Problema con DLC y región

Estoy teniendo un inconveniente con el season pass de AC Valhalla y os explico porque:

Mi novia, que actualmente está en usa me ha mandado unos regalos y uno de ellos es el AC Valhalla steelbook gold edition o algo así, el caso es que viene incluido un código con el pase de temporada. Pues me he puesto a instalar el juego y funciona perfecto, pero al intentar canjear el código me pone que no se puede porque mi región no coincide con la del código. Además que si me meto al juego e intento comprar algo no puedo desde mi cuenta en España.

Mirando por internet lo único que he encontrado es hacerme otra cuenta de PSN para USA y compartir las cuentas para poder usar lo de una en la otra.

Me hice la cuenta y en esta evidentemente si puedo comprar complementos a través de la tienda del propio juego, al igual que descargar el DLC. Cabe añadir las cuenta principal es la de USA ahora mismo.

Mi sorpresa llega cuando vuelvo a mi cuenta para ver si tengo el pase de temporada pero no tengo manera de comprobarlo. En la store me pone gratis porque ya lo tengo comprado de la otra pero no puedo descargarlo tampoco. Entonces planteó un par de preguntas.

1- ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para poder jugar al pase de temporada en mi cuenta de España?
2- ¿Hay alguna manera de comprobar en el juego que tengo los DLCs instalados?

Gracias de antemano [beer]
Has probado a borrar el juego e instalarlo con la cuenta usa? Y canjear el dlc en esa cuenta.
Ya después jugar con la tuya
@DrSerpiente Yo en un primer momento lo instalé en la española y tras crear la de USA también me aparecía descargado en esta.

El código de puede volver a canjear en la misma cuenta?

Voy a probar lo que me dices, pero aún así no tengo manera de comprobar que tengo el dlc instalado en la otra cuenta, o me estoy perdiendo algo.
@Apolo23 lo que te digo es que lo tengas todo descargado e instalado desde la misma cuenta. Ya que el dlc ya lo has canjeado con la usa (solo puedes con esa, imagino)
Borra juego y dlc, entra en la cuenta usa, instala el juego, baja en instala el dlc desde la biblioteca, y cuando esté todo listo, cambias a tu cuenta e inicias. A ver si hay suerte.
@DrSerpiente Una duda antes de hacerlo, ¿dónde puedo ver los DLCs que tengo instalados en la biblioteca de PS5?

Muchas gracias compañero [beer]
@Apolo23 en la cuenta usa, debería en la biblioteca, pero si no has instalado el juego, no se... Ahí me pillas. De todas formas, instala el juego, y si buscas en la store (la usa, ojo) debería salirte descargar, en lugar de comprar. Si ya lo canjeaste, claro
@DrSerpiente En la biblioteca de momento no me sale nada, pero en la store si que me aperece, ya que está comprado en esa misma store de USA. Gracias de nuevo XD
Avisa si lo consigues, que ya me tienes con la duda [+risas]
@DrSerpiente traigo buenas noticias XD

He hecho lo que me has dicho y funciona, he descargado el juego en la cuenta USA con los respectivos complementos que ya había comprado anteriormente y lo tengo todo en mi cuenta de España.

El caso es que he encontrado donde se puede ver los DLC's de cada juego en la biblioteca (y de esta manera saber si los tenga en las dos cuentas), tienes que posicionarte en el juego que quieras, darle al botón options y ahí aparecerá un menú con una opción que es "Gestionar contenido del juego" y ahí puedes ver todos los complementos comprados e instalarlos sin tener que ir a la Store.

Ahora ya lo puedo jugar en mi cuenta con mis trofeos y demás, muchas gracias compi.[beer]
Pues me alegra haber ayudado tío. A disfrutar el valhalla, que es un juegazo [oki]
Los códigos y los dlc siempre te los tienes que bajar de la cuenta a la que pertenezcan, lo único que no se puede usar en diferente cuenta es por ejemplo las monedas ingame eso va ligado a la cuenta origen
También depende del juego, hay contenido que no se puede compartir entre cuentas, al menos es así en PS4.
11 respuestas