los juegos se me abren en miniatura,ayuda!

Puse el mensaje en el post del juego immortals,pero me parece que esto tiene q ser algo de windows 10...
Me esta pasando que al iniciar el juego me sale en una ventana mini en la esquina izq de arriba...sabéis porque ????? La resolución es 4k y a pantalla completa,he probado poniendo 2k y pasa lo mismo... me meto en las opciones y están bien (osea que no se ha cambiado nada a sin márgenes o ventana ni cosas de esas)
Es un rollo cada vez que lo abro...para quitarlo tengo q meter en las opciones y cambiar resoluciones y volver a poner la que tenia cada vez
Ya me ha pasado con algún otro juego tmb...
Os adjunto foto para q veáis lo q os digo:
Imagen
¿Te pasa en más juegos o solo en ese en concreto?

Prueba a hacer lo siguiente a ver qué pasa. Ve al ejecutable del juego o al acceso directo que tengas, botón derecho del ratón y dale a PROPIEDADES. Luego ve a la pestaña de COMPATIBILIDAD y ahí marca donde pone "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp". Aplicar, aceptar y mira a ver si se soluciona con eso o no.

Imagen
Vale, parece que funciona, no me sale igual que en la foto pero la opción es la misma y de momento he probado 2 veces y sale a pantalla completa bien.
Gracias !
2 respuestas