Inicio de sesión Ubisoft en otro país

Hola, buenos días y buen año. Tengo juegos de Stadia que son de Ubisoft y los tengo en Ubisoft connect. Me ha llegado un aviso de seguridad de Ubisoft de inicio de sesión en otro país. Tiene que ver con que los servidores de Stadia estén en otro pais? A alguien más le ha pasado? Gracias
Es más fácil que suceda por GeForce Now, en Stadia realmente no haces login directo por Ubisoft Connect sino a través de la cuenta Stadia enlazada.
mocelet escribió:Es más fácil que suceda por GeForce Now, en Stadia realmente no haces login directo por Ubisoft Connect sino a través de la cuenta Stadia enlazada.

Pero puede pasar no, que lo pueda detectar como acceso en otro pais no? Tengo otro juego de ubisoft que lo tengo en la tienda de Epic y lo juego por GeforceNow
No creo que pueda pasar en Stadia porque en Stadia no haces login directo en Ubisoft Connect. Los avisos de seguridad suelen ser porque alguien ha usado tu contraseña en otro sitio.

El aviso seguramente es de GeForce Now, que en el fondo es como si alguien se conectara desde Alemania o por ahí.
(mensaje borrado)
He mirado mis avisos, estaban todos en spam LOL, por las fechas estoy casi seguro de que es de cuando usé GeForce Now para el Immortals y alguna prueba esporádica del The Crew 2 anterior. Casi todos son de Países Bajos, Francia y Reino Unido.

De Stadia de haber alguna sería de la vez que enlazas la cuenta por primera vez.

Desde que dejé GeForce Now no tengo ningún aviso, si veo que me sale alguno nuevo a partir de ahora es que es de Stadia, pero ya me extrañaría.
mocelet escribió:He mirado mis avisos, estaban todos en spam LOL, por las fechas estoy casi seguro de que es de cuando usé GeForce Now para el Immortals y alguna prueba esporádica del The Crew 2 anterior. Casi todos son de Países Bajos, Francia y Reino Unido.

De Stadia de haber alguna sería de la vez que enlazas la cuenta por primera vez.

Desde que dejé GeForce Now no tengo ningún aviso, si veo que me sale alguno nuevo a partir de ahora es que es de Stadia, pero ya me extrañaría.

He vuelto a mirar, y es un poco raro, en el email me informaba de un inicio de aesion en reino unido (que fue después de probar geforce now) pero cuando entro a cambiar la contraseña, me avisa de inicio en Estados unidos. Sea como sea, he puesto la verificación en dos pasos, pero dejo aquí lo sucedido por si a alguien le pasa. Un saludo
A mi con Stadia nunca me ha sucedido eso, con Geforce Now sí que llegan los avisos. En mi caso siempre son de Francia porque me conecto a los servidores de París.
7 respuestas