Duda PS4 segunda Mano

Buenas y disculpad pero no localize respuesta a este tema.

Hace poco me pille una Pro de seguna mano de muy buen ver. La consola me la dejo con su cuenta que tenia unos cuantos juegos digitales , a la que acabe cambiandole el mail de uso.

La pregunta es, al haber cambiado el mail de uso, la cuenta ya seria definitivamente mia, puedo pillar plus, now, juegos, lo que sea sin temor a que la "recupere". No me dio para nada esa sensacion, ya que para poder hacer el cambio, me dio la contraseña.. y asi es como lo cambie tranquilamente en casa, despues de comprobar que era la correcta.

Agradeceria me ilustraseis ;)
Con que llame a sony y diga que le han robado la cuenta la recupera
Pues vaya,

He andado leyendo un poco y he visto rollos de teniendo el correo original, etc.y el serial de la maquina. Por decir algo.

Tecnicamente esta ultima parte como la vendio ya no la tiene.

Bueno es saberlo, mirare el rollo ese de crear una segunda cuenta y ahi instalar el plus o compras si es el caso. Creo que a partir de ahi comparten .

Sorry noob en ps4 leyendo a ratos.
Borra2 escribió:Pues vaya,

He andado leyendo un poco y he visto rollos de teniendo el correo original, etc.y el serial de la maquina. Por decir algo.

Tecnicamente esta ultima parte como la vendio ya no la tiene.

Bueno es saberlo, mirare el rollo ese de crear una segunda cuenta y ahi instalar el plus o compras si es el caso. Creo que a partir de ahi comparten .

Sorry noob en ps4 leyendo a ratos.


1.- Pones la cuenta del vendedor como principal en los ajustes y te descargas los juegos que te interesen.

2.- Te creas una cuenta para tí a la que le pones las suscripciones, el Plus, el Now si quieres, las compras tuyas y demás a la vez que aprovechas los juegos del otro tío.

3.- Vas a ajustes de acceso y te pones que inicie sesión automáticamente y ya no tienes que entrar a la otra cuenta del vendedor para nada.

FIN.
3 respuestas