Tontuner2021 escribió:Claro que puedes, busca un hub de calidad.
La interfaz USB permite añadir un hub en casi cualquier dispositivo.
Tontuner2021 escribió:El drift es una verguenza, yo cambio la pieza cada vez que hace falta y me sale muy barato pero es una pena que nintendo no saque mandos mejores, eso si el de la switch lite todavia no me ha dado problemas pero tambien lo arreglare yo cuando toque por no estar tratando con el pesimo servicio del sat.
Al final aprender a hacerlo uno mismo es lo mejor.
GrimFregando escribió:Tontuner2021 escribió:El drift es una verguenza, yo cambio la pieza cada vez que hace falta y me sale muy barato pero es una pena que nintendo no saque mandos mejores, eso si el de la switch lite todavia no me ha dado problemas pero tambien lo arreglare yo cuando toque por no estar tratando con el pesimo servicio del sat.
Al final aprender a hacerlo uno mismo es lo mejor.
El SAT de Nintendo de pésimo no tiene nada, suelen tardar 1-2 semanas en tenerte listas las cosas y de vuelta en casa y te informan por teléfono en todo momento de forma dedicada, lo sé porque lo he tenido que usar 2-3 veces en los últimos 10 años y siempre ha funcionado así y leo a gente a la que han tratado igual que a mi.
Zeick escribió: (cada vez que voy a jugar 4 algún mando no tiene batería). Tratando de evitar esto, me gustaría ver si fuera posible conectar un HUB usb para tratar de ampliar el número de puertos y así poder poner los 4 mandos.