¿Se puede mejora la SP?

Tengo la game boy advance SP AGS001 aunque creo que no es su pegatina
La cosa es que se oye muy poco y empieza a irse y volver el sonido entonces no se si se esta rompiendo y en caso de que se este rompiendo hay algo para reemplazarlo que se escucha bajisimo y encima mono
Hola

Revisa estas dos cosas:

- El altavoz, no esta soldado, lleva unos pines que hacen contacto en la placa y pueden estar sucios y no hacer buen contacto. Una forma de saber si es este el problema sin abrir la carcasa, haz presión sobre el altavoz y escuchas si el sonido se mantiene mientras presionas.

- El potenciometro del volumen

saludos
Mirare esa dos cosas puede que no lo montara bien aun asi gracias,¿no se sabe de algo para potenciar el volumen? Se escucha mas en la micro que es mas pequeña que en la SP
Flash-Original escribió:Tengo la game boy advance SP AGS001 aunque creo que no es su pegatina
La cosa es que se oye muy poco y empieza a irse y volver el sonido entonces no se si se esta rompiendo y en caso de que se este rompiendo hay algo para reemplazarlo que se escucha bajisimo y encima mono

Puede que tengas el potenciómetro lleno de mierda y no haga contacto bien, ábrela y échale limpia contactos o alcohol al potenciómetro.
3 respuestas