UPLAY PLUS STADIA

Buenas compañeros, pues eso tenía ganas de ver como funcionaba la integración de uplay plus con stadia y esta mañana me he decidido a probarlo. Y funciona desde España!!! Tuve que crearme otro gmail con vpn desde usa, luego registrarme a stadia con esa cuenta y finalmente hacer suscripción de uplay (todo con vpn) para finalmente poder enlazar las cuentas de uplay stadia. Lo sorprendente es que puedo enviar los juegos a mi chromecast ultra y no restringe absolutamente nada... Totalmente funcional..
Muy buena esa.

Si supiera que el Valhalla y el Inmortal Fenyx Rising estuvieran desde el Uplay Plus de USA en español, me lo hacía.
kikovick escribió:Muy buena esa.

Si supiera que el Valhalla y el Inmortal Fenyx Rising estuvieran desde el Uplay Plus de USA en español, me lo hacía.


De todas formas, yo no te recomiendo usar un vpn por dos razones: si es gratuito te podrían capturar tu cuenta y aunque sea de pago (que tampoco te libras de lo primero) puede que tengas problemas. Yo desde luego no me arriesgaría.
esquidi escribió:De todas formas, yo no te recomiendo usar un vpn por dos razones: si es gratuito te podrían capturar tu cuenta y aunque sea de pago (que tampoco te libras de lo primero) puede que tengas problemas. Yo desde luego no me arriesgaría.


¿Cómo te van a capturar la cuenta si el tráfico va cifrado extremo a extremo y normalmente tienes doble factor de autenticación?
mocelet escribió:
esquidi escribió:De todas formas, yo no te recomiendo usar un vpn por dos razones: si es gratuito te podrían capturar tu cuenta y aunque sea de pago (que tampoco te libras de lo primero) puede que tengas problemas. Yo desde luego no me arriesgaría.


¿Cómo te van a capturar la cuenta si el tráfico va cifrado extremo a extremo y normalmente tienes doble factor de autenticación?


Bueno, soy cauto (tampoco sabes si va cifrado). De todas formas, lo correcto es comprar los juegos en la tienda de España y pagar aquí los impuestos. Y tampoco creo que a Google le haga gracia estas prácticas (que para eso Uplay Plus está en USA y no fuera) y puede que te cancelen la cuenta.

Además, si de los cuatro gatos españoles, dos empiezan a comprar a través de vpn puede que nos quiten el servicio de Stadia a los dos otros restantes.

Y si aún así quieres hacerlo, seguramente la latencia será peor que sin vpn.
@esquidi El tráfico de Google para autenticar va por HTTPS cifrado extremo a extremo y la conexión va firmada con el certificado de Google para que sepas que te estás conectando a Google y no a un servidor falso.

Si la VPN fuera maliciosa te saltaría un aviso de seguridad en el navegador porque el certificado no sería el que corresponde a Google.

Y con el doble factor de autenticación, incluso sabiendo la contraseña (altamente improbable), tampoco podrían robarte la cuenta porque solo con la contraseña no puedes hacer nada.

Por lo demás, sí, dar datos falsos en transacciones económicas solo pueda generar problemas el día que haya un error de facturación y no puedas reclamar nada porque no cuadra ningún dato con tu identidad XD
@mocelet No has mencionado la latencia (que sube) y es un factor determinante aquí. Además, si más gente lo hace puede que nos quedemos sin juegos.
@esquidi La VPN no hace falta para jugar desde España, así que no hay latencia. Si fuera un país sin soporte entonces sí.

Con Stadia puedes jugar en cualquier país que tenga soporte salvo que el juego tenga alguna restricción específica.
mocelet escribió:@esquidi La VPN no hace falta para jugar desde España, así que no hay latencia. Si fuera un país sin soporte entonces sí.

Con Stadia puedes jugar en cualquier país que tenga soporte salvo que el juego tenga alguna restricción específica.


Pero si mucha gente hace "el truco", nos quedaríamos sin soporte y somos muy pocos como para que los que no usamos vpn compensen a los que sí lo hacen. Además del tema ético de que lo correcto es pagar los impuestos en el país de residencia. Bueno, más que una cuestión ética, es un deber y por ahorrarte unos euros puedes tener problemas. Mejor hacer las cosas bien hechas y dormir tranquilo por la noche.
@esquidi Bueno, solo quería puntualizar los aspectos técnicos XD
9 respuestas