Ayuda 3DS OLD - Problema con lectura de tarjeta SD, La detecta pero no lee

Me regalaron una OLD 3DS sin Hack que le fallaba un botón y la palanca, así que la abrí para raparla, todo con cuidado y siguiendo videos de ejemplo, y todo me quedo bien asta la hora de intentar insertar una SD para hacer el Hack, la detecta pero no puede usarla

Al abrir alguna aplicación que use la SD, al intentar leer una, me sale el mensaje de "No se a podido crear datos..." o "No se a podido detectar una SD" y asi.

Ya busque por el foro y no encontré nada parecido.

Aquí un listado de todo lo que e probado:

- La formatee varias veces a FAT32 incluso con herramientas y nada.
- Le he metido barias micro SD con adaptador, incluso una SDHC y pasa lo mismo.
- Metí una de esas micro SD en una New 2DS con Hack con los archivos necesario y si la reconoció, también metí la SD del New 2DS a la OLD 3DS y no la reconoció.
- Incluso use esas micro SD con adaptador a una DSi que acabo de reparar y descubrí que un adaptador esta en look aun cuando deslizo el interruptor pero todas las demás las reconoció sin problemas.
- Le aplique a la ranura del SD un liquido de Limpiador de electrónico y aun así nada
Nota: A estado abandonada por unos años asta llegar a mis manos pero enciende con normalidad

Tendrá alguna solución? :-? A parte de comprar una R4
Talvez no lo limpie como es debido? :-?
Talvez a alguien le a pasado y lo pudo solucionar o algún experto que me diga si tiene una solución. [angelito]
Es que donde vivo la ciudad me queda muy lejos no puedo acudir con facilidad a un negocio de reparación de consolas y con la pandemia menos.
Al final me arriesgue y le puse una placa logica de un 3ds roto que pensaba que no serbia, fue muy difícil poner los flex pero al final encendió y esta si reconoció las SD :)
1 respuesta