Mi experiencia personal jugando en PS4/PS5/XBOne con teclado y ratón

Bueno... os quería compartir unas impresiones para los que les interese jugar a cualquier juego con teclado y ratón ya que como sabéis aunque las nuevas consolas soportan teclado y ratón los desarrolladores no se molestan en incorporar el soporte para mejorar la experiencia de juego.

Hablo de XIM APEX un periférico que permite jugar con mejor precisión y giros más rápidos a cualquier juego que desees.

La experiencia pudo asegurar que si la pudiese resumir en un porcentaje diría que es un 90% respeto a jugar de manera nativa ya que los juegos suelen tener algunas limitaciones como la velocidad máxima de giro que ya viene predeterminada y si la sobrepasas empieza a "tartamudear" como dicen los guiris que significa que notas tirones en la sensibilidad.

Puedes aumentar mucho la sensibilidad o ajustarla a tu gusto incluso tiene para asignar diferentes botones o intercambiarlos y lo mejor de todo es que no vas a tener imput lag en juegos, cosa que si suele pasar en periféricos de menos de 50 euros de los chinos.

¿El precio?, es posible pillarlo por unos 100 euros pero la media ronda los 130 napos, lo sé no es barato pero cuando lo uses no vas a querer a volver a jugar con el mando, yo llevo 1 año jugando con teclado y ratón e incluso un híbrido o sea joystick en una mano y en la otra el ratón y es una pasada.

¿Es baneable?, No ya que es indetectable y la mayoría de juegos se están encaminando al crossplay por lo que eventualmente pondrán soporte en algunos juegos aunque puede ser molesto para algunos jugadores el saber que algunos van a tener ligera ventaja.

¿Alguno de vosotros lo ha visto o lo ha probado?, ¿me contáis vuestras impresiones?

Lo siento pero estas cosas son una mierda como un piano de cola de grande, hablas de ligera ventaja cuando no es asi, si quieres teclado y raton juega en un PC en igualdad de condiciones, punto.
Me interesa porque recientemente he intentado jugar a fortnite con teclado y ratón y el input lag es horrible, lo hace totalmente injugable. He probado en la tv donde juego normalmente, y en mi monitor gaming (asus Rog de 144hz) y con ratón y teclados buenos marcas logitech, osea q te aseguro que no es ni por los periféricos ni por el monitor. y es una autentica pena. He buscado info por todos los lados y no consigo nada sobre como eliminar el input lag. Aseguras que al experiencia con este periférico es como la de un pc?
KSiNauSia escribió:Me interesa porque recientemente he intentado jugar a fortnite con teclado y ratón y el input lag es horrible, lo hace totalmente injugable. He probado en la tv donde juego normalmente, y en mi monitor gaming (asus Rog de 144hz) y con ratón y teclados buenos marcas logitech, osea q te aseguro que no es ni por los periféricos ni por el monitor. y es una autentica pena. He buscado info por todos los lados y no consigo nada sobre como eliminar el input lag. Aseguras que al experiencia con este periférico es como la de un pc?



¿Hablas de PS4 o de PS5 ? En ps5 dicen que el input lag ha disminuido pero no desaparecido, yo lo he probado en mi oled a 120hz/fps 1080p del Coldwar y eso no era igual que en pc, me falta probarlo en el monitor que me llega en un par de semanas, si sigue con ese input lag, toca buscarse la vida o tirar de mando, el cual ya estoy totalmente adaptado al pad.
Yo no se que les costará poner un soporte nativo como en pc, algo que debe de ser sencillo de cojones y que no lo hacen. Para dar soporte a T+R y hacerlo mal, no lo des directamente.

En fin, voy a echarle un vistazo al aparato y leer por curiosidad.


Hace poco leí a un usuario que decía que no tenía apenas input lag en coldwar, pero no recuerdo su nombre.
Si yo mandase te metía un ban como mi cabeza
Hombre ya teniendo en cuenta que en las opciones de ps5 está configurar teclado y ratón, los que jugamos con mando tenemos que asumir que es aceptado por Sony.
Esto ya no se trata de trucar la consola.
L4nDeR escribió:Si yo mandase te metía un ban como mi cabeza

Jajaja
pandorayr escribió:Bueno... os quería compartir unas impresiones para los que les interese jugar a cualquier juego con teclado y ratón ya que como sabéis aunque las nuevas consolas soportan teclado y ratón los desarrolladores no se molestan en incorporar el soporte para mejorar la experiencia de juego.

Desde PS2 las consolas de Sony son compatible con teclado y ratón , nada nuevo .

pandorayr escribió:¿Es baneable?, No ya que es indetectable y la mayoría de juegos se están encaminando al crossplay por lo que eventualmente pondrán soporte en algunos juegos aunque puede ser molesto para algunos jugadores el saber que algunos van a tener ligera ventaja.

Si existen teclados/ratón de hori con licencia oficial de Sony creo que no .

pandorayr escribió:¿Alguno de vosotros lo ha visto o lo ha probado?, ¿me contáis vuestras impresiones?

Yo tengo el xim ápex y Venom x , le falta para ser igual que jugar directamente con teclado y ratón , y por supuesto no hace milagros como algunos piensan sin a ver lo probado .
Y suerte con los talibanes del foro anti esto .

Ra3DoN escribió:Lo siento pero estas cosas son una mierda como un piano de cola de grande, hablas de ligera ventaja cuando no es asi, si quieres teclado y raton juega en un PC en igualdad de condiciones, punto.

[facepalm]

L4nDeR escribió:Si yo mandase te metía un ban como mi cabeza

Buenos mal que no mandas ni en tu casa [qmparto] .
pandorayr escribió:Bueno... os quería compartir unas impresiones para los que les interese jugar a cualquier juego con teclado y ratón ya que como sabéis aunque las nuevas consolas soportan teclado y ratón los desarrolladores no se molestan en incorporar el soporte para mejorar la experiencia de juego.

Hablo de XIM APEX un periférico que permite jugar con mejor precisión y giros más rápidos a cualquier juego que desees.

La experiencia pudo asegurar que si la pudiese resumir en un porcentaje diría que es un 90% respeto a jugar de manera nativa ya que los juegos suelen tener algunas limitaciones como la velocidad máxima de giro que ya viene predeterminada y si la sobrepasas empieza a "tartamudear" como dicen los guiris que significa que notas tirones en la sensibilidad.

Puedes aumentar mucho la sensibilidad o ajustarla a tu gusto incluso tiene para asignar diferentes botones o intercambiarlos y lo mejor de todo es que no vas a tener imput lag en juegos, cosa que si suele pasar en periféricos de menos de 50 euros de los chinos.

¿El precio?, es posible pillarlo por unos 100 euros pero la media ronda los 130 napos, lo sé no es barato pero cuando lo uses no vas a querer a volver a jugar con el mando, yo llevo 1 año jugando con teclado y ratón e incluso un híbrido o sea joystick en una mano y en la otra el ratón y es una pasada.

¿Es baneable?, No ya que es indetectable y la mayoría de juegos se están encaminando al crossplay por lo que eventualmente pondrán soporte en algunos juegos aunque puede ser molesto para algunos jugadores el saber que algunos van a tener ligera ventaja.

¿Alguno de vosotros lo ha visto o lo ha probado?, ¿me contáis vuestras impresiones?




Indetectable? , baneable? ....porque? . Por ejemplo call of duty ofrece la posibilidad de juego cruzado y desactivarlo.

Ventajas? , si (creo) aunque es mas ventaja cuando se és un manco al cod.(como yo) XD

Y ni con un palo juego a modo cruzado, no soy masoquista, si algo apesta(juego cruzado) pues que lo jueguen los que les apetesca , yo huyo de eso.

Saludos
Pero este cacharro en teoría no sirve para los juegos nativos de ps5, solo por retro de ps4
Hegolan escribió:Pero este cacharro en teoría no sirve para los juegos nativos de ps5, solo por retro de ps4


ya si sirve..desde el 16 de diciembre funciona con ps5 en juegos next gen
solo necesitas un mando de terceros oficial
Es decir, seguramente y es suposición mía, jugando con teclado y ratón en pc, más malo que el hambre al estar en igualdad de condiciones, pero claro, tengo dinerito y me gasto en una mierda de estas para subir mi autoestima crellendome bueno usando teclado y ratón en consola.

Va a ser que no.
L4nDeR escribió:Si yo mandase te metía un ban como mi cabeza

[carcajad]
12 respuestas