"Duda" Videojuego rayado en Xbox one

Hola buenas mira queria que me confirmárais una duda que tengo, el otro día puse en mi xbox one un juego de xbox 360 bastante rayado el juego funciono bien, hasta que a la media hora se me congelo la pantalla y dejo de funcionar, a qui viene la duda ¿ el juego pudo haber dañado de alguna manera el lector de la consola? ¿o por media hora no debería preocuparme? muchas gracias
No creo que haya pasado nada,primero porque en la one un juego de 360 no funciona igual que en la 360, me explico el juego se descarga online y la one solo chequea de vez en cuando que el disco esta dentro.
Vuelve a probar y si te sigue pasando no insistas e intenta pulirlo y sustituirlo
(mensaje borrado)
Dudo mucho que un disco por estar rayado pueda dañar el lector de la consola; otra cosa sería si tuviese pegada porquería, como un pegote de pizza, en la superficie de lectura, y se desprendiera y quedase dentro.
El juego no corre desde disco, para lo unico que sirve el disco es para ver que es y si es un juego valido de 360. El juego se baja de internet y el disco solo es una comprobacion de licencia, si el rayon no impide que se reconosca el disco pues para la consola el disco esta insertado y se tiene una licencia valida. El juego entonces se ejecuta completamente desde el disco duro. Tu crasheo fue algo normal que a veces ocurre con los juegos de xbox 360 en one.
Efectivamente como te han dicho, los de la 360 se los baja enteros, no instala nada desde el dvd.
Salu2
seamorgan escribió:Efectivamente como te han dicho, los de la 360 se los baja enteros, no instala nada desde el dvd.
Salu2


Y en realidad, los de One, tb se pueden bajar enteros sin necesidad de usar el lector más allá de comprobar la licencia. Algo muy interesante por si el disco se te raya o le pasa "algo".
Yui Shojei escribió:
seamorgan escribió:Efectivamente como te han dicho, los de la 360 se los baja enteros, no instala nada desde el dvd.
Salu2


Y en realidad, los de One, tb se pueden bajar enteros sin necesidad de usar el lector más allá de comprobar la licencia. Algo muy interesante por si el disco se te raya o le pasa "algo".


Se que eso es valido cuando hay alguna actualizacion que reemplaza el juego completo, pero tambien aplica en juegos que no tienen?
@ZedHqX4 eso aplica en el momento que metes el disco en la lectora, cancelas instalación, te vas a la ficha del juego en el bazar y te aparece el botón de instalar en lugar de comprar.

Una vez le pulsas, descarga e instala por completo el juego desde los servidores de Microsoft sin usar el lector.

No tiene nada que ver con parches. Es una opción que tiene Xbox One de manera residual desde su salida de como iba a ir el servicio cuando lo anunciaron en el E3, en el que el juego era un mero artículo de comprobación de licencia, mientras que se te unía a tu biblioteca digital hasta que lo venideras.
8 respuestas