Tengo una wii que carga backups, dudas

Pues eso, me han regalado una wii que carga backups, pero no tengo ni idea si lleva chip, si está modificada por software, o de que manera carga los backups.

Para jugar a las copias solo tengo que introducir el disco igual que con un original y ya. No hay que hacer nada más. Como podría saber que modificación lleva hecha?
@albertron Con la app syscheck puedes saber si tiene cIOS instalados (si ves algún IOS 200 para arriba) que seria en todo caso una modificación por softmod. Para saber si está chipeada, tendrías que desmontar la consola
@javitsu95 muchas gracias. Le echaré un ojo.
Para saber si es chip... metes un dvd grabado con un juego de wii y walaa
Rey K escribió:Para saber si es chip... metes un dvd grabado con un juego de wii y walaa

Si se le ha hecho softmod y el lector es compatible no necesita chip para leer discos verbatim edition
grrr33 escribió:
Rey K escribió:Para saber si es chip... metes un dvd grabado con un juego de wii y walaa

Si se le ha hecho softmod y el lector es compatible no necesita chip para leer discos verbatim edition


Preguntan si llevara chip, si lleva chip lee dvds grabados y si no los lee es mod por soft, vamos es por eliminacion y lo que queda es lo que es.
Rey K escribió:
grrr33 escribió:
Rey K escribió:Para saber si es chip... metes un dvd grabado con un juego de wii y walaa

Si se le ha hecho softmod y el lector es compatible no necesita chip para leer discos verbatim edition


Preguntan si llevara chip, si lleva chip lee dvds grabados y si no los lee es mod por soft, vamos es por eliminacion y lo que queda es lo que es.

El que no lo has entendido eres tu, al hacerle softmod, si el lector es compatible puede leer dvd grabados, verbatim edition, Jack sparrow o backups en través del lector de DVD, sin ningún tipo de chip.
Esas wiis que dices son raras de encontrar ya que son de las primeras, entiendo solo un poquito de wii ya que hoy dia ya no se usan muchas cosas como hace 12 años.
7 respuestas