Limited Run Games anuncia el lanzamiento en formato físico de más de 30 juegos

El distribuidor estadounidense Limited Run Games ha completado su propio evento digital durante el cual ha anunciado el lanzamiento en formato físico de más de 30 juegos de múltiples desarrolladores. Entre ellos tenemos Samurai Jack: Battle Through, Katana Zero, TowerFall Ascension, Grandia HD Collection, Castlevania: Anniversary Collection y Return of the Obra Dinn.

La lista completa es la siguiente:

  • Samurai Jack: Battle Through Time (PS4, Switch) – Fecha por anunciar
  • Star Wars Episode I: Racer (PS4, Switch) – 10 de julio
  • Bug Fables: The Everlasting Sapling (PS4, Switch) – Fecha por anunciar
  • Katana Zero (Switch) – Noviembre
  • TowerFall Ascension (Switch) – T3 2020
  • Demon Turf (Switch) – Fecha por anunciar
  • To The Moon (Switch) – T4 2020
  • Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! (PSVR) – Noviembre
  • Grandia HD Collection (Switch) – 7 de agosto
  • Bloodstained: Curse of the Moon 2 (PS4, Switch) – Fecha por anunciar
  • Mighty Gunvolt Burst (PS4, Switch) – 28 de agosto
  • Castlevania: Anniversary Collection (PS4, Switch) – T3 2020
  • Monkey Island Anthology Box Set (PC) – Octubre
  • Papers, Please (PS Vita) – 24 de julio
  • Return of the Obra Dinn (PS4, Switch) – 24 de julio
  • PixelJunk Eden 2 (Switch) – Fecha por anunciar
  • Garou: Mark of the Wolves (PS4) – julio
  • Trover Saves the Universe (Switch) – T4 2020
  • Super Meat Boy Forever (PS4, Switch) – Fecha por anunciar
  • A Boy and His Blob (PS4) – Septiembre
  • The Mummy Demastered (PS4, Switch) – 31 de julio
  • Shantae (Game Boy Color, Switch) – Septiembre (también en digital en Switch)
  • Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut (Switch) – Septiembre (también en digital para Switch y Xbox One)
  • Xtreme Sports (Game Boy Color, Switch) – Octubre (también en digital en Switch)
  • Carrion (Switch) – Fecha por anunciar
  • The Friends of Ringo Ishikawa (Switch) – 21 de julio
  • GRIS (Switch) – Fecha por anunciar
  • Kunai (Switch) – 8 de julio
  • Megadimension Neptunia VII (Switch) – 28 de julio
  • My Friend Pedro (PS4) – Fecha por anunciar
  • Observer (Switch) – Fecha por anunciar
  • Ys Origin (Switch) – 8 de julio
  • Where the Water Tastes Like Wine (Switch) – Fecha por anunciar

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Todos estos juegos en unos años más, seran carne de especulación por la baja tirada que tendrán.
¿Como funciona Limited Run Games? ¿abren reservas y el mas rapido se queda con la copia? ¿O abren reservas y luego hacen tirada de tantos juegos como gente ha reservado? Me gustarian un par o 3 de ahi y no me querria quedar sin ellos pero no puedo estar 24/7 vigilando la web
Kanbei Oda escribió:¿Como funciona Limited Run Games? ¿abren reservas y el mas rapido se queda con la copia? ¿O abren reservas y luego hacen tirada de tantos juegos como gente ha reservado? Me gustarian un par o 3 de ahi y no me querria quedar sin ellos pero no puedo estar 24/7 vigilando la web

Pueden ser ambas cosas: A reserva abierta hasta X fecha, o tirada limitada y cuando se terminó se terminó. De las tiradas limitadas suelen abrir un par de ventanas a distintas horas para reservar.
Kanbei Oda escribió:¿Como funciona Limited Run Games? ¿abren reservas y el mas rapido se queda con la copia? ¿O abren reservas y luego hacen tirada de tantos juegos como gente ha reservado? Me gustarian un par o 3 de ahi y no me querria quedar sin ellos pero no puedo estar 24/7 vigilando la web


Las ediciones simples suelen estar unas cuatro semanas en preventa que si coincide con algún otro juego que te interese puedes pedirlo en el mismo pedido y ahorrar costes. El tema de las ediciones coleccionistas ya es donde puede costar conseguirla. A veces sacan un día concreto una CE con copias limitadas y ahí hay que estar atento porque si son juegos deseados vuelan en minutos, aunque lo sacan en dos tandas en diferentes horas. También hay la posibilidad que la saquen como un juego simple y la tengan en preventa durante un tiempo sin límite de copias.
Ostia el Observer, al final he acertado.
Pues yo es el que querré.

El SW Ep1 racer también... pero es q eso lo que necesita es un remaster como mínimo.
El Shantae de la Game Boy Color? En serio? Como sea verdad se viene para casa!
@Benzo cruzamos dedos para que alguna editora a nivel Europa haga lo mismo que con Street Of Rage 4.

Se rumorea que Blasphemous puede seguir los mismos pasos y no ser exclusiva de LRG
Creo que van a caer un par. Empezando por Katana Zero, que solo lo tengo en digital para PC. Volveré a pagar. [tadoramo]
faco escribió:El Shantae de la Game Boy Color? En serio? Como sea verdad se viene para casa!

si es el original de gameboy color.

Y habra edicion fisica para ambas consolas, Switch y GameBoy

Tambien habra edicion collectors..... increible.
Pero los juegos salen tan cual; o ¿les meten algo de mano?
Es que si es el juego tal cual, con una caja bonito y 2 posters, me parece algo elevado el precio...
Ese Grandia HD va a costar un riñón dentro de unos años...
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo dudo que les coja nada ya esperando mis batches desde Enero y aun sin noticias. Mas el gran engaño de SOR 4. Un desastre.
Llevo semanas esperando por el Star Wars Episode I Racer.

Y sí, muchos de ellos al año empiezan a subir. No hay forma de encontrar un Thimbleweed Park para Switch por menos de 120€ a estas alturas.
@Chema11 suelen ser ediciones sencillas o algunas coleccionista con bastantes pijadillas que suben un copón el precio (añadiendo envíos desorbitados).
Me alegra ver el Super Meat Boy Forever.
falete1984 escribió:@Chema11 suelen ser ediciones sencillas o algunas coleccionista con bastantes pijadillas que suben un copón el precio (añadiendo envíos desorbitados).

En resumen, mismo juego con 4 cartones random y a precio de oro... Pues yo creo que ya me vieron... Queria la del monkey pero como sea una mierda...
@Chema11 @St. Anger Hace unos meses pusieron en preventa la edición especial de Monkey Island para la Sega MegaCD por 75$: https://limitedrungames.com/products/the-secret-of-monkey-island-scd-premium-edition
Creo que puede servir para hacernos una idea del precio y de cómo será la de pc:

Imagen
Como se gustan a si mismos

Tiradas limitadas, no duran ni minutos y siguen así porque se gustan.
(y lo de el sobrecoste de importar a Europa ya tal)
Chuuuuu escribió:Yo dudo que les coja nada ya esperando mis batches desde Enero y aun sin noticias. Mas el gran engaño de SOR 4. Un desastre.


En Game se puede todavía reservar la edición física que tiene un bookart por 30 euros. Viene con una lamina de regalo de Game, el juego es una pasada, yo me lo he pasado unas cuantas veces cuando salió la primera semana de Junio en el Game Pass de XBOX, totalmente recomendado, y cuando te pasas el juego y desbloqueas los personajes retro de los 3 primeros juegos y le pones el filtro de "tele retro" es una delicia, es como jugar a un SOR 4 de Mega Drive.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
latruchasuici escribió:
Chuuuuu escribió:Yo dudo que les coja nada ya esperando mis batches desde Enero y aun sin noticias. Mas el gran engaño de SOR 4. Un desastre.


En Game se puede todavía reservar la edición física que tiene un bookart por 30 euros. Viene con una lamina de regalo de Game, el juego es una pasada, yo me lo he pasado unas cuantas veces cuando salió la primera semana de Junio en el Game Pass de XBOX, totalmente recomendado, y cuando te pasas el juego y desbloqueas los personajes retro de los 3 primeros juegos y le pones el filtro de "tele retro" es una delicia, es como jugar a un SOR 4 de Mega Drive.


Creo que no me has entendido es un juegazo flipante. Pero ha salido a la venta fuera de limited run sin la edición con exclusiva temporal como siempre y ademas lo vendieron en 3 etapas con diferente ediciones sin avisar. Y no admiten devoluciones.
Pues me interesan unos cuantos pero no está mi economía para tirar cohetes y que tampoco hay demasiados que me llamen mucho pues...

Aunque me fastidia que compré el Gris para PS4 porque se me escapó para Switch y justo ahora van a sacar una edición nueva. Y justo el My Friend Pedro, al revés, no llegué a la de Switch y ahora sale el de PS4.

Un Half LIfe Alyx en físico lo hubiese petado. Hecho en falta en la lista algo de VR.
Mejor no comprar nada, seguro que acaban saliendo en Europa.
Monkey Island Anthology Box Set (PC) – Octubre [babas] [babas] [babas]

Dejé pasar el de MegaCD por motivos obvios, pero la de PC no se me puede escapar.
Hay muchos que me interesan, pero personalmente hace tiempo que descarté a LRG por sus mierdatiradas en plan "si parpadeas te lo pierdes" (esto es común a otros lanzamientos), y los gastos de envío que parece que te lo manden por avión directamente a tu casa al minuto siguiente.

Espero que lo disfruten los fans de LRG y a ver si otros grupos o tiendas se animan/pueden sacarlos aquí
leirbag escribió:Como se gustan a si mismos

Tiradas limitadas, no duran ni minutos y siguen así porque se gustan.
(y lo de el sobrecoste de importar a Europa ya tal)


Supongo que basan su éxito en generar la percepción de que todos sus productos son altamente demandados y se agotan en cuestión de horas/días. El poner todo su catálogo en la web con la pegatina "sold out" no hace más que reforzar la engañifa de vender muchos juegos diferentes con tiradas ridículas que al final compran cuatro y el del tambor.

Yo soy de juego físico, pero si el futuro es pasar por este aro me voy al digital de cabeza.
A mi me devolvieron la pasta

Chuuuuu escribió:
latruchasuici escribió:
Chuuuuu escribió:Yo dudo que les coja nada ya esperando mis batches desde Enero y aun sin noticias. Mas el gran engaño de SOR 4. Un desastre.


En Game se puede todavía reservar la edición física que tiene un bookart por 30 euros. Viene con una lamina de regalo de Game, el juego es una pasada, yo me lo he pasado unas cuantas veces cuando salió la primera semana de Junio en el Game Pass de XBOX, totalmente recomendado, y cuando te pasas el juego y desbloqueas los personajes retro de los 3 primeros juegos y le pones el filtro de "tele retro" es una delicia, es como jugar a un SOR 4 de Mega Drive.


Creo que no me has entendido es un juegazo flipante. Pero ha salido a la venta fuera de limited run sin la edición con exclusiva temporal como siempre y ademas lo vendieron en 3 etapas con diferente ediciones sin avisar. Y no admiten devoluciones.
¿Esta peña no anunció hace unos años una reedición de Tie fighter y de X-Wing? ¿Eso salió al final?
Y lo más importante... la edición física de CupHead, pa cuando!
A mi me interesan varios:
The Mummy Demastered (PS4, Switch) – 31 de julio
Shantae (Game Boy Color, Switch) – Septiembre (también en digital en Switch)
Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut (Switch) – Septiembre (también en digital para Switch y Xbox One)

Pero creo que las ediciones de esta gente se salen un poco (o bastante) de lo normal.

Saludos.
Chuuuuu escribió:
latruchasuici escribió:
Chuuuuu escribió:Yo dudo que les coja nada ya esperando mis batches desde Enero y aun sin noticias. Mas el gran engaño de SOR 4. Un desastre.


En Game se puede todavía reservar la edición física que tiene un bookart por 30 euros. Viene con una lamina de regalo de Game, el juego es una pasada, yo me lo he pasado unas cuantas veces cuando salió la primera semana de Junio en el Game Pass de XBOX, totalmente recomendado, y cuando te pasas el juego y desbloqueas los personajes retro de los 3 primeros juegos y le pones el filtro de "tele retro" es una delicia, es como jugar a un SOR 4 de Mega Drive.


Creo que no me has entendido es un juegazo flipante. Pero ha salido a la venta fuera de limited run sin la edición con exclusiva temporal como siempre y ademas lo vendieron en 3 etapas con diferente ediciones sin avisar. Y no admiten devoluciones.



ok, y ahora yo pensando... como es posible que saliera en principio "en exclusiva" para Limited Run y luego resulta que hay otra edición, que no tiene stock limitado, que tiene un pedazo de bookart tocho y lamina de regalo con caratula reversible (la caratula de la edición que vende Game es maravillosa, mejor que la de LR) por 30 euros?

En cualquier caso, por si acaso, reservad ya el SOR 4 en Game y si podéis, devolver la de LR o venderla por EBay o wallapop YA MISMO.

yo no voy a pasar nunca por el aro de Limited Run, solo hacen juegos para especular, da mucho asco.... este mundillo de los videojuegos indies o reediciones de clásicos ya empieza a oler muy mal y es una pena....

En fin, ojalá Sega tenga en cuenta el éxito del SOR 4 y saquen también una secuela del Golden Axe.... madre mía, con la de franquicias propias que tiene Sega y no saca nada.... Alien Storm, Alex Kidd.... eso sí, si sacan un Golden Axe que sea IGUAL que el SOR 4, no como la basura que sacaron para X360/PS3..... y ya puestos... queremos un Out Run nuevo online o mejor aún, un INITIAL D para PS4, que lo llevan sacando desde la primera GameBoy y en PS3 terminó y es una lastima, es un juegazo arcade como la copa de un pino, yo tuve la suerte de jugar en Tokio el año pasado, en Akihabara, y en fin.... otro mundo....
bartletrules escribió:Hay muchos que me interesan, pero personalmente hace tiempo que descarté a LRG por sus mierdatiradas en plan "si parpadeas te lo pierdes" (esto es común a otros lanzamientos), y los gastos de envío que parece que te lo manden por avión directamente a tu casa al minuto siguiente.

Espero que lo disfruten los fans de LRG y a ver si otros grupos o tiendas se animan/pueden sacarlos aquí


Estoy en las mismas, ese grandia HD y castlevania y los santhae se vendrían para casa, pero tendría que vender medio riñón XD. para algunos está claro que no y me alegro por ello, pero para mi que no salgan en fisico o que salgan con LRG es lo mismo.
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:Hay muchos que me interesan, pero personalmente hace tiempo que descarté a LRG por sus mierdatiradas en plan "si parpadeas te lo pierdes" (esto es común a otros lanzamientos), y los gastos de envío que parece que te lo manden por avión directamente a tu casa al minuto siguiente.

Espero que lo disfruten los fans de LRG y a ver si otros grupos o tiendas se animan/pueden sacarlos aquí


Estoy en las mismas, ese grandia HD y castlevania y los santhae se vendrían para casa, pero tendría que vender medio riñón XD. para algunos está claro que no y me alegro por ello, pero para mi que no salgan en fisico o que salgan con LRG es lo mismo.


Esos, más el Ys Origin y el Monkey Island probablemente serían los míos, pero va a ser que no.

A ver si tenemos suerte y salen al menos algunos con otras compañías, como pasó con SoR4. :-| :-|
Buena noticia para los usuarios de la ps vita. seguro que no se esperaban un nuevo juego para esa consola xD
@bartletrules
El YS origin si que va a tener edición física normal en tiendas, lo dijeron por Twitter
Menuda bilis en el hilo. Un juego de LRG a precio de 30-35 dólares más los 15 de envío(aquí se incluye aduanas, que viniendo desde Usa es segura) estamos hablando de 40-45 euros que cualquier juego normalito que sale en España puede costar eso. No es para tanto digo yo.
loixartx escribió:Monkey Island Anthology Box Set (PC) – Octubre [babas] [babas] [babas]

Dejé pasar el de MegaCD por motivos obvios, pero la de PC no se me puede escapar.

Ya te digo, yo igual. Cuando abrirán las precompras? En octubre? O en octubre se venderá tal cual?
Streamer escribió:@Chema11 @St. Anger Hace unos meses pusieron en preventa la edición especial de Monkey Island para la Sega MegaCD por 75$: https://limitedrungames.com/products/the-secret-of-monkey-island-scd-premium-edition
Creo que puede servir para hacernos una idea del precio y de cómo será la de pc:

Imagen


Muy bonita. Si ponen el disco de claves en PC... Tendré que comprarla xD
Puta madre ese Monkey Island [babas]
melindro escribió:Menuda bilis en el hilo. Un juego de LRG a precio de 30-35 dólares más los 15 de envío(aquí se incluye aduanas, que viniendo desde Usa es segura) estamos hablando de 40-45 euros que cualquier juego normalito que sale en España puede costar eso. No es para tanto digo yo.


Sectario !!! Sectario!!! [qmparto]

Eso es que la peña no tiene los datos actualizados y se creen que es rollo f5 y al minuto se acabo,ahora se compra con calma,preorders de 15 dias o incluso 1 mes,esto en switch que es la que parte el bacalao en LRG y como dices por 40/45€ tienes tu juego FISICO en casa,es hasta barato.

[beer]
Pues me interesa la del Shantae de GBC, a ver que tal está.

Para los interesados en el SW Racer, creo que salen las reservas en 5h.
Se sabe algo del Observer para NSW?
No lo he pillado digital porque tenía toda la pinta de salir en físico. De hecho recuerdo haberlo pedido por Twitter
Hay información de los Monkey Island que va a incluir? He visto por ahí sitios que pone el 1, 1 special, 2 special y 3. Luego en otro sitio paree que sí incluyen el 4... el tales os monkey island olvidándonos, no?
Alguien sabe que ha pasado con el shantae de game boy de limited run?? desde septiembre que lo compre y sigue en produccion [snif] [snif]
rhs12 escribió:Alguien sabe que ha pasado con el shantae de game boy de limited run?? desde septiembre que lo compre y sigue en produccion [snif] [snif]


Teniendo en cuenta que la preorder se cerró el 11 de Octubre aún te queda un poco, en la web pone primer trimestre de 2021.
melindro escribió:
rhs12 escribió:Alguien sabe que ha pasado con el shantae de game boy de limited run?? desde septiembre que lo compre y sigue en produccion [snif] [snif]


Teniendo en cuenta que la preorder se cerró el 11 de Octubre aún te queda un poco, en la web pone primer trimestre de 2021.


Gracias no encontraba por ningun lado lo del primer trimestre de 2021, solamente en mi cuenta pone in production, pues toca esperar, flipante lo que tarda no? esperaremos pues! [beer]
Se abren las reservas para Shiren The Wanderer para Nintendo Switch.

Y ojeando, ojeando... acabo de ver una cosa que no esperaba... ¿se suponía que solo iba a ser digital, no? [tadoramo]

https://limitedrungames.com/collections ... d-the-game

Imagen
47 respuestas