Bandai Namco regala Little Nightmares para PC

Los jugadores interesados en hacerse con una copia de Little Nightmares para PC (Steam) pueden pasarse por la tienda oficial de Bandai Namco en Europa y conseguir una completamente gratis. El peaje a pagar es crear una cuenta (o usar las credenciales de Google, Facebook o Twitter) e introducir una serie de datos personales.

Little Nightmares es una aventura protagonizada por Six, una niña equipada con un impermeable amarillo a la que debemos ayudar a escapar de las Fauces, un navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida. El título desarrollado por Tarsier Studios recibirá una secuela llamada Little Nightmares II el 11 de febrero.

Comparte esta noticia en tu red social

Con la inminente salida de la segunda parte están regalando Little Nightmares hasta con el periódico [carcajad] estaba en el Live Gold de este mes y en la Epic Store también (EDITO: fallo mio, NO está gratis en la EPIC Store)

Por mi parte creo que me lo pasaré en XBOX, eso de tener que dar mis datos a Bandai teniéndolo ya con el Gold...
nerjamartin escribió:Con la inminente salida de la segunda parte están regalando Little Nightmares hasta con el periódico [carcajad] estaba en el Live Gold de este mes y en la Epic Store también.

Por mi parte creo que me lo pasaré en XBOX, eso de tener que dar mis datos a Bandai teniéndolo ya con el Gold...

En la epic? Cuándo?
korchopan escribió:
nerjamartin escribió:Con la inminente salida de la segunda parte están regalando Little Nightmares hasta con el periódico [carcajad] estaba en el Live Gold de este mes y en la Epic Store también.

Por mi parte creo que me lo pasaré en XBOX, eso de tener que dar mis datos a Bandai teniéndolo ya con el Gold...

En la epic? Cuándo?


Vaya, pues no, acabo de mirar y me he debido confundir... pensaba que lo estaban regalando allí también [+risas]

Imagen
Tantas veces estuve a punto de comprarme la Six Edition en Switch. Pero a sabiendas de que iba mucho mejor en PC... Pues ahora que lo regalan para Steam, sin dudarlo. Gracias BANDAI Namco [ok] .


Edit: Petada de nginx. No veas cómo vamos a lo gratis siempre xD
En algún momento lo regalaron porque yo lo tengo en Steam y no lo he comprado...
Alguien lo ha conseguido? tuve que intentarlo en tres navegadores para que me fuese y al final no me han mandado nada al correo.
korchopan escribió:Alguien lo ha conseguido? tuve que intentarlo en tres navegadores para que me fuese y al final no me han mandado nada al correo.

Yo usé un 10minutemail.
Tampoco me ha llegado. Debe haberse saturado. A la noche probaremos.
korchopan escribió:Alguien lo ha conseguido? tuve que intentarlo en tres navegadores para que me fuese y al final no me han mandado nada al correo.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
korchopan escribió:Alguien lo ha conseguido? tuve que intentarlo en tres navegadores para que me fuese y al final no me han mandado nada al correo.

Yo usé un 10minutemail.
Tampoco me ha llegado. Debe haberse saturado. A la noche probaremos.

A mi tampoco me ha llegado nada al mail, pero si entráis en vuestra zona de usuario, ahí aparece la clave :p
@hyu
Pues mira que he mirado hasta en la factura y no salía tampoco.
hyu escribió:
korchopan escribió:Alguien lo ha conseguido? tuve que intentarlo en tres navegadores para que me fuese y al final no me han mandado nada al correo.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
korchopan escribió:Alguien lo ha conseguido? tuve que intentarlo en tres navegadores para que me fuese y al final no me han mandado nada al correo.

Yo usé un 10minutemail.
Tampoco me ha llegado. Debe haberse saturado. A la noche probaremos.

A mi tampoco me ha llegado nada al mail, pero si entráis en vuestra zona de usuario, ahí aparece la clave :p

dónde exactamente? porque en mis pedidos solo me pone las instrucciones de cómo meter el código pero no el código.

Esto es lo único que me aparece si accedo desde mis pedidos:

Imagen


Vamos que "si se incluye la opción Descargar..." pero no la incluye.

Dadnos vuestros datos que ya veremos nosotros si darte o no el juego...
@korchopan A mí me sale lo mismo [+risas] No me sale el código en ningún lado.
Según chollómetro, debajo de "instrucciones" debe aparecer el código.

A mi tampoco me sale nada de ningún código.

PD: A la izquierda de instrucciones os debe aparecer en rojo "Unlock key", le dais y ya os da el código.
akiestoy escribió:Según chollómetro, debajo de "instrucciones" debe aparecer el código.

A mi tampoco me sale nada de ningún código.

PD: A la izquierda de instrucciones os debe aparecer en rojo "Unlock key", le dais y ya os da el código.

debe? pues no, no aparece nada. Aparecerá en otros casos pero no en este, de hecho en las instrucciones contempla la posibilidad de que aparezca o no, aparecerá cuando no es "gratis". Y cuando lo compras pone que te lo mandan al email. Una engañifa total para tener correos de miles de personas, se lo pueden meter por el culo.
Yo he entrado en la web ahora y me aparece "Lista de espera", hay que logearse antes o algo?
Wenas,

Yo estoy igual teóricamente lo he comprado pero ni he recibido correo y si voy a pedidos no me sale el código por ningún lado.

Y como comentan si vas buscando el juego te sale lista de espera ...



salu2

blady
Si hay lista de espera, se han quedado sin códigos, habrá q esperar q vuelvan a recibir códigos
Yo estaba también por quejarme, pero al final he entrado en mi cuenta, he ido a "Instrucciones" y abajo hay un enlace en rojo que pone "Codigo de Desbloqueo" le dáis ahí y se desbloquea la clave, tal que así:

Imagen

Vamos, que tenéis que ir a la sección de "Tus Pedidos" y ahí veréis la confirmación y el codigo.

Yo ya lo tengo instalado [fumando]
dicen esto :

"La promoción "GRATIS Little Nightmares" ha sido víctima de su éxito!
El juego no está disponible temporalmente, pero volverá a estar disponible mañana y la promoción continuará hasta el 17/02."

han corregido (hasta para eso se han puesto nerviosos jajaja):
"hasta el 17/01"
rayoo escribió:dicen esto :

"La promoción "GRATIS Little Nightmares" ha sido víctima de su éxito!
El juego no está disponible temporalmente, pero volverá a estar disponible mañana y la promoción continuará hasta el 17/02."



Pues yo debo ser el único que ha podido activarlo, validarlo e instalarlo en Steam, porque lo único que me queda es probarlo XD

EDIT: Ya lo he probado. Funciona perfecto y con textos en Castellano.
buenas,

Pues yo sigo con el mismo porstegeist ... email recibido pero cuando voy a descargar no sale el código por ningún lado solo hay un botón de instrucciones.

En que estado queda el pedido cuando tiene keys?

el mío esta en validado...



salu2

blady
Lo han reactivado. Esta mañana me ponia en lista de espera y ahora he`podido pedir la key. Seguid intentando
blady666 escribió:buenas,

Pues yo sigo con el mismo porstegeist ... email recibido pero cuando voy a descargar no sale el código por ningún lado solo hay un botón de instrucciones.

En que estado queda el pedido cuando tiene keys?

el mío esta en validado...

estadopedido.jpg


salu2

blady


En la imagen que has puesto está la "Clave" para solucionarlo. Haz click en "Descarga" y ahí te lleva al "Resumen de tu pedido" ahí haces click en el botón rojo que dice "Revelar mi Clave" o algo así y ya tienes la clave. Es chungo, pero cuando ya lo has hecho resulta que no era tan complicado... [+risas]
OmegaProyect escribió:
blady666 escribió:buenas,

Pues yo sigo con el mismo porstegeist ... email recibido pero cuando voy a descargar no sale el código por ningún lado solo hay un botón de instrucciones.

En que estado queda el pedido cuando tiene keys?

el mío esta en validado...

estadopedido.jpg


salu2

blady


En la imagen que has puesto está la "Clave" para solucionarlo. Haz click en "Descarga" y ahí te lleva al "Resumen de tu pedido" ahí haces click en el botón rojo que dice "Revelar mi Clave" o algo así y ya tienes la clave. Es chungo, pero cuando ya lo has hecho resulta que no era tan complicado... [+risas]

en mi caso desde luego no, lo que te lleva es a la imagen que subí antes, no hay ningún botón rojo de revelar clave.

Desde luego menuda chusta de web y tienda, como para comprar algo ahí. Me ha fallado varias veces saltando eroor de servidor, luego cuando lo consigo TACHÁN! no te mandan el email (lo hice con otras datos y tampoco) y ahora dicen que no está disponible temporalmente pero a los que lo hemos solicitado que nos den por culo. Y tienen un foro para dudas y tal y todo es "no me funciona la clave" "no me llega la clave"... y ni una respuesta.
korchopan escribió:en mi caso desde luego no, lo que te lleva es a la imagen que subí antes, no hay ningún botón rojo de revelar clave.

Desde luego menuda chusta de web y tienda, como para comprar algo ahí. Me ha fallado varias veces saltando eroor de servidor, luego cuando lo consigo TACHÁN! no te mandan el email (lo hice con otras datos y tampoco) y ahora dicen que no está disponible temporalmente pero a los que lo hemos solicitado que nos den por culo. Y tienen un foro para dudas y tal y todo es "no me funciona la clave" "no me llega la clave"... y ni una respuesta.


Pues es raro que no te salga nada para poder reclamar la clave. A mi tampoco me enviaron el mail de confirmación, sino que a la 23ª vez que lo intenté[no me dejaba registrarme] y accedí con Facebook, y lo añadí al carro, me saltó una ventana que decía "Pedido realizado con éxito. En breve recibirás un email.." No lo recibí, pero accediendo a mi cuenta recién creada, al final me salió con el método que os dije antes..
a mi no me salia tampoco, pero he entrado a "mi cuenta", luego "tus pedidos", y en el pedido donde dice: "ver" y ahi me ha salido una pagina donde si salia lo de desbloquear, y entonces me ha llevado a la pagina donde estaba lo de instrucciones y tal, y que antes no aparecia nada, y ya si salia directamente la "key" de steam debajo de instrucciones. no he necesitado recibir el correo (de hecho aun no lo he recibido).
rayoo escribió:a mi no me salia tampoco, pero he entrado a "mi cuenta", luego "tus pedidos", y en el pedido donde dice: "ver" y ahi me ha salido una pagina donde si salia lo de desbloquear, y entonces me ha llevado a la pagina donde estaba lo de instrucciones y tal, y que antes no aparecia nada, y ya si salia directamente la "key" de steam debajo de instrucciones. no he necesitado recibir el correo (de hecho aun no lo he recibido).

OmegaProyect escribió:
korchopan escribió:en mi caso desde luego no, lo que te lleva es a la imagen que subí antes, no hay ningún botón rojo de revelar clave.

Desde luego menuda chusta de web y tienda, como para comprar algo ahí. Me ha fallado varias veces saltando eroor de servidor, luego cuando lo consigo TACHÁN! no te mandan el email (lo hice con otras datos y tampoco) y ahora dicen que no está disponible temporalmente pero a los que lo hemos solicitado que nos den por culo. Y tienen un foro para dudas y tal y todo es "no me funciona la clave" "no me llega la clave"... y ni una respuesta.


Pues es raro que no te salga nada para poder reclamar la clave. A mi tampoco me enviaron el mail de confirmación, sino que a la 23ª vez que lo intenté[no me dejaba registrarme] y accedí con Facebook, y lo añadí al carro, me saltó una ventana que decía "Pedido realizado con éxito. En breve recibirás un email.." No lo recibí, pero accediendo a mi cuenta recién creada, al final me salió con el método que os dije antes..

Por fin, en una de las dos cuentas que creé ahora sí me apareció la clave, en la otra aún nada, pero vamos que me da igual porque creé otra cuenta para ver si en otra me salía, no porque quisiese otro código. Han tardado pero al final en una ha aparecido la key, precisamente en la primera que es de dónde hice la captura que colgué, ahora ya sí salió el botón rojo debajo.

De todos modos que una compañía como Bandai Namco tenga una web tienda tan desastrosa tiene delito.
korchopan escribió:Por fin, en una de las dos cuentas que creé ahora sí me apareció la clave, en la otra aún nada, pero vamos que me da igual porque creé otra cuenta para ver si en otra me salía, no porque quisiese otro código. Han tardado pero al final en una ha aparecido la key, precisamente en la primera que es de dónde hice la captura que colgué, ahora ya sí salió el botón rojo debajo.

De todos modos que una compañía como Bandai Namco tenga una web tienda tan desastrosa tiene delito.


Al parecer a todo el mundo se le ocurrió reclamar el juego a la vez y la Web[que es bastante penosa, la verdad] se petó y tardó lo suyo..A mi de hecho antes de poder reclamar el juego me tiró dos "Bad Gateway" cuando trataba de registrarme, menos mal que al final pude loguearme con Facebook.

Y si, mucha confianza la web para comprar no da... [facepalm]
Para la saca que se vino, aunque no veas que suplicio registrarse en esa página, deben tener un servidor de chichinabo porque no aguantó la carga, errores constantes. [looco]
A mi tampoco me sale el codigo
emiliojrc escribió:A mi tampoco me sale el codigo

les lleva tiempo, yo acabo de mirar en la otra cuenta que creé y hoy ya me sale el código. No sé cuándo me lo pusieron pero ayer no lo tenía y el otro me tardo varias horas también.

Por cierto al que la quiera sin tener que hacer todo el rollo de registrarse se la doy.
korchopan escribió:les lleva tiempo, yo acabo de mirar en la otra cuenta que creé y hoy ya me sale el código. No sé cuándo me lo pusieron pero ayer no lo tenía y el otro me tardo varias horas también.

Por cierto al que la quiera sin tener que hacer todo el rollo de registrarse se la doy.



Acabo de volver a mirar y ya la tengo, gracias compi
A mi me ha pasado como a muchos compis. No aparece ningún código. De hecho es que no me deja ni hacer login en la web, así que me toca esperar xD
buenas,

a mi por fin hoy me llego:)

salu2

Blady
emiliojrc escribió:A mi tampoco me sale el codigo


A mi me llegó por mail, tardó un buen rato en llegarme.
35 respuestas