¿Comics de Marvel años 60 o 70 alguien los recuerda?

Recuerdo haber encontrado en un desván un cómic hace muuuchos años en blanco y negro, creo que de Marvel, tamaño cuartilla o así y una de las historias hablaba de unos humanos que construían robots inteligentes para que trabajaran para ellos, estos robots se rebelan y se van a otro planeta donde construyen sus propios robots que a su vez se rebelan y así sigue la historia... ¿alguien sabe de qué hablo?. Me gustaría saber cómo se llaman...

Gracias

Saludotes ;)
Yo recuerdo esos cómics que se editaban en blanco y negro, de haberlos visto en mercadillos y demás hace muchos años, los de Marvel eran de la editorial Vertice si no me equivoco.

Pero años atrás, a mediados de los 40 también se editaron varios comics americanos en formato apaisado, cambiando el nombre de los personajes (Batman era Alas de acero, y Superman era Ciclón el Superhombre o algo asi). Estos eran de la editorial Hispano-Americana según me dice google.

Imagen

Pero los que comentas de los robots, pues ni idea. Quizás si subes alguna foto.
No me suenan a Marvel para nada. Como no sea algún número suelto de estas series de ciencia ficción que tenían... Amazing Fantasy, Tales of Suspense...
Pues lo que dices suena a Battlestar Galactica (justo la estoy volviendo a ver xD) y he mirado comics de la serie original y efectivamente eran de marvel.
https://www.mycomicshop.com/search?TID=174371
El problema es que si no me equivoco en la serie original los cylons tienen un origen diferente, creo que los crean una raza de reptiles o algo así y no los humanos.
Suerte con la busqueda.

Edit: Bueno acabo de ver que los de Galactica eran en color, así que dudo que sean.
3 respuestas