¿Merece la pena una Series s estando ONE X tan barata?

Que tal chicos, se me plantea una duda.

Quiero pillar una maquina de microsoft para Game pass.

¿Estando de segunda mano las one x por menos de 200€?¿Merece la pena comprar la series S contando que no tiene lector y que la one x da 4k?

que opinais, un saludo
Pues que te vas a comprar una consola de la anterior generación y que te va a dejar tirado en pocos años. Si embargo la Series S (y la Series X) acaban de comenzar su vida.

Para mi no es una compra acertada y menos por ese precio y encima de segunda mano.

Saludos.
Residente escribió:Pues que te vas a comprar una consola de la anterior generación y que te va a dejar tirado en pocos años. Si embargo la Series S (y la Series X) acaban de comenzar su vida.

Para mi no es una compra acertada y menos por ese precio y encima de segunda mano.

Saludos.


Es tentador poder aprovechar las ofertas en físico y el 4k. Pero hay que tener en cuenta que es la mitad de precio o incluso mas. Creeis que dejaran pronto de sacar juegos compatibles con ONE X???
Yo ni me lo planteaba... si es por el formato físico en juegos online hay muchísimas ofertas a día de hoy. Yo cada vez soy menos físico y lo defendía a ultranza.
Una series S de cabeza.
Yo ni me lo planteaba, series S, comprar la generación anterior para quedarte tirado en 1 año...

Y lo del físico, eso es un acumula espacio/polvo para la casa, pero si te refieres a que el físico es más rentable... Yo he pillado día 1 ediciones gold de valhalla e immortal por 67-70 € (gold eh... con pase de temporada) y cbp2077 por 37 €, todo digital y a mi cuenta.
Series S todo lo demás ya es old gen
¿de segunda mano? desde mi punto de vista, no.
ElAzoteDeLosGamers escribió:
Residente escribió:Pues que te vas a comprar una consola de la anterior generación y que te va a dejar tirado en pocos años. Si embargo la Series S (y la Series X) acaban de comenzar su vida.

Para mi no es una compra acertada y menos por ese precio y encima de segunda mano.

Saludos.


Es tentador poder aprovechar las ofertas en físico y el 4k. Pero hay que tener en cuenta que es la mitad de precio o incluso mas. Creeis que dejaran pronto de sacar juegos compatibles con ONE X???


¿Estás al tanto de las ofertas que sacan con el Game Pass? Te lo digo porque yo nunca había tenido una XBOX y por 50€ voy a estar más de un año jugando a The Witcher 3, NBA 2k, Forza, Fifa 20 y demás sin haberlos comprado.

EDITADO: Se me olvidaba el de Star Wars - The Fallen Order. JUEGAZO.
Muchas gracias chicos.

Veo que no hay duda. Se va ha venir para el salón de casa una series s.

Ya os iré contando y felices fiestas a todos.
@ElAzoteDeLosGamers

Yo pongo en la balanza lo que da una y da otra..... Y Series da más que One, da igual el apellido que lleve detrás.
ElAzoteDeLosGamers escribió:Que tal chicos, se me plantea una duda.

Quiero pillar una maquina de microsoft para Game pass.

¿Estando de segunda mano las one x por menos de 200€?¿Merece la pena comprar la series S contando que no tiene lector y que la one x da 4k?

que opinais, un saludo

Si la quieres para gamepass el lector te la pela, y lo que te dicen los compañeros, tienes consola de nueva generación.
Comparativa interesante

Realmente en GPU la Xbox One X era un monstruo, pero se queda corto en otras cosas. Por ejemplo, la nueva CPU de Series S es realmente muy buena comparada con la One X. Luego tienes otro tema muy importante el disco SSD, que tendrías que añadir a la Xbox One X en el precio.
Esta claro que para que me dure va a ser la series.

En ocasiones jugaré en una 4k por lo que e leído a pesar de no darlos en nativo se defiende bastante bien.

Alguno de vosotros la estáis usando en un panel 4k?

Muchas gracias a todos por los consejos
ElAzoteDeLosGamers escribió:Esta claro que para que me dure va a ser la series.

En ocasiones jugaré en una 4k por lo que e leído a pesar de no darlos en nativo se defiende bastante bien.

Alguno de vosotros la estáis usando en un panel 4k?

Muchas gracias a todos por los consejos


Yo tengo una Series S con una tele 4K de Philips con ambilight, y la verdad es que muy bien. No tengo ojo biónico y tampoco sé la resolución a la que ejecuta los juegos de 360 por ejemplo, pero estoy jugando a Dead Space 2 mediante el Game Pass Ultimate, y se ve muy muy bien, la Series S añade a todo lo antiguo Auto HDR.

Como te decían, si quieres ya una consola de nueva generación para los nuevos títulos y además aprovechar la retrocompatibilidad, es una excelente elección...
La x tiene gpu mas tocha y mas memoria pero la S con menos gpu incluso le puede sacar colores con rt y filtros y rdna2. La X por 150 -200 nueva podria estar bien xD.
Yo a estas alturas ya no compraria una consola de la anterior gen. A partir de nada habra juegos que solo podras jugar en la series S y eso ya vale la diferencia,.
La más "barata" en relación precio/capacidades es SX.

Yo invertiría esos 299€ en una SX sí o sí y el resto se paga poco a poco.

La mejor Consola de la historia lo merece sobradamente.
rammdoom escribió:Yo a estas alturas ya no compraria una consola de la anterior gen. A partir de nada habra juegos que solo podras jugar en la series S y eso ya vale la diferencia,.


Y más aún pensando que Series es totalmente compatible con One. Estas comprando dos consolas en una. Y de regalo un tercio del catálogo de 360.
ElAzoteDeLosGamers escribió:Esta claro que para que me dure va a ser la series.

En ocasiones jugaré en una 4k por lo que e leído a pesar de no darlos en nativo se defiende bastante bien.

Alguno de vosotros la estáis usando en un panel 4k?

Muchas gracias a todos por los consejos


Yo la tengo en una tele 4k de 55 pulgadas con hdmi 2.0 pudiendo jugar a 1080/120hz o a 4k/60hz y la veo bastante resultona, alguna zona de negro o eso si que noto como pixelada la imagen, luego en tema los videos del juego si que creo que funcionan a 4k.

Y tambien decirte que la series x no funciona a 4k nativo si no a 4k dinamicos, igual que ps5 ya que de momento en pocos juegos llegan al 4k nativo, esto significa que los juegos van a 4k pero es algunas zonas donde haya mucha carga grafica pueden bajar a 1600p o incluso 1440p para mantener los fps estables,asi que en esos momentos en esas consolas te pasaria como en la series s(se veria borroso) aunque como ya te er dicho para mi se ve muy bien.
Vengo a dar la contraria. La xbox one x la puedes encontrar a casi la mitad que la xbox series s de segunda mano, y minimo te durara dos años. Ademas, si vas a jugar casi solo a GamePass, la experiencia sera muy similar o superior si te interesa el 4K. Vamos, que la unica ventaja es el autohdr y el ray tracing (y hay juegos como devil may cry que han dicho que para Xbox series s no lo implementaran).

Quizas puedes tirar de xbox one x y luego pillar una XsX.
Yo compré una One de segUnda mano por poco más de 100€ y encantadisimo, hay un catálogo enorme de juegos de la One además de los retro compatibles de 360, para mi si es una buena compra.
(mensaje borrado)
Un colega se pilló la One X hace nada, un mes o mes y poco y encantado. De momento compartimos perfiles y eso y el Game Pass, pero claro, yo quiero aumentar a 36 meses el Pass poco a poco con packs (me huelo incremento de precio con lo que se viene), pero él no lo tiene tan claro porque piensa que hará corto con la consola antes de esos 36 mese (probablemente).

Así que no sabría decir, yo con un disco externo añadido, sí me pillaba la Series S y así vas moviendo algunos juegos, la única pega que tiene es el almacenamiento.

También es cierto que la One X tiene el Kinect que era un añadido para jugar en pareja y demás, en el caso del amigo.
Yo creo que la pregunta sería, ¿merece la pena la One X estando la Series S?
24 respuestas