4 k 60 Hz o 1080 o 1440 a 120hz

Buenas chicos una pregunta series s a 1440 a 120hz en una tele 4k o 60 Hz 4k en la series x como lo veis?
4K/60Hz|fps con VRR en SeriesX pero DE CABEZA.
Dónde lo disfrutes mejor.
1080 y dame cuantos más fps mejor.
Pues como estes más cómodo, pero yo diría que depende principalmente del entorno y de lo que juegues. En mi caso para juegos de coches/shooter 'competitivo' 120Hz a ser posible, para el resto depende, normalmente prefiero el 4k.

Es lo que yo hago, y en mi caso tengo TV 4K y monitor 1440p :)
Como te han dicho, si eres de shooters,carreras y eres competitivo lo normal es 1080/1440p 120 fps, si eres mas de juegos single player y modos historia pues 4k y 60 fps.
Yo por ejemplo prefiero 120 fps soy ultimamente mas de multiplayers que de juegos de historia y donde esten los 120 fps que se quite las particulas y efectos de luz y todas esas pijadas, a 1080/1440p los juegos se siguen viendo de putisima madre si hablasemos quizas de menos pixeles(720/900 p) pues aun lo podria entender.
4K@60. De 60 a 120 fps se nota mucho menos que de 30 a 60, y los modos 120 fps van a sacrificar muchísima calidad visual, son 8ms apenas para renderizar por frame.
Luego además como uses la consola para ver multimedia, que para empezar la consola incluye un lector BD-UHD, no aprovecharías el UHD.
Yo he probado 4k, 1440 y 1080 y al final me he quedado con el full HD, hablo de monitor. Si tienes la posiblidad de probar, prueba y decide por ti mismo.
Saludos
Yo creo que depende MUY mucho del juego. Hay juegos con unos 1440 resultones y los 120fps se notan, y hay otros que en cuanto bajas de los 4k notas que el juego luce mucho más borroso.
Así que yo lo haría juego por juego
Yo no puedo entender como ya la gente ni se conforma con 60Hz|fps.

Mal camino.
El jedi a 1080 se veía regulín regulag... tengo que volver a ponerlo a ver si con la pantalla de 1080 noto diferencias.
Es que la series s me llama bastante tengo one x y mi TV 4k no llega a 120hz a 4k de ahí la pregunta pues me va el gears x encima. De todo y los Forza tanto motorsport como los Horizon
seifeer escribió:Es que la series s me llama bastante tengo one x y mi TV 4k no llega a 120hz a 4k de ahí la pregunta pues me va el gears x encima. De todo y los Forza tanto motorsport como los Horizon


Pues eso ya es cosa tuya, y de que juegues yo tengo tele 4k con hdmi 2.0 y tampoco me soporta 4k/120 fps así que me pille la series s ya que lo que mas juego son shooters como rainbow, apex, rogue company ,warzone, cod y tampoco me importan tanto las partículas o efectos de iluminación.
También es verdad que con la x puedes jugar también a 1440p/120 fps en tu tele si lo soporta, así que ya depende de la inversión que quieras hacer y lo que mas juegues.
12 respuestas