Actualizar 5.05 a 6.72 sin CONTROLADORA BLURAY

Hola.

Mi controladora esta rota, ya actualice a 5.05 anteriormente con este metodo y ahora quiero subir a 6.72 para jugar a ciertos juegos.

Puede alguien indicarme algun tutorial? no he encontrado nada que me aclare.

Muchas gracias
@bigote presidencial No es necesario BluRay para actualizar a un firmware en concreto. Puedes descargarte el firmware que deseas pero creo que no se puede compartir aquí el enlace porque infringe las normas del foro. Pasas el firmware a un pendrive y desde opciones del sistema le indicas que deseas actualizar por medio de un dispositivo USB y sigues las instrucciones y listo.
farting_gramps escribió:@bigote presidencial No es necesario BluRay para actualizar a un firmware en concreto. Puedes descargarte el firmware que deseas pero creo que no se puede compartir aquí el enlace porque infringe las normas del foro. Pasas el firmware a un pendrive y desde opciones del sistema le indicas que deseas actualizar por medio de un dispositivo USB y sigues las instrucciones y listo.



No es así y mucho cuidado que así la puede dejar en bucle inservible aun no hay método disponible.

Saludos.
bigote presidencial escribió:Hola.

Mi controladora esta rota, ya actualice a 5.05 anteriormente con este metodo y ahora quiero subir a 6.72 para jugar a ciertos juegos.

Puede alguien indicarme algun tutorial? no he encontrado nada que me aclare.

Muchas gracias


Yo estoy igual, si te enteras de algo me lo comentas por favor. Creo que se puede, pero primero tenemos que actualizar desde 5.05 a 6.20 y luego, de 6.20 a 6.72 pero todos los métodos que veo son muy confusos, no claros del todo.
3 respuestas