SPYRO THE DRAGON TRILOGY

Arxon escribió:Acabo de comprarlo. Para jugar con mi mujer. Que colorido saca, es precioso. Buenos ratos vamos a pegarnos. Juego en FAT.


¿Va fluído en FAT? Solo veo gameplays de One X y PS4 pro
Jon Locke escribió:Yo lo estoy jugando en una X y la verdad que es una maravilla el juego, gráficos preciosos y jugabilidad muy buena y sobretodo DIVERTIDÍSIMO, tras pasarme RDR2 ahora contrasta mucho jugar a este otro juegazo. Pero tanto yo como mi mujer estamos disfrutandolo mucho.

Por cierto un consejo para gente como yo que tengáis conexiones ADSL roñosas y no queráis esperar al día siguiente para poder jugarlo tras su compra. Yo lo que hice fue desconectar la consola de internet, instalar el juego (tarda poco la instalación) y jugue sin problemas al 1r Spyro, luego antes de irme a dormir conecté la consola a internet y esta mañana ya lo tenia "actualizado".

La verdad es que estas Navidades estamos teniendo un catalogo buenísimo. Por cierto alguien sabría decirme que duración tienen los 3 juegos en total mas o menos?


A mi me acaba de llegar, gracias por el consejo. Vamos que es un mito lo de que contine 200 Megas , estos de Vandal son un chiste.

Es curioso como se usa la imagen de la carátula de xbox para las noticias malas y las carátulas de ya sabemos que para las buenas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715405/el-disco-de-spyro-reignited-trilogy-en-xbox-one-necesita-una-descarga-de-42-gb/

Adjuntos

vandal.jpeg (123.99 KB)

Vandal noticia

xxbox.jpg (88.1 KB)

Spyro en xbox one x
maxellend escribió:
Jon Locke escribió:Yo lo estoy jugando en una X y la verdad que es una maravilla el juego, gráficos preciosos y jugabilidad muy buena y sobretodo DIVERTIDÍSIMO, tras pasarme RDR2 ahora contrasta mucho jugar a este otro juegazo. Pero tanto yo como mi mujer estamos disfrutandolo mucho.

Por cierto un consejo para gente como yo que tengáis conexiones ADSL roñosas y no queráis esperar al día siguiente para poder jugarlo tras su compra. Yo lo que hice fue desconectar la consola de internet, instalar el juego (tarda poco la instalación) y jugue sin problemas al 1r Spyro, luego antes de irme a dormir conecté la consola a internet y esta mañana ya lo tenia "actualizado".

La verdad es que estas Navidades estamos teniendo un catalogo buenísimo. Por cierto alguien sabría decirme que duración tienen los 3 juegos en total mas o menos?


A mi me acaba de llegar, gracias por el consejo. Vamos que es un mito lo de que contine 200 Megas , estos de Vandal son un chiste.

Es curioso como se usa la imagen de la carátula de xbox para las noticias malas y las carátulas de ya sabemos que para las buenas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715405/el-disco-de-spyro-reignited-trilogy-en-xbox-one-necesita-una-descarga-de-42-gb/



Si, lo de los 200mb es mentira, te lo garantizo, en el CD vienen 36GB, estos de vandal siempre desinformando... Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Jon Locke escribió: estos de vandal siempre desinformando... Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

No creo. Ellos hacen muy bien "su trabajo" [ginyo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jon Locke

menos mal que por fin sabemos la verdad pensaba que eran 200mb
A ver, al meter el disco e instalarlo, si vas a la cola se puede ver como pone que del disco saca 287mb y el resto de internet.

No es que en el disco vengan 200mb, si lo desconectas de internet están los 36gb. Si está conectada simplemente coge el instalador, que son 287mb y el resto se lo baja para tener la última versión.
JoeyRT escribió:A ver, al meter el disco e instalarlo, si vas a la cola se puede ver como pone que del disco saca 287mb y el resto de internet.

No es que en el disco vengan 200mb, si lo desconectas de internet están los 36gb. Si está conectada simplemente coge el instalador, que son 287mb y el resto se lo baja para tener la última versión.


Exacto, supongo que es por hacer la instalación más limpia.

Por cierto, ¿alguien tiene bugeado algún logro? No me salta el de chamuscar ovejas }:/

Edito fallo mio, ahora hay otro logro que no soy capaz de sacar " acróbata" del primer spyro. Si alguien sabe le agrazco la ayudita.
Agon escribió:
Arxon escribió:Acabo de comprarlo. Para jugar con mi mujer. Que colorido saca, es precioso. Buenos ratos vamos a pegarnos. Juego en FAT.


¿Va fluído en FAT? Solo veo gameplays de One X y PS4 pro

Claro. Va bien.
Agon escribió:
Arxon escribió:Acabo de comprarlo. Para jugar con mi mujer. Que colorido saca, es precioso. Buenos ratos vamos a pegarnos. Juego en FAT.


¿Va fluído en FAT? Solo veo gameplays de One X y PS4 pro


Yo estoy jugándolo en la S y me va perfecto, de momento voy por el 1 aún.
El juego NO está mejorado para la X, y tiene stuttering por un tubo, gran port.....
Natsu escribió:El juego NO está mejorado para la X, y tiene stuttering por un tubo, gran port.....

¿No dijeron que tendria mejoras en la X?
Natsu escribió:El juego NO está mejorado para la X, y tiene stuttering por un tubo, gran port.....

Si esta mejorado, corre a 1440p, si no estuviera correria como mucho a 1080p.
Habia una noticia hace meses diciendo que todos los juuegos no iban metidos en el disco, que si querias jugar a la 2º o 3º parte tenias que hacer una descarga adicional, con lo 40 y pico GB que se descargan ya van los 3 juegos ? o cuando se quiera jugar a alguno de esos habra que hacer otra descarga ?

Gracias
Nunca jugué a este juego en PS. ¿Merece la pena?.

Gracias
Merecer si pero luego otra cosa es que te guste.
Yo no he jugado casi, mi novia anoche le dio y es como recordaba. Lo peor la instalación. Lo mejor todo en español y la jugabilidad que tiene como buen plataformas antiguo. Palabras de mi novia "es muy moñin"
Natsu escribió:El juego NO está mejorado para la X, y tiene stuttering por un tubo, gran port.....



Si que está "mejorado". De 1080p pasa a 1440p en Pro y One X. Nadita más.
ros escribió:
Natsu escribió:El juego NO está mejorado para la X, y tiene stuttering por un tubo, gran port.....



Si que está "mejorado". De 1080p pasa a 1440p en Pro y One X. Nadita más.



Lo has comprobado mirando los assets X1X=true?
El juego es una pasada visualmente, pero es cierto que se notan unas micro bajadas que en ocasiones son bastante incómodas. Teniendo la X , espero que lancen un parche que haga los 30 fps fijos , si lanzan una actualización a 60 FPS, ya le hago una ola a esta gente. [angelito]
Veo que algunos decís que sí está mejorado para la X, pero en la Store no aparece como mejorado. ¿Alguien puede confirmar esto?
Estoy tentado en pillar el Spyro,pero no se si como comentaba la gente,sigue teniendo microparones.
RedGear escribió:Estoy tentado en pillar el Spyro,pero no se si como comentaba la gente,sigue teniendo microparones.



Antes no sé pero ahora lo estoy jugando en Pro y no noto nada raro la verdad. Lo que si han puesto en el último parche es la opción de quitar el blur al mover la cámara, que a mí me gusta.
(mensaje borrado)
Buenas, quiero pillar el pack de spyro + Crash aprovechando que está de oferta. Si alguien está interesado en compartir cuenta, MP!

Si no es el sitio apropiado, avisad y borro.

Un saludo
Hola buenas, como futura compradora de Xbox series X en 2021, y aprovechando su retrocompatibilidad, queria pillar este juego de cara al año que viene, la cuestion, es que lo quiero en fisico, ya es mas que sabida la guarrada de que el 2 y el 3 se tenian que descargar, pero, segun eh visto, hicieron una revision silenciosa que tiene los 3 juegos en el disco con los parches y ocupa menos espacio.

La cuestion es que tengo constancia de que esa revision esta para la version de PS4, pero no se si tambien fue reeditado en Xbox, eh buscado informacion al respecto pero no la eh encontrado, asi que si algun forero lo sabe, dejo la pregunta al aire:

¿Existe una version del Spyro con los 3 juegos en el disco sin necesitar descargas? En caso afirmativo, ay alguna forma de diferenciar la edicion buena de la mala? , en la caratula lo pone oh ay que buscar un numero de serie concreto? :-?

Gracias de antemano :)
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, como futura compradora de Xbox series X en 2021, y aprovechando su retrocompatibilidad, queria pillar este juego de cara al año que viene, la cuestion, es que lo quiero en fisico, ya es mas que sabida la guarrada de que el 2 y el 3 se tenian que descargar, pero, segun eh visto, hicieron una revision silenciosa que tiene los 3 juegos en el disco con los parches y ocupa menos espacio.

La cuestion es que tengo constancia de que esa revision esta para la version de PS4, pero no se si tambien fue reeditado en Xbox, eh buscado informacion al respecto pero no la eh encontrado, asi que si algun forero lo sabe, dejo la pregunta al aire:

¿Existe una version del Spyro con los 3 juegos en el disco sin necesitar descargas? En caso afirmativo, ay alguna forma de diferenciar la edicion buena de la mala? , en la caratula lo pone oh ay que buscar un numero de serie concreto? :-?

Gracias de antemano :)


Hola! Si existe, yo compré recientemente el juego y viene todo en el disco. He podido completar los tres juegos sin actualizar el juego en Internet.
Akoname escribió:
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, como futura compradora de Xbox series X en 2021, y aprovechando su retrocompatibilidad, queria pillar este juego de cara al año que viene, la cuestion, es que lo quiero en fisico, ya es mas que sabida la guarrada de que el 2 y el 3 se tenian que descargar, pero, segun eh visto, hicieron una revision silenciosa que tiene los 3 juegos en el disco con los parches y ocupa menos espacio.

La cuestion es que tengo constancia de que esa revision esta para la version de PS4, pero no se si tambien fue reeditado en Xbox, eh buscado informacion al respecto pero no la eh encontrado, asi que si algun forero lo sabe, dejo la pregunta al aire:

¿Existe una version del Spyro con los 3 juegos en el disco sin necesitar descargas? En caso afirmativo, ay alguna forma de diferenciar la edicion buena de la mala? , en la caratula lo pone oh ay que buscar un numero de serie concreto? :-?

Gracias de antemano :)


Hola! Si existe, yo compré recientemente el juego y viene todo en el disco. He podido completar los tres juegos sin actualizar el juego en Internet.


Muchas gracias por tu respuesta :p

En ese caso estare pendiente de pillar la copia de la ultima version, y ya tengo un juego para cuando estrene la xbox junto el Yakuza.
Hola, sabeis si tiene alguna mejora en series x?
He retomado el juego y estoy acabandome el 2, me está encantando tanto como el primero.
La verdad que son unos remakes estupendos, y me gusta mas tener ahora una ps1 con la que puedo compararlos.
80 respuestas
1, 2