Star Wars: Battlefront II gratis en la Epic Games Store, el próximo será Galactic Civilizations III

Los interesados en obtener una copia gratuita de Star Wars: Battlefront II ya pueden pasarse por la Epic Games Store y añadir una en su biblioteca. Esta opción estará abierta hasta el 21 de enero a las 17:00 horas. El próximo juego que se podrá conseguir sin coste alguno será Galactic Civilizations III.

La edición de Star Wars: Battlefront II que ofrece gratis la Epic Games Store es la Celebration y su contenido es el siguiente:

  • Juego básico (con otras las actualizaciones gratuita)
  • Más de 25 aspectos de héroe
  • Ascenso de Skywalker
  • Más de 125 aspectos de soldado y refuerzos
  • Más de 100 líneas de voz y gestos de héroe y soldado
  • Más de 70 poses de victoria de héroe y soldado

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias, voy a añadirlo a mi biblioteca
Los que ya tenemos la edición normal en Origin podemos upgradar a esta versión? Es decir, puedo usar la misma partida guardada con todo el progreso online y demás o toca empezar de cero?

A ver si alguien puede iluminarme sobre esto.
Gracias y un saludo,
Que igual el SW Battlefront II lo regalarán porque habrán visto que ha bajado algo la gente que lo juega y querrán que siga teniendo algo de vida haciéndolo "crossplay".
Estuve a punto de comprarlo en las rebajas de invierno de Origin, para mi buena suerte no lo hice.
Gracias por el aviso, añadido a mi biblioteca.
SnakeElegido escribió:Los que ya tenemos la edición normal en Origin podemos upgradar a esta versión? Es decir, puedo usar la misma partida guardada con todo el progreso online y demás o toca empezar de cero?

A ver si alguien puede iluminarme sobre esto.
Gracias y un saludo,

Parece que sí se upgradea. Yo lo tenía ya, y ahora y si ahora voy al apartado de "contenido adicional" en la ficha del juego en Origin, me sale la celebration edition desbloqueada.
Gracias por el aviso.

A ver si con esto el juego recibe un buen boom de jugadores :)


Salu2
Pues está chulo. Graficazos en universo SW y jugabilidad rollo Battlefield.

Gran regalo.
Me sorprendió qué estuviera en tendencias,ahora lo entiendo [sonrisa] .Buen regalo sí señor...
Pillado e instalado anoche, no me suelen llamar los multiplayer, pero siendo gratis y por ver esos gráficos en acción, he picado. A ver si este finde lo pruebo. Como yo seguramente habrá mucha gente, si es la idea es darle una segunda vida al juego, al menos unas semanas por el efecto novedad, seguro que funciona
Buen regalo..muchas gracias por el aviso.

Saludos
No me deja descargarlo, pone que lo tengo en la biblioteca, pero que no está disponible para la descarga... [uzi]
Juegazo. Yo lo tengo en Xbox pero no he dudado un segundo en reclamarlo para PC (Aunque no tengo un PC capaz de moverlo bien... xD).
Hola Men escribió:No me deja descargarlo, pone que lo tengo en la biblioteca, pero que no está disponible para la descarga... [uzi]


Tienes que vincular tu cuenta de Epic con tu cuenta de Origin. Salu2.
15 respuestas