Actualizar WII 4.1E con ios58 v24.31

Buenos días,

Llevo una semana leyendo y leyendo. Despues de unos años fuera, por la edad quizás, he puesto a disposición de mis sobrinas la WII. Tiene la version 4.1E con ios58 v24.31, con homebre channel y tal, y bueno, me gustaría actualizarla un poco, tampoco a lo último ni mucho menos, y que sea capaz de leer mis backups desde un HD.

Ah! en el HomeBrew Channel tengo CIOS222, y CIOS223.

¿Podéis alguno ayudarme en el proceso?

Muchas gracias por todo.
@kikelillo No te pierdes nada en actualizarla si te refieres al firmware.
La versión 4.3 solo era para impedir el hackeo y demás, no aportó nada nuevo. Aún así, si la quieres actualizar, lo puedes hacer desde la configuración de la consola por internet. Lo que pasa es que al actualizar se te borrarían los cIOS y si el homebrew lo tienes en una versión anterior a 1.1.2 creo también se borraría, además de priiloader si lo tienes instalado. Yo pasaría de hacerlo pero como prefieras [+risas]

Sobre cIOS, actualmente los únicos importantes son los d2x, los de hermes yo no los veo necesarios si no usas el cargador uloader porque hay de mejores cargadores que ese como USB Loader GX, CFG USB Loader o Wii Flow mismamente. Y para GC está NIntendont.

Échale un vistazo está guía, ahí detalla como instalar los d2x si no los tienes instalados aún https://wii.guide/es_ES/cios.html
Un millon de gracias, voy a tirar por ahí a ver que pillo.

Otro problema que detecto con el USB Loader, es el WBFS que no va en windows10 ni en el mac, que antes si.

Saludos.
kikelillo escribió:Un millon de gracias, voy a tirar por ahí a ver que pillo.

Otro problema que detecto con el USB Loader, es el WBFS que no va en windows10 ni en el mac, que antes si.

Saludos.

Es un formato que no reconoce Windows, yo lo formatearía a FAT32 que es el mejor formato que se lleva con Wii. Y para gestionar los juegos y transferirlos al disco duro tienes Wii Backup Manager.
Falla! no me deja cargarlos de forma correcta!

No se por donde tirar ya! jooo
4 respuestas