Capturas no aparecen en Xbox Live

Durante un par de semanas bien, y ahora me he dado cuenta de que no me está guardando las capturas en Xbox Live. El caso es que sí me sale la notificación de que las sube, pero luego no salen ni en la app ni en la consola si selecciono ver en Xbox Live, me dan error. Solo las tengo en local.

He pensado si sería limitación de espacio pero no sé dónde verlo. No estaba asociado a la cuenta de One Drive? Porque allí tampoco me salen y tengo espacio de sobra. Hay una cuenta aparte en Xbox? Como puedo ver lo que tengo en la nube?
A mi me estuvo pasando un par de días la semana pasada y de nuevo hace un par de días. Pinta a fallo puntual porque deja de ir y luego aparecen todas las capturas.
Incluso subí alguna de forma manual y me salió luego duplicada
@waper La última captura que puedo ver en live es de hace ya 12 días y he estado sacando algunas casi todos los días :( Algunas que he intentado subir manualmente me han desaparecido de la consola también o__0 y otra que he intentado subir a One Drive ha fallado la subida.

Incluso me notifican a la app que se han subido pero cuando intento verlas ya sea en app o en Xbox me dan error


No entiendo nada
Yo estoy igual !!! [enfado1]

Llevo varios días y en la app aparecen cuando le da la gana , o mejor dicho, casi nunca ...
Lo solucionasteis ? Estoy exactamente igual :)
No realmente, a veces me aparecen y otras veces no, pero como he optado por hacer las capturas de todo en una memoria externa para poder hacer clips más largos pues ya paso de subir a Live que desde ahí no se suben automáticamente

Lo que sí, lo que se os haya subido al Live podéis verlo en gamerdvr punto com poniendo vuestro gt yo lo hice así para ver lo que tenía y funciona mejor que la propia app : facepalm:
A mi me pasa al revés, intento borrar las 1000 que tengo desde 2015, las borro del tirón y al rato vuelven a aparecer. [noop]
Epethe Khan escribió:A mi me pasa al revés, intento borrar las 1000 que tengo desde 2015, las borro del tirón y al rato vuelven a aparecer. [noop]

[carcajad]
Parece ser un problema de Microsoft, así que toca esperar a que lo arreglen con un update.

A mí ultimamente me vuelve a funcionar bien, en app y consola, pero estas últimas semanas no me aparecía ninguna de las capturas nuevas, sólo me salían 5 o 6 antíguas en la app.
Lo de las capturas va como el culo, de verdad, que no puede ir tan mal. Las capturas que hago no aparecen, luego, al otro día me aparecieron 8 capturas de las cuales borré 7 y subí una a Xbox Live. Al día siguiente, otra vez las capturas desaparecen, no hay rastro de ellas ni en el dísco duro, ni en la nube. Microchotos.
9 respuestas