Juegos Pro Enero 2021

Ya disponibles!

- F1 2020 - Open-wheel racing at its finest!

- Hotline Miami - A fast, visceral top-down shooter that rewards the quick and punishes the hesitant.

- Figment - A musical journey through the mind.

- Ary and the Secret of Seasons - A colorful action-RPG that encourages you to explore a mysterious world.


- El hijo No estaba anunciado pero habrá que probarlo!
Wowowo, Ary y El Hijo [plas]

A esos dos les tengo muchas ganas, habrá que probarlos. Y jugarlos con Pro es la forma más barata actualmente, no son juegos especialmente largos.

¡Feliz año!
Pues si, al verlo esta mañana me he quedado loco. Se agradece jejeje.
Más para la colección del Diógenes jajaja.
Pues he probado el Sundered , el indie ese, y al rato he visto que era un rogue like, asi que he pasado de seguir jugando, pensaba que seria un metroidvania, no me va lo de repetir y repetir niveles y farmear
Pero no es pro de este mes, ¿No?
Me ha costado un buen rato encontrar una configuración, pero por fin puedo jugar al F1 2020 con el G29. A ver si implementan de una vez el soporte oficial para volantes...
uno_ke_va escribió:Me ha costado un buen rato encontrar una configuración, pero por fin puedo jugar al F1 2020 con el G29. A ver si implementan de una vez el soporte oficial para volantes...


Que tal va? Funciona la vibración?
@ondaplana pues a ver, funciona aceptablemente, aunque al no estar detectado como volante, sino como mando, no sale la configuración de volante y cuesta ajustar la sensibilidad. El force feedback funciona, hay que ajustar los parámetros (100 - 40 - 50 - 20), y la sensación no es como si se detectase como volante, pero algo es algo
Yo estoy jugando el F1 con el mando de stadia y bestial a la hora de poder ajustar la trazada sobre ser streaming,0 lag incluso paso por curva mas rapido que con el dualsense en ps5
El Ary está curioso, solo llevo un 22%, se solapa en cierto modo con el Immortals Fenyx XD Y las comparaciones son odiosas...

El concepto es interesante, lo de jugar con las estaciones mola y seguro que durante el juego da para puzzles interesantes con el entorno. De momento los que he encontrado eran demasiado evidentes. Los combates ni fu ni fa, los jefes sí tienen un poco más de gracia.

Tiene su ración de objetos en sitios imposibles de llegar que como reto para plataformas y jugar con las estaciones están bien, aunque mucha gente se los saltará porque para la historia no hacen falta y tienen pinta de ser la parte divertida / original.

Y El Hijo, sigilo 100% , he jugado poco, casi me ha recordado el Mark of the Ninja, salvando las distancias, claro XD Igual se hace un poco pesada la mecánica, pero el sigilo tampoco da para mucho más en ningún juego, al final es esconderse, pasar cuando no te vean, despistar a quien vaya a verte y correr. La ambientación está cuidada eso sí.
Yo al Ary le estoy dando duro, lo encuentro entretenido. A mi hijo le está gustando bastante.
reynoldor escribió:A mi el juego del hijo no me haj gustado nada de nada... Pero nada en absoluto...

Creo que hay juegos índies mucho, muchísimo mejores que deben de salir en Stadia.

A mi tampoco, lo encuentro horroroso.
Wenas!.

Pues a mi el hijo me está gustando bastante ya que, pese a que las mecánicas son muy simples, lo encuentro bastante entretenido para una partida rápida. En cuanto al Ary no sé si jugarlo en Stadia o no ya que lo tengo en Switch sin empezar. :-?

Un saludo!.
A mi tampoco me ha gustado el Ary, lo he intentado mas hasta coger la estacion de verano, pero es muy infantil, facil, y hasta lo veo algo generico, muy simple el juego la verdad,

Le estoy dando al F1 2020 online sobretodo, y este si que es bastante bueno la verdad, y luego a ratos al Borderlands 3 Ultimate Collection con todos los dlcs que pusieron en oferta a 99 centimos hace unas semanas,

Luego el del Hijo ni lo he probado ,
16 respuestas