Duda cuenta infantil

Hola,

Hace tiempo cuando compré la switch creé un usuario principal usando my email y creandome también una cuenta Nintendo, etcétera. Luego creé desde la consola una segunda cuenta para mi hijo sin vincular a ninguna cuenta Nintendo. Ahora he creado una cuenta infantil como dicen aquí:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... a%20cuenta

Pero no sé como enlazarla con el usuario que en su día creé en la consola para mi hijo. ¿Podria alguien indicarme cómo hacerlo? Gracias.

Un saludo.
A ver, en la Switch tienes tu usuario principal que está enlazado a la cuenta Nintendo.
Luego creaste otro usuario para el niño.

Pero ahora le hiciste nuevamente una cuenta infantil pero quieres enlazarlo a su antiguo usuario, imagino que por las partidas guardadas y tal.

La mala noticia es que me parece a mí que eso no se puede hacer, porque hablas de fusionar 2 usuarios.
RumbelBoss escribió:A ver, en la Switch tienes tu usuario principal que está enlazado a la cuenta Nintendo.
Luego creaste otro usuario para el niño.

Pero ahora le hiciste nuevamente una cuenta infantil pero quieres enlazarlo a su antiguo usuario, imagino que por las partidas guardadas y tal.

La mala noticia es que me parece a mí que eso no se puede hacer, porque hablas de fusionar 2 usuarios.


Pero entonces no entiendo nada, porque la cuenta infantil que he creado tampoco me sale como un usuario nuevo en la switch, de qué sirve entonces?
3 respuestas