Usais Spotify para escuchar musica? cuanto os gasta de bateria?

TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Cuantas horas lo usais? yo uso fildo
Desde que descubrí Tidal, ya no toco Spotify
TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@gazapito que es Tidal? es gratuita? se puede descargar del Playstore?
TickTock90 escribió:@gazapito que es Tidal? es gratuita? se puede descargar del Playstore?


Si, es una app de escuchar música igual.
La calidad y biltrate es mucho mayor que Spotify y tiene más contenido ya que Spotify compra licencias y Tidal la forman los propios músicos y grupos creo.

Tienes version gratuita y versión de pago, igual que spoty
TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@gazapito puea yo me la he deacargado y me obliga a suscribirme, dice veraion trial y los precios... acaso tengo que iniciar sesion con una cuenta de facebook en tidal?
TickTock90 escribió:@gazapito puea yo me la he deacargado y me obliga a suscribirme, dice veraion trial y los precios... acaso tengo que iniciar sesion con una cuenta de facebook en tidal?


Es estilo netflix, metes los datos de pago y te da ese primer mes gratis, sobre la marcha quitas el método de pago y listo.
Ya te digo que yo lo probé y me suscribí porque Spotify lo veo muy comercial ya...
TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@gazapito pero yo no tengo tarjeta de credito ni nada del estilo. Como lo hago? Soy tarjeta prepago y tengo saldo
TickTock90 escribió:@gazapito pero yo no tengo tarjeta de credito ni nada del estilo. Como lo hago? Soy tarjeta prepago y tengo saldo


Supongo que igual, metiendo datos
No me gasta demasiado. WhatsApp puede gastarme cuatro veces más.
Yo Spotify lo uso cuando me mandan la promoción de 3 meses por 10€, sino me resulta muy caro para el uso que le doy...escucho música, pero no tanto para justificar ese precio que piden de normal al mes.
TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@gazapito a ver, he puesto numeros de tarjeta de credito de prueba sacadas de google. Evidentemente no pondre mi tarjeta de credito (que no tengo de todas maneras) y dice en fecha de caducidad he puesto 5/22 ahora al darle siguiente pone un mensaje en ingles y no hace nada

Aqui captura: https://postimg.cc/Vr0cCBbn
gazapito escribió:
TickTock90 escribió:@gazapito que es Tidal? es gratuita? se puede descargar del Playstore?


Si, es una app de escuchar música igual.
La calidad y biltrate es mucho mayor que Spotify y tiene más contenido ya que Spotify compra licencias y Tidal la forman los propios músicos y grupos creo.

Tienes version gratuita y versión de pago, igual que spoty

Pues será en los géneros que escuchas tu, porque ya te puedo asegurar que en lo que yo escucho normalmente Tidal no tiene ni una fracción del contenido que tiene Spotify.
jnderblue escribió:
gazapito escribió:
TickTock90 escribió:@gazapito que es Tidal? es gratuita? se puede descargar del Playstore?


Si, es una app de escuchar música igual.
La calidad y biltrate es mucho mayor que Spotify y tiene más contenido ya que Spotify compra licencias y Tidal la forman los propios músicos y grupos creo.

Tienes version gratuita y versión de pago, igual que spoty

Pues será en los géneros que escuchas tu, porque ya te puedo asegurar que en lo que yo escucho normalmente Tidal no tiene ni una fracción del contenido que tiene Spotify.


Claro, siempre hay diferencias

@TickTock90 pues no se que más decirte, a unas malas busca por Google la version mod que seguro que hay al igual que la de Spotify

Yo esque estoy suscrito mensual
@gazapito Tidal solo hay de pago, que yo sepa. Puedes encontrar promociones, pero después a pagar o nada.
Si eres de vodafone, tienes 3 meses gratis.

_Saludos_
13 respuestas