carpeta otros

Hola gente, una duda, ¿alguien sabe para que sirve la carpeta otros?.

No para de crecerme lo que ocupa, ya va por 32GB y contando que el ssd de ps5 es bastante pequeño es bastante molesto ver como esa carpeta no deja de aumentar y no te deja acceder a ella, solo dice que es necesaria para el funcionamiento de algunos juegos...

Solo tengo 4 juegos descargados, cada vez que termino un juego lo desinstalo y borro sus partidas subiendolas previamente a ps+.

¿cuanto os ocupa a vosotros esa carpeta?, ¿alguna manera de hacer que no pese tanto?.

1 saludo :)
32GB tambien y tengo varios instalados, me quedan 250gb libres solo, en teoria es espacio para q funcione el sistema, parchets etc pero lo malo q siga creciendo tanto cuando solo hace 1 mes largo q tenemos la consola
La carpeta otros son actualizaciones de sistema que la consola obligatoriamente tiene que instalar para su correcto funcionamiento.
ya pero no he bajado 22gb en actualizaciones en el mes q llevo con la consola, lo logico seria q borrara las antiguas, a este paso se te lleva mendio disco duro si no para de crecer
Decir que he probado a desinstalar bloodborne y solo borrando ese juego, se me ha vaciado la carpeta otros 15 gb...no entiendo nada xD
En ps4 la carpeta otros es para descargar los juegos y sus actualizaciones .
Como dato curioso si sacas el hdd de ps4 y lo enchufas en un pc tiene unas 14 particiones , pera el sistema usa una de esas particiones que no salen en la consola .
Otros es para juegos y sus actualizaciones , por eso te pide el doble de espacio en el hdd/ssd del que requiere el juego , descarga y instala , después borra la descarga .
La mía pesa 65GB, pero llegó a más de 80.
Como bien dice el compi, aunq ponga otros tb mete archivos de juegos, parches y demás mierders.
Yo desinstalé varios juegos, entre ellos modern warfare y warzone, y me bajaron bastantes gigas de esa carpeta tb.
pues tendria q ocupar menos q no vamos sobrados de disco duro precisamente
La mia pesa 90gb....encima es que es eso, ni puñetera idea de que es.
Es espacio caché de juegos , no es para parches


Total.si hay 666 GB pues un 10% va ahi

Hay que asumirlo

Nos.caben.10 juegos y ya

Con warzone 8 jaja

Es asi, y sacaran ps5.con mas ssd al tiempo
9 respuestas