Modo rendimiento The Witcher 3

Muy buenas quería preguntaros aver si os funciona bien el modo rendimiento en éste juego.
Lo que me sucede es que se me queda activo siempre el modo 4K, al activar el modo rendimiento no se me llega a mantener nunca ya que al volver al menú me sale que está otra vez en el modo 4K.
Lo e probado desde el menú principal y me ocurre lo mismo, activo el modo rendimiento pero no se me mantiene y me vuelve al modo 4K.
Os pasa lo mismo????
No, a mí me va glorioso. Creo que me pasó una vez al principio de todo cuando estaba trasteando con la configuración ahora que lo mencionas. Pero desde entonces siempre se me ha quedado el modo rendimiento, que es magnífico a 60 clavados excepto el mapa y algunas cinemáticas que por alguna razón están capados a 30. Y todas las capturas que he hecho salen a 4k
Joe pues no lo entiendo, lo acabo de empezar en series x y es muy raro, le cambio a modo rendimiento, me salgo de todo y lo vuelvo a mirar y ya se a cambiado a modo 4K otra vez. :(
Porque no tiene ningún botón para confirmar, es solo cambiar el modo y darle para atrás...
@Mark_flores94 y si lo cambias desde el menú principal antes de entrar a la partida?

Prueba también a cerrar el juego desde el menú de la Xbox, que no te haga quick resume sino que se reinicie de todo después de cambiarlo
Me ocurre lo mismo, e leído que a mucha gente le pasa, igual es un bug y sí que lo cambia realmente pero la pestaña vuelve a 4K.
Ya probaré a mover rápido la pantalla aver si noto la diferencia aunque no suelo notar yo mucho cambio de los 30 a los 60 FPS.
A mí me pasa igual. Lo tengo en 4k y no me cambia la pestaña. Dicen que es un bug pero que realmente sí cambia... yo no noto la diferencia [+risas]
Yo la verdad que no noto nada tampoco XD
En el Star Wars Jedi Fallen Order lo pongo en rendimiento y tampoco lo siento mucho más fluido, sin embargo sí que noto la bajada de resolución así que lo tengo en el modo 4K.
Jaja habría que hacer un estudio para ver qué nos diferencia a nivel visual o neuronal para que a algunos les dé igual 30 que 60 y otros lo detectemos en 1 segundo y nos resulte un cambio esencial.

Yo para que un juego lo juegue a 30 ya puede ser dios el juego, y que vayan bien estables, que si no no lo toco ni con un palo xD

Tenéis suerte en realidad, por ejemplo el modo RTX del Legion es una pasada, y el modo calidad de CP2077 se ve mejor, pero no puedo con la falta de fluidez
@Lucas Kane
Nose mira que intento autoconvencerme pensando que sí lo siento más fluido pero en realidad no noto una mierda XD XD
En las comparativas de YouTube si que se vee clara la diferencia pero yo jugando me cambias los dos modos y no sabría decirte cual es el de 30 o 60.
Igual también influye la TV en la que juegues, yo juego en una TV de 43 pulgadas en mi cuarto y no noto nada,igual con un monitor de 23 pulgadas sí que se nota más de 30 a 60...
Tenéis que ponee el modo rendimiento y no volver a entrar a ese menú, porque si entráis se pone el modo 4K. Recomiendo poner el modo rendimiento y desactivar el desenfoque de movimiento.
El selector de modo siempre ha estado bugeado. Ponedlo en rendimiento y girar la cámara. Luego cambiadlo y girar otra vez. El cambio en fps es bastante evidente.

Resumiendo: elegir Rendimiento y no volver a preocuparse
Rebellion escribió:El selector de modo siempre ha estado bugeado. Ponedlo en rendimiento y girar la cámara. Luego cambiadlo y girar otra vez. El cambio en fps es bastante evidente.

Resumiendo: elegir Rendimiento y no volver a preocuparse


Si giras la cámara se nota bastante. Yo juego en modo rendimiento. Merece mucho mas la pena la suavidad de los 60fps que los 4K
ELBLERAS escribió:
Rebellion escribió:El selector de modo siempre ha estado bugeado. Ponedlo en rendimiento y girar la cámara. Luego cambiadlo y girar otra vez. El cambio en fps es bastante evidente.

Resumiendo: elegir Rendimiento y no volver a preocuparse


Si giras la cámara se nota bastante. Yo juego en modo rendimiento. Merece mucho mas la pena la suavidad de los 60fps que los 4K


Se ve a 4k igual en Series X, tiene resolución dinámica así que solo la baja cuando le hace falta para mantener los 60fps... que en Series X debe de ser nunca, porque yo todas las capturas que hago salen a full 4k
@Lucas Kane En el modo rendimiento va en torno a 1500p 60fps.
Yo tengo la edición goty precintada porque en teoría había un parche en camino para series x, ¿No?
@dieguito8919 exacto, pero la fecha no se ahora mismo cuando seria, pero si que iba a ser este 2021
Luisinhozgz escribió:@dieguito8919 exacto, pero la fecha no se ahora mismo cuando seria, pero si que iba a ser este 2021

Perfecto, pues seguiré esperando, esperemos que no tarden mucho, aunque la prioridad de cdprojekt ahora mismo es arreglar cyberpunk2077
Este juego en series s, va a 30 fps no?
dieguito8919 escribió:
Luisinhozgz escribió:@dieguito8919 exacto, pero la fecha no se ahora mismo cuando seria, pero si que iba a ser este 2021

Perfecto, pues seguiré esperando, esperemos que no tarden mucho, aunque la prioridad de cdprojekt ahora mismo es arreglar cyberpunk2077

creo que se encarga una compañia externa asi que no creo que les retrase todo esto, o al menos eso espero!
dieguito8919 escribió:Yo tengo la edición goty precintada porque en teoría había un parche en camino para series x, ¿No?


Yo lo estoy empezando , supongo que será compatible el parche con el save del juego no?
Lucas Kane escribió:Jaja habría que hacer un estudio para ver qué nos diferencia a nivel visual o neuronal para que a algunos les dé igual 30 que 60 y otros lo detectemos en 1 segundo y nos resulte un cambio esencial.

Yo para que un juego lo juegue a 30 ya puede ser dios el juego, y que vayan bien estables, que si no no lo toco ni con un palo xD

Tenéis suerte en realidad, por ejemplo el modo RTX del Legion es una pasada, y el modo calidad de CP2077 se ve mejor, pero no puedo con la falta de fluidez


Dame 60fps mínimo y a 1080 y vendo rtx hdr's .

No puedo con 30fps a estas alturas (en la anterior generación ya era inconcebible)
Juego que no vaya mínimo a 60 se va a quedar sin jugar, en mi caso.
@kechua uff pues a saber... porque por ejemplo las partidas guardadas de la edicion normal y de la goty no ern compatibles...
Muchas ganas del parche NextGen.
Pero sin fecha...sin nada...se van hacer de rogar.
Otros juegos lo sacan de un día para otro y ya.
Aqui va para largo.....

Sobre el rendimiento y 4k de la versión de ONEX en SERIES X, me da que lo cambio de uno a otro, siempre se queda guardado en resolución (antes no tenía ese supuesto bug, solo con SERIES X) y algunos dicen que es porque el juego ya corre a 4K en SERIES X, entonces tira ambas opciones del juego 4k+60fps. A ver...se ve de escandalo y corre de lujo, puede ser.
22 respuestas