Sobre el Ape Escape 3

Hay gente que dice que es el mejor de la saga. Otros no consideran lo mismo. Me pasé de nuevo el 1 el año pasado. Luego el 2 con todos los monos y ahora estoy con el 3.

El 2 me gustó bastante. Mejoraba los escenarios del primero. Pero el 3 me parece más soso. El doblaje es peor. Hay más monos de relleno y muchos en la misma sala. Es decir, que lo que llevo jugando, te hace explorar menos. A su vez cogerlos se pone demasiado complicado. No puedes atraparlos a la primea. Se escapan, se escabullen, te atacan. Igual necesitas mínimo 5 golpes de raqueta para coger a uno y apuntando a todas direcciones. Esto lo hacen para que uses el modo armadura y noquees a los monos. Pero los controles de acceso me parecen muy imprecisos.

¿Os gustó el Ape escape 3 o le veis defectos como yo, que hacen que sea inferior a los otros dos?.
El tercero es el Ape Escape definitivo.
Lo vuelvo a reflotar. Me lo acabo de pasar. Ahora me quedan coger los monos ocultos. Ahora entiendo este juego. la gracia del juego y la novedad son las transformaciones. Muchos monos no te dejan cogerlos directamente o te lo ponen muy difícil. Tienes que usar las transformaciones tanto para coger muchos monos, como para atacar a ciertos enemigos. Esto le da más variedad.

Lo único negativo, es que han puesto demasiados monos y los niveles, menos el último, me parecen más pequeños que en el 2.

Y hay algo que me chocaba para la época de ese juego. Puedes comprar vida y galletas de salud con monedas. Esto se hace más fácil para algunas fases difíciles. El enemigo final tiene puntos de control. No es como en anteriores, que te lo tienes que pasar del tirón. Vamos, que siendo manco, me ha resultado algo más fácil.
2 respuestas