Visor de comics

Pues eso [sonrisa] , me voy buscando un programilla que me ayude a visualizar tiras de comic pal ordena para cuando terminen los examenes y eso que hoy he tenido el primero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ( se podría hacer con un script, pero busco algo un poko más "pofesional" ).

Alguien conoce alguno chulo?

Saludetes
La verdad es que no sé si es lo que pides, pero me encontré hace poco con él, así que por si acaso...

http://www.kde-apps.org/content/show.php?content=19509
Yo uso Qiv, la verdad es muy cómodo y además no me reduce las imágenes lo que me permite poderlas leer sin problemas.

http://www.klografx.net/qiv/

Si usas kde talvez te interese este añadido a el menu contextual.
Crea un fichero con extensión .desktop y copialo en /usr/kde/[version de kde]/share/apps/konqueror/servicemenus/

Espero haberte sido de ayuda.
Contenido del fichero:
[Desktop Entry]
ServiceTypes=all/all
Actions=qiv

[Desktop Action qiv]
Name=View Images
Name[es]=Ver Imagenes a Pantalla completa

Exec=qiv -f *.*
También tenéis Komics, que es un applet del kicker de KDE bastante mono y muy sencillote.

salu2
Pues muchas gracias a los 2 [oki] , cuando termine los examenes me lo voy a pasar mu bien ;)
EAM escribió:Si usas kde talvez te interese este añadido a el menu contextual.


No, no uso Kde , lástima :-)

Salu2 && thx
Hola, quizá no sea el hilo mas apropiado... pero no voy a abrir un hilo para preguntar: ¿como se llaman los comics de esos personajillos que se peleaban po el vin y emacs, lo de los preservativos google y demás frikadas...?
dykstra escribió:No, no uso Kde , lástima :-)


No tengo muy claro si quieres leer comics en CBR que ya te has bajado de Internet, o leer tiras cómicas online.

Si es lo primero no necesitas instalar nada, ya que Evince abre los CBR automáticamente (sólo tienes que instalar unrar) pero si quieres un programa completo completo puedes probar con comix.

Si lo que quieres el lo segundo, instala buoh.

Un saludo.
Para leer manga, comics, etc. en cbr desde Ubuntu (gnome) el que mas me gusta es el QcomicBook. Lo puedes instalar directamente desde Synaptic.
Tambien podrias usar el Comical o el Comix. Echa un vistazo al siguiente enlace (increible lo que se puede encontrar en la guia de ubuntu xDD):
Lectores de comic en guia ubuntu

Saludos
Gracias!

Pues pido el desarchivo esto de hace mil, para preguntaros que lector de comics (manga) hay hoy día que sea bueno, que lea jpg, rar, zip, cbz y cbr en win10 y que sea portable?

Gracias!
RolleR escribió:Gracias!

Pues pido el desarchivo esto de hace mil, para preguntaros que lector de comics (manga) hay hoy día que sea bueno, que lea jpg, rar, zip, cbz y cbr en win10 y que sea portable?

Gracias!


Prácticamente todos.

Como este es la sección de Software Libre, comenzaré recomendado los que lo son: mComix, YacReader, Comicrack (edito: comicrack no es libre)

Yo uso Gonvisor, que aunque es cerrado se ajusta a mis necesidades (y su programador es muy majo [beer] )
@Odioregistrarme he probado todos y perfectos. Pero como tu también me quedo con el gonvisor, un lujo.
Muchas gracias!
Y que tienen de extra?

Porque yo entro dentro del comprimido zip / cbz como si se tratase de una carpeta con cualquier visor de imágenes y a tomar viento...
(mensaje borrado)
16 respuestas