Destiny 2 y retraso en el mando ? Input lag?

Pues estoy jugando con el gamepass al Destiny 2 y noto que el cursor no va fino y tiene un ligero inputlag?
Me doy bastante cuenta ya que cuando juego en el crisol no doy a ni uno y sin embargo acabo de encender la ps5 y pongo el crisol y hay una diferencia abismal mucho más preciso,creía que se trabaja de que estaba más acostumbrado al mando de ps5 pero no es así.
Es el retraso(delay?) del mando de Xbox en mirado en opciones y no encuentro nada que se arregle,a alguien más le pasa? Alguna solución?
Kiorochinagui escribió:Pues estoy jugando con el gamepass al Destiny 2 y noto que el cursor no va fino y tiene un ligero inputlag?
Me doy bastante cuenta ya que cuando juego en el crisol no doy a ni uno y sin embargo acabo de encender la ps5 y pongo el crisol y hay una diferencia abismal mucho más preciso,creía que se trabaja de que estaba más acostumbrado al mando de ps5 pero no es así.
Es el retraso(delay?) del mando de Xbox en mirado en opciones y no encuentro nada que se arregle,a alguien más le pasa? Alguna solución?


Comentaron compañeros que en el juego, ajustes de vídeo, restablecer valores predeterminados, lo solucionaba. Por probar poco se pierde.
The Prophet escribió:TV modo juego

Eso ya lo tengo,todo igual que en la ps5.

@maniki también he probado y nada. En qué hilo lo comentaron?
@Kiorochinagui has probado en el hilo propio del juego?
Kiorochinagui escribió:
The Prophet escribió:TV modo juego

Eso ya lo tengo,todo igual que en la ps5.

@maniki también he probado y nada. En qué hilo lo comentaron?


En el hilo del juego.
Sino hay hilo oficial,en el buscador por lo menos no me sale.
Kiorochinagui escribió:Sino hay hilo oficial,en el buscador por lo menos no me sale.


hilo_destiny-2-bastion-de-sombras_2216423

Hay hilo oficial, quizás sea porque lo buscabas en Series, y es un juego de One.
Pues yo juego a diario y ni yo ni ninguno de mis compañeros de clan notamos que haya ningún delay con el mando, tiene que ser cosa de tu consola, de tu mando o de tu televisor, espero que puedas solucionarlo, un saludo.
Solucionado,era el modo juego en el televisor que no se porque no se cambiaba automáticamente y creía que se ponía default como en la ps5.
10 respuestas