Xbox Series tiene un nuevo mando de color rojo

Xbox One fue una consola que se caracterizó por su variedad de mandos y parece que Xbox Series seguirá el mismo camino. Cuando aún no hace ni tres meses que la nueva consola se encuentra a la venta, Microsoft anuncia el mando Pulse Red, que como indica su nombre luce un intenso color rojo en su parte frontal.

Como no podía ser de otra forma, las características del mando Pulse Red son las mismas que las de Carbon Black, Robot White y Shock Blue, los tres modelos que se encuentran a la venta desde mediados de noviembre. Todos los mandos de Xbox Series, que también son compatibles en PC, iOS y Android, tiene un coste de 59,99 euros.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Falta compatibilidad con Switch para ser perfecto.
Tengo el Carbon Black y el Shock Blue...pero este rojo me está llamando...lastima que con dos mandos vaya más que sobrado.

Eso si, la cruceta de color negro no pinta nada y los triggers igual, deberían ser rojos, o al menos así lo haría yo en el design lab
No hay máquinas y vamos a empezar a coleccionar mandos...
Supongo que por eso había tanto descuento últimamente en los mandos. Yo me compré el negro + el adaptador oficial bluetooth por 50.
DanZappa escribió:Falta compatibilidad con Switch para ser perfecto.


Para eso siempre tienes los usb de 8bitdo, que van perfectos, yo pille uno de 2º mano por 8€ y sin problemas, nuevo tampoco vale mucho mas

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... azonest-21
Pues no se porque, pero a mi este mando me recuerda a Mario Bros...
wingilot escribió:Pues no se porque, pero a mi este mando me recuerda a Mario Bros...

Ya te digo, si cambias la X por una M, pasa por el nuevo mando de Nintendo sin problemas.
Muy chulo el mando por cierto, me gusta mucho
Arkhan escribió:No hay máquinas y vamos a empezar a coleccionar mandos...


Valiendo para One, PC y móvil, ya tienes máquinas para usarlo :)
Messiahs escribió:
DanZappa escribió:Falta compatibilidad con Switch para ser perfecto.


Para eso siempre tienes los usb de 8bitdo, que van perfectos, yo pille uno de 2º mano por 8€ y sin problemas, nuevo tampoco vale mucho mas

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... azonest-21

Sí, si yo también lo tengo, además funciona de muerte XD Pero lo decía porque es totalmente los colores de Mario (y habría estado bonita una colaboración así).
Después del mando Xbox Mario Bros Special Edition toca Banjo Kazooie en Switch.

Microsoft [beer] Nintendo

PD: Si llega a tener los colores de SEGA ya se estaría diciendo que es un nuevo guiño...
mhitman escribió:Después del mando Xbox Mario Bros Special Edition toca Banjo Kazooie en Switch.

Microsoft [beer] Nintendo

PD: Si llega a tener los colores de SEGA ya se estaría diciendo que es un nuevo guiño...


Ese ya salio ^^
Imagen
Messiahs escribió:
DanZappa escribió:Falta compatibilidad con Switch para ser perfecto.


Para eso siempre tienes los usb de 8bitdo, que van perfectos, yo pille uno de 2º mano por 8€ y sin problemas, nuevo tampoco vale mucho mas

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... azonest-21


El tema del 8bitdo es que me parece (por lo menos antes) que no acepta vibración en switch. El magic-NS de mayflash sin embargo sí. Pero creo que es algo mas caro.
ya empezamos el desfile con la consola un par de meses en el mercado.lo mism o quie la anterior generacion
mas mandos que juegos.para mi perfecto colecciono mandos XD
Messiahs escribió:
mhitman escribió:Después del mando Xbox Mario Bros Special Edition toca Banjo Kazooie en Switch.

Microsoft [beer] Nintendo

PD: Si llega a tener los colores de SEGA ya se estaría diciendo que es un nuevo guiño...


Ese ya salio ^^
Imagen



Es verdad!! No me acordaba!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con la mierda de poner blanco lo de detrás!
16 respuestas