No puedo iniciar sesion en ps4

Hola, estaba jugando a Horizon zero dawn en formato fisico lo deje en pausa y cuando vuelvo me encuentro un mensaje de que otra persona inicio sesion con mi cuenta. No tengo cuenta compartida. Tenemos dos cuentas en la misma consola una para mi y otra para mi niño. Tengo todos los juegos bloqueados y no puedo hacer nada porque no puedo iniciar sesion, me pide un codigo que han de enviar a mi telefono pero no me llega, no se que hacer.
uff suena a que te han mangado la cuenta,la seguridad en 2 pasos entiendo que no la tenias activada verdad?Por lo que leo,te pide que introduzcas el codigo que deberia llegarte al movil pero no te llega con lo que me da a mi,que no solo te han robado la cuenta sino que ademas,quien te la haya robado ha activado la seguridad en 2 pasos.Tal y como yo lo veo,no te va a quedar mas remedio que llamar por tlf a sony y exponerles el caso,que te han robado la cuenta y tal y seguramente ellos haran lo necesario para recuperarla.Suerte

El tlf gratuito de sony es el 911147422
@VTC Llamar al sat porque te han robado la cuenta
Si no le has mandado a nadie algún mensaje cagándose en sus muertos lo mismo te han robado la cuenta.
Gracias por vuestras respuestas. Si, me la habian robado. Ya la recupere.
He habilitado la autenticación en dos pasos ahora mismo al leerlo.

Mejor prevenir...
VTC escribió:Gracias por vuestras respuestas. Si, me la habian robado. Ya la recupere.


Activa la verificación en dos pasos si no te volverá a pasar de nuevo
6 respuestas