Ayuda - Mac Mini no enciende, no hace el sonido de arranque y el ventilador se pone al 100%

¡Buenas! A ver si me podéis echar un cable con este dichoso Mac Mini. Funcionaba perfecto, lo mandé por Wallapop y al llegarle al tío dejó de funcionar. Ahora lo tengo de nuevo en mis manos y este es su problema:

Enchufo el cable de corriente e inmediatamente, sin darle al botón de encendido, la luz de encendido se enciende y el ventilador se pone al 100%. No hace el sonido de encendido de Mac ni tampoco emite ningún pitido.
No da señal de vídeo en ningún puerto. Alimenta por USB solo durante un instante si lo apago y lo vuelvo a encender, pero no más que un segundo.

El modelo es un Mac Mini A1347 del 2012.

He pensado que se me habría frito la fuente de alimentación pero la he cambiado y sigue teniendo el mismo problema. ¿Algún experto que me diga qué puede estar fallando? ¡Muchas gracias de antemano!
Buenas,
te recomiendo que abras soporte en apple. Sé que no está en garantía pero alguna opción técnica te darán.

Suerte!
Asegurate que sea tu mac mini, quizas el comprador te ha pegado el cambiazo (compara el numero de serie) aunque no se como comprobarlo en la placa madre ya que no te deja encender el mac....

Saca las memorias ram, y coloca las una a una (intercambiandolas).
Poca cosa puedes trastear tu, desconectando el disco duro....

Si un mac mini suele romperse, le suelo cambiar lka placa principal...quizas el comprador tambien lo hizo pero "gratis"

Respeto el servicio apple, apuesto que ellos suelen venderte un mac nuevo al tratarse de uno del 2012...
2 respuestas