Canal y Colección de juegos de unos Ex de Rare.

Dany ROD está baneado por "troll"
Kevin Bayliss(actual diseñador y programador de Playtonic Games) enseña su colección y de paso aquí tenéis el canal de DK Creations Ltd. donde David Wise(Compositor de Donkey Kong Country / Tropical Freeze/ Yooka-Laylee and the Impossible Lair ) y Kevin enseña como diseñaron elementos de sus trabajos, y algunas herramientas que usan para ello.



Su ultimo trabajo Yooka-Laylee and the Impossible Lair(homenaje a DKC) demuestra que sigue estando en forma en cuanto a diseño de niveles(es que es un DKC 4 realmente), y esta en el catalogo de GamePass de Xbox .
Sin duda, una colección muy personal.
Cozumel II escribió:Sin duda, una colección muy personal.


Cual de un modo u otro, no lo es.
Xaradius escribió:
Cozumel II escribió:Sin duda, una colección muy personal.


Cual de un modo u otro, no lo es.


Hay mucha gente que colecciona de oídas. Lo que lee y ve en foros, vídeos de Youtube...

Esas colecciones son todas iguales y no dicen nada personal sobre su propietario.
Cozumel II escribió:
Xaradius escribió:
Cozumel II escribió:Sin duda, una colección muy personal.


Cual de un modo u otro, no lo es.


Hay mucha gente que colecciona de oídas. Lo que lee y ve en foros, vídeos de Youtube...

Esas colecciones son todas iguales y no dicen nada personal sobre su propietario.


Exacto, una colección personal es comprar lo que te gusta y vas a jugar, que es mi caso, o al menos lo que tengo intención de jugar porque voy con falta de tiempo [decaio]
oconnell_2k4 escribió:Exacto, una colección personal es comprar lo que te gusta y vas a jugar, que es mi caso, o al menos lo que tengo intención de jugar porque voy con falta de tiempo [decaio]


O que no vas a jugar, pero que te gusta, te resulta interesante o te despierta curiosidad, pero a ti, no por recomendación y bajo la tutela de un extraño.

Los mejores juegos de... los juegos que más se van a cotizar de... los imprescindibles de... Así se hace una colección, pero no una colección personal.

En este vídeo, los rasgos personales de su propietario son claramente identificables. Ves otras colecciones y podrían ser de cualquiera.
5 respuestas