Pizza Boy, emulador para jugar GBA online (multijugador)

http://imgfz.com/i/hOLicHD.png

He descubierto que con Pizza Boy, de Android, se puede jugar a la GBA de forma online.

Va con lag pero para juegos por turnos no importa, por eso si alguien quiere jugar Golden Sun 2 online que me avise y le paso el .sav con todos los personajes y todo al máximo y jugamos.
@1985a Me refiero al multijugador, con ese que has puesto no se puede.

Para el que quiera ver lo bien que va:

@Fleabio claro que se puede jugar multijugador online con el link que te han pasado. Es retroarch.
sobrator escribió:@Fleabio claro que se puede jugar multijugador online con el link que te han pasado. Es retroarch.

Que yo sepa con Retroarch solo se puede jugar multijugador con emuladores de multijugador de 1 sola instancia, es decir, que se juegan en 1 consola. La GBA requiere 2 consolas (2 instancias).
@Fleabio no he probado GBA, pero yo juego a dobles al Tetris de Gameboy con el core sameboy. Se parte la pantalla en dos y cada jugador maneja la suya.
@sobrator

https://docs.libretro.com/guides/netplay-faq/#can-i-play-gb-gbc-gba-psp-3ds-games-with-multiple-people-via-retroarch-netplay

Can I play GB / GBC / GBA / PSP / 3DS games with multiple people via RetroArch Netplay?
No, RetroArch's netplay is not link-cable emulation, GB, GBA, PSP netplay are currently not possible with our implementation. One notable exception is same game GB/GBC Netplay via the TGB-Dual and Sameboy cores.
Ahi pone que sí que se puede, pero solo con GB y GBC. Pensaba que con GBA tambien. Yo jugaba hace tiempo online con el mGBA, que raro que no esté implementado aún.
7 respuestas