Rat Train: Train to Busan pero con ratas

Aquí te invoco @Knos, por si te interesa esta bizarrada china.

Invoco también a los que en su día, mencioné en el hilo de Train to Busan 2

Imagen



@OmegaProyect @Sabio @Luceid @Malfuin @Baute @jak300 @kruzcamporro @tarzerix @xhakarr @BaPHoMeTH @Ashenbach @juanfcm_1992 @segoldenxd @k_nelon @ojerudo @Tukaram @Marat @korchopan @sefirot497

Argumento

La historia de la película sigue al joven Clark Su Zhenghuai (Yu Zhaode) del Ministerio de Salud de China, junto a su hijas Su Wei (Xia Yiyi), SuLing (Juya); y su hijo Su Yuexuan (Chu Yuga). Ellos se dirigen a visitar a sus familiares en una ciudad local perdida hace mucho tiempo.

Desafortunadamente, el tren en que viajan, está siendo atacado por ratas hambrientas de carne humana. En el transcurso, su hijo Su Yuexuan, es mordido por un de estos roedores y cae en coma. Para salvar al infante y a muchos pasajeros mordidos; Su Zhenghuai y Su Wei deciden emprender una peligrosa aventura al Hospital Xiaobaihe para obtener la medicina.


Se estrenó la semana pasada en China. Está gratis para ver en IQYI, con subs en Español (en 720p. La versión 1080p es de pago)

https://www.iq.com/play/13dfa7djeio
@baronluigi Gracias compañero por el aviso,tiene cosas de "Train to Busan" y "Guerra Mundial Z" por lo que habrá que darle un visionado en cuanto tenga un rato libre.Ratas Zombis [qmparto] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:@baronluigi Gracias compañero por el aviso,tiene cosas de "Train to Busan" y "Guerra Mundial Z" por lo que habrá que darle un visionado en cuanto tenga un rato libre.Ratas Zombis [qmparto] ...

Sl2


El cartel es ya épico de por sí.
baronluigi escribió:Se estrenó la semana pasada en China. Está gratis para ver en IQYI, con subs en Español (en 720p. La versión 1080p es de pago)

https://www.iq.com/play/13dfa7djeio


Para poder verla completa hay que hacerlo a través de la aplicación?,sólo me deja probar 5 minutos desde el navegador.Imagino que habrá que registrarse también no?...
kruzcamporro escribió:
baronluigi escribió:Se estrenó la semana pasada en China. Está gratis para ver en IQYI, con subs en Español (en 720p. La versión 1080p es de pago)

https://www.iq.com/play/13dfa7djeio


Para poder verla completa hay que hacerlo a través de la aplicación?,sólo me deja probar 5 minutos desde el navegador.Imagino que habrá que registrarse también no?...


Pues no sé....yo he visto 10 minutos y no me ha dado problema. Mañana pruebo.

PD: Creo que me registre gratis hace unos meses, sí.
@baronluigi Pues nada,habrá que registrarse qué para eso está la cuenta "basura" [+risas] ...
Pues ya nos contarás si funciona la cosa.
La verdad es que pelis chinas he visto pocas, no me encandilan, pero si iQiyi ofrece subtitulos en español y tu la recomiendas, habra que darle una oportunidad.
Y creo que se la pondre a mi señora a traicion, que no soporta a los roedores.
Knos escribió:La verdad es que pelis chinas he visto pocas, no me encandilan, pero si iQiyi ofrece subtitulos en español y tu la recomiendas, habra que darle una oportunidad.
Y creo que se la pondre a mi señora a traicion, que no soporta a los roedores.


Te veo durmiendo en el sofá ...

La intentaré este finde
Knos escribió:La verdad es que pelis chinas he visto pocas, no me encandilan, pero si iQiyi ofrece subtitulos en español y tu la recomiendas, habra que darle una oportunidad.
Y creo que se la pondre a mi señora a traicion, que no soporta a los roedores.



Hombre, no la he visto, pero tiene tufo a serie B. Y sabes que tengo predilección por ese género.

En cuanto Iqyi, con la pasta que tendrán, ya podrían revisar mejor sus subs en Español.
Le echaré un vistazo, ya que tiene Subs en Castellano y se puede ver a una claidad decente [oki] gracias por el aviso,
baronluigi .En cuanto me vea el Live Action de Sweet Home[el Manwha que acabé hace relativamente poco [plas]] me pongo con esta.
baronluigi escribió:Aquí te invoco @Knos, por si te interesa esta bizarrada china.

Invoco también a los que en su día, mencioné en el hilo de Train to Busan 2

Imagen



@OmegaProyect @Sabio @Luceid @Malfuin @Baute @jak300 @kruzcamporro @tarzerix @xhakarr @BaPHoMeTH @Ashenbach @juanfcm_1992 @segoldenxd @k_nelon @ojerudo @Tukaram @Marat @korchopan @sefirot497

Argumento

La historia de la película sigue al joven Clark Su Zhenghuai (Yu Zhaode) del Ministerio de Salud de China, junto a su hijas Su Wei (Xia Yiyi), SuLing (Juya); y su hijo Su Yuexuan (Chu Yuga). Ellos se dirigen a visitar a sus familiares en una ciudad local perdida hace mucho tiempo.

Desafortunadamente, el tren en que viajan, está siendo atacado por ratas hambrientas de carne humana. En el transcurso, su hijo Su Yuexuan, es mordido por un de estos roedores y cae en coma. Para salvar al infante y a muchos pasajeros mordidos; Su Zhenghuai y Su Wei deciden emprender una peligrosa aventura al Hospital Xiaobaihe para obtener la medicina.


Se estrenó la semana pasada en China. Está gratis para ver en IQYI, con subs en Español (en 720p. La versión 1080p es de pago)

https://www.iq.com/play/13dfa7djeio


Tu sigue dándome carnaza que voy corriendo a verla!

Gracias compañero!

Un abrazo a todos!
Solo saben copiar macho. Menuda futura potencia mundial, lo vamos a pasar fatal.
No soy fan de las rartas ni de las apps raras pero ya le echare un tiento cuando la encuentre en otro lado
@Tukaram Yo la estuve viendo por navegador. No sé si se puede ver toda (creía que sí, pero ahora no estoy seguro).
prefiero no fiarme de estas webs rarunas
Tengo pendiente aún ver la segunda parte.
baronluigi escribió: no la he visto, pero tiene tufo a serie B.


a lo que tiene tufo es a serie Z, a pelicula generica de relleno de videoclub de zombies, bichos o maneras grotescas de ver morir gente

not my cup of tea. vamos, que yo a esto no me acerco ni con puntero laser. ni encontrandomela en el disco duro de otro. xD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Se ve divertida jajaja No se le puede tomar en serio así que habrá que disfrutarla porque se nota que es para entretener. Cuidado si anuncian la próxima plaga XD
me encanta lo super-épica que es la portada XD ... en fin, como siempre estas "cosas raras" me molan, le daremos un tiento, por lo menos es una hora y media entretenida y yap.
que buena analogia poner a EEUU como ratas sedientas de sangre. Estos chinos son unos cachondos.
20 respuestas