Retroarch con fire tv

Buenas a tod@s,
Acabo de instalar retroarch en mi stick de Amazon firetv, todo ha ido genial, he descargado algunas roms de nes y he conseguido echarlos a andar, pero he descargado algunos de snes y neogeo, escaneo las carpetas donde están y no me aparecen. No sale ni siquiera el icono del mando del emulador, sin embargo de la nes salen sin problema. A que puede deberse? Muchas gracias
De SNES no sabría decirte, pero de NeoGeo necesitas meter las BIOS seguro, ¿las has metido en la ruta correcta?
Yo no escaneo nunca las roms. Tengo una SD con las carpetas de cada sistema y las cargo individualmente porque a mí el escaneo de Retroarch no me convence.

Es conveniente tener todos los archivos "bios" en la carpeta system de Retroarch. Pregunta en el hilo de cores de Retroarch que hay un forero que los sube a una "organización" famosa de "archivos" de cosas viejunas (ahí también encuentras paquetes full de juegos versión "no-intro" aceptadas por Retroarch). No digo más que aquí es delicado hablar de esas cosas.
Elanio82 escribió:Buenas a tod@s,
Acabo de instalar retroarch en mi stick de Amazon firetv, todo ha ido genial, he descargado algunas roms de nes y he conseguido echarlos a andar, pero he descargado algunos de snes y neogeo, escaneo las carpetas donde están y no me aparecen. No sale ni siquiera el icono del mando del emulador, sin embargo de la nes salen sin problema. A que puede deberse? Muchas gracias



Para que el escaneo funcione, tienes que tener descargados la base de datos y el core del emulador o sistema.

Con esos requisitos cumplidos, puedes hacer un scan manual o de paso el escaneo automatico, que generalmente funcionan con los sistemas 16bits.
3 respuestas