<MicroSD Exfat32 Ayuda

Hola compis, mi problema es que mi Nintendo Switch Lite no reconoce la partición en Exfat donde quiero meter los juegos. La particion primaria esta en fat32 con la emunand y la licencia. La emunand esta actualizada a la versión 11.0 con compatibilidad en exfat y la sysnand está en la versión 10.2. Alguien que me diga como poder utilizar la particion en exfat porque cuando entro en las opciones de CFW para instalar un homebrew o juego, no aparece ningún archivo solo en la partición de fat32. Tampoco encuentro ningún tutorial para poder realizarlo. Gracias
Seguramente no tienes instalado el soporte para Exfat, cuando metes una micro SD fotmateada en Exfat en el Firmware original Nintendo te pide que te descargues una actualización para hacer compatible esa micro SD en Exfat. Si nunca has actualizado entonces por eso no te lee ese formato, te tocará o actualizar via Internet desde el firmware original metiendo una micro SD en formato Exfat, o desde el conejo meter una actualización dándole a la opción de que te leea el formato Exfat
@OniXXX Pero si dices que la emunand esta actualizada a la 11.0 y tiene soporte exfat ya tienes la compatibilidad, ademas si no se tiene compatibilidad exfat entiendo que no arrancaria el cfw con la emunand se quedaria la pantalla negra
igusi2000 escribió:@OniXXX Pero si dices que la emunand esta actualizada a la 11.0 y tiene soporte exfat ya tienes la compatibilidad, ademas si no se tiene compatibilidad exfat entiendo que no arrancaria el cfw con la emunand se quedaria la pantalla negra


El problema es ese que sigue sin poder verse los archivos en la particion de exfat en cfw, solo se ven cuando pongo los archivos donde tengo la copia de la emunand que esta en fat32 y no sé si deberia de volverla a actualizarla con el conejo

Tambien intente realizar de nuevo la emunand con la sd sin particion todo en exfat pero cuando carga emunand se queda la pantalla en negro y no entra
O Exfat o Fat32, no pongas Exfat32 porque da lugar a confusión.
Se puede cerrar ya que he resuelto el problema
OniXXX escribió:Se puede cerrar ya que he resuelto el problema


Ya que inicias un post, y lo resuelves, di como.
Más que nada si viene otro como tú,podría ver la solución.

Sería un detalle. [facepalm]
6 respuestas