Ayuda limito los fps a 60 y siempre me van los juegos como máximo a 40 fps...

Pues eso limito los fps con la aplicación de nvidia o con el evga precision, y los limite a 60, 70 o 80 siempre van a los juegos a 40 fps y no se qué hacer.
será porque no llega a mas.

El límite es para impedir que se sobrepase, si está por debajo, no afecta, va a lo que da la gráfica
alvaro101 escribió:será porque no llega a mas.

El límite es para impedir que se sobrepase, si está por debajo, no afecta, va a lo que da la gráfica


llego de sobra, tengo una 2080
Grant escribió:
alvaro101 escribió:será porque no llega a mas.

El límite es para impedir que se sobrepase, si está por debajo, no afecta, va a lo que da la gráfica


llego de sobra, tengo una 2080


Segun a qué calidad y cuanta resolución quieras jugar.... no es lo mismo Full Hd a Ultra ,que lo mismo pero a 4 K.

La prueba es jugar sin poner la sincronia vertical en la forma en la que juegues y con un programa que te mire los frames. Si tampoco sube de 40 o 45,el Vsync no lo vá a poder fijar en 60 frames,por ejemplo. lo ideal es que vaya sobrado por encima de lo que quieras poner y luego limitar.

Mi hermano tambien tiene en uno de sus PCs una 2080ti y ahora se ha comprado para el otro una 3090 de la marca Msi,con una placa base ,procesador y Ram a la ultima, Eso si deberia de mover mas cosas a mas.

Y si encima es un juego mal optimizado pues peor aun,pues requiere de parches que arreglen su rendimiento.

Me gustaria a mi ver el Final Fantasy X-2 movido a 4k y 60 frames sin bajadas,y eso pues a 1080p tampoco hay cojones de llevarlo a 60. Es medio jugable a 30 frames y aun asi dá tirones puntuales en algunos sitios,con bajadas a unos 24 max. y eso en una 1080 G1 Gaming.
Ese juego es el port de consola mas mal llevado a PC que hay o asi creo yo.
Grant escribió:
alvaro101 escribió:será porque no llega a mas.

El límite es para impedir que se sobrepase, si está por debajo, no afecta, va a lo que da la gráfica


llego de sobra, tengo una 2080


Si quitas el límite a cuanto va?
Ya lo solucioné quitando el wisper modo, gracias a todos de todas formas por la ayuda
5 respuestas