Que tipo de HDR soportan las nuevas consolas

Tenemos el HDR10, el HDR10+ y el dolby visión El peor(las características de cada uno están en Google), es el HDR10 que es el más básico, entonces la pregunta es, las nuevas consolas con que tipo de HDR son compatibles, porque en función de eso requeriras de una u otra TV.
He buscado y buscado por internet y no encuentro está información en ningún lado.
Alguien lo sabe?
Solo encontré esto:

https://nuevoperiodico.com/hdr-en-ps5-y ... by-vision/
PS5 solo es compatible con HDR10, el basico. Los demas nada de nada, Xbox Series S/X si a todas.
Ra3DoN escribió:PS5 solo es compatible con HDR10, el basico. Los demas nada de nada, Xbox Series S/X si a todas.


Muchas gracias Ra3DoN por contestar, déjame preguntarte si esto, en el caso de la Play es solucionable vía software o es cuestión de hardware
[oki]
Kameo360 escribió:Tenemos el HDR10, el HDR10+ y el dolby visión El peor(las características de cada uno están en Google), es el HDR10 que es el más básico, entonces la pregunta es, las nuevas consolas con que tipo de HDR son compatibles, porque en función de eso requeriras de una u otra TV.
He buscado y buscado por internet y no encuentro está información en ningún lado.
Alguien lo sabe?
Solo encontré esto:

https://nuevoperiodico.com/hdr-en-ps5-y ... by-vision/


Y esas características lo que dicen es que es mejor dolby vision,sin duda.
Link1
Link2

Saludosss
Si conozco las características de cada uno de los tres, y es verdad que el dolby visión es el mejor aunque también es cierto que no es justo compararlo con el HDR10, puesto que está el HDR10+ que es el sucesor de este último, casi al nivel del dolby visión, pero sigue por debajo.
Aunque a mí lo que me interesa saber, si la Xbox puede con los dos mejores, si esto es por la potencia, o es una cuestión de acuerdos, licencias o actualización de software, es la duda que tengo, y si con el tiempo la Ps5 también podría ser compatible con estos formatos.
Kameo360 escribió:Si conozco las características de cada uno de los tres, y es verdad que el dolby visión es el mejor aunque también es cierto que no es justo compararlo con el HDR10, puesto que está el HDR10+ que es el sucesor de este último, casi al nivel del dolby visión, pero sigue por debajo.
Aunque a mí lo que me interesa saber, si la Xbox puede con los dos mejores, si esto es por la potencia, o es una cuestión de acuerdos, licencias o actualización de software, es la duda que tengo, y si con el tiempo la Ps5 también podría ser compatible con estos formatos.


Si hay más cosas de por medio las desconozco,ni si se podrá implementar en ps5 vía actualización o si por hardware,pero sobre lo que dices de si es tema de licencias pues si,evidentemente lo es cuando hdr es un standard gratuito y por dolby vision los fabricantes tienen que pagar para poder implementarlo en sus tv.
Por el momento dolby vision sigue siendo a grandes rasgos mejor que hdr10 y que hdr10+(con este último hay menos diferencia y tira y afloja entre ellos)

Verlo lo vas a ver bien con cualquiera,al menos bien calibrado.

Saludosss
5 respuestas