Al encender pide actualizacion, por disco, y no completa.(NO tiene chip) tuvo flasheo de lector.

Buenos dias compañeros.
a un amigo le ha ocurrido en una consola FAT que hacia tiempo que no usaba que al encenderla le aparece como que la actualizacion ha sido interrumpida, suponemos que le ocurrio a raiz de meter un disco pero ahora no sabemos cual es.
nada mas encenderla, aparece que esta actualizando desde disco y hemos probado con varios y al intentar leer el contenido y no encontrar lo que necesita se aborta....
que hariais vosotros??
el lector estuvo flasheado hace mucho tiempo..... y seguro que al meter un disco con update, se desflasheo el lector y ahora pide ese disco...pero no sabemos , cual fue.... que opciones habria??
gracias cracks
Buenas noches

Eso suele pasar que al actualizar se apagaria la consola, debes de mirar el codigo de error y según el código sabes la actualización que te hace falta. Había un tutorial por la red, a un amigo le arregle dos consolas así. Mira el error que te sale y lo miramos, la solución es bajar el mismo firmware y ponerlo en un usb suele ser muy facil.

Sino ya tendrias que tirar de un flasher usb y es mas lioso.
aqui os dejo la pantalla, por si me podeis ayudar...con el update...
gracias

Adjuntos

Si de la opción que te dije no funciona, puede ser que la versión que tenías era muy antigua con lo que conlleva que el lector estaria en el firmware antiguo en la pre 1300 y algo.

Deberías de actualizar el lector a la version LT+ 3.0 o el MÁXIMO que haya para tu lector y despues sacar el hdd de la xbox y actualizar la consola con el mismo disco que se metio o con un usb con ese mismo firmware.
Ya he Flasheado el lector con la lt+ 3.0
Pero no se con que disco/usb actualizar .
La
Consola no tiene disco duro ...
@wiinfo

ese código significa que debes actualizar por cd / usb . debes de flashear la lectora a rom stock o bajarlo a lt2 . el LT3+ sirve desde la dashboard 16203 en adelante. de ahí el porqué se queda en esa pantalla de error
Le meto rom stock y la 17599 por usb no?
Lo pruebo y comento . Gracias
@wiinfo

antes de meter la 17559 debes meter la 13599, después la 16203 y por último la 17559. si no salta directamente de la 16203 a la 17559 debes ir subiendo a 17150, 17489 y por último a 17559
De donde cojo los firms?
@wiinfo

yo normalmente los encuentro con el buscador de google con "systemupdate" + el número de versión

la versión correspondiente a la solución de tu error es la 13599 (andas subiendo desde la 9199 a la 13599 de madrazo )
[beer] en todo el blanco. efectivamente ese era el defecto..
en modo stock el lector, he actualizado y despues vuelto a flashear....
un exito siguiendo tus consejos...

gracias
10 respuestas