Fallo cargar savegame de ps4 por usb en ps5

Hola!
Siguiendo el procedimiento habitual, al seleccionar usb para copiar las partidas ya guardadas, me sale un mensaje de que no hay info en el usb.
Lo he explorado x el pc y si que salen en diferentes carpetas y todas ellas a su vez en una general.

Os ha pasado?
Un saludo
Coge otro usb y guarda alguna partida de ps4 sacada de la ps5 y luego copia las partidas del otro pen a este y prueba de nuevo, es posible que la ruta de ps5 sea diferente que la de ps4
Plage escribió:Coge otro usb y guarda alguna partida de ps4 sacada de la ps5 y luego copia las partidas del otro pen a este y prueba de nuevo, es posible que la ruta de ps5 sea diferente que la de ps4


Gracias. He hecho algo parecido. He sacado un savegame desde ps5 y los archivos los he sobreescribido.
Al ir a cargarlos nuevamente si que podía leer la partida guardada de hace un par de meses.
Pero al cargarla me decía que el usuario de esa partida guardada era otra persona.

En fin, creo que cambie mi cuenta de PSN porque no podía vincular con la de Ubisoft.
Quizás, todo venga de ahí.
Los saves van ligados al usuario que los crea, así que si el usuario que tienes en la ps5 del psn no es el mismo que el usuario de ps4 del psn no se pueden copiar
Si, eso parece.
Por cierto, la ruta era la misma PS4/savegame/carpeta x partida guardada
4 respuestas