Ps5 Seguro Game

Viendo la inminente salida de ps5, como veis hacerle el mitico seguro de game por 40 euros,por si acaso viniese defectuosa o algo?, o veis mejor ahorrar ese dinero para otro juego?
enfrick escribió:Viendo la inminente salida de ps5, como veis hacerle el mitico seguro de game por 40 euros,por si acaso viniese defectuosa o algo?, o veis mejor ahorrar ese dinero para otro juego?


Si viene defectuosa tendrán que darte otra gratuitamente, ¿no?
@JaguarSpen Pues es que es mi primera vez con game por desgracia me quede sin poder reservar en otra tienda, y no se como van ls garantias,me comento un amigo que debia hacerle el seguro de 40 euros de game y asi me cubren cualquier desperfecto
enfrick escribió:@JaguarSpen Pues es que es mi primera vez con game por desgracia me quede sin poder reservar en otra tienda, y no se como van ls garantias,me comento un amigo que debia hacerle el seguro de 40 euros de game y asi me cubren cualquier desperfecto


Si les escuchas a ellos te cubre todo incluso si le cae un meteorito encima. Después cuando se avería, aparece la letra pequeña.
Yo buscaría opiniones de ese seguro en google antes de pagar 40€.
@enfrick Si le haces el seguro de game te dan 3 años de cobertura. Es decir, si en un accidente doméstico se rompe, se supone que te la cubren durante ese periodo. Habría que revisar la letra pequeña a ver si tiene exclusiones.
Un buen seguro de casa cubre todo eso un todo riesgo .100%. Por lo menos a mí me cubrio en varias ocasiones .en 3 televisores. Y alguna consola por caída . No te dan el 100a% pero gran parte. Depende los años que tenga el artículo dañado
El primer año te lo cubre sin problemas ya que es por garantia de Sony, a partir de ahi la tiene que valorar un perito que pagas tu y, segun su criterio, ya si eso te la reparan o te dan una refubished. No hablo por experiencia propia pero es lo que le paso a un amigo del curro.
Te lo digo pa que no te gastes dinero extra. Es más si echas cuentas. Ya tiene dos años de garantía. . antes de los dos años la vendes . Cuando tengas que comprar algún juego . Pillas un pack más los 40€ de esta garantía que segun siempre entendí tiene letra pequeña.. eso hago yo cada año . Vendo y compro nueva. . en el black . Si me tengo que gastar 50no 60€ en un juego . Vendo la consola en estas semanas primeras de noviembre . Por esos 60 o 70 € más barata que en tienda y vuelvo a comprar nueva. Y aveces meto juegos digitales que no juego ya. Y salgo a la par con consola nueva y juego nuevo.
El buen seguro es no comprarla en Game.
Mejor comentario en días Amazon o Fnac todo lo demás es intranquilidad. Sin prisas si tenéis que estar dos semana sin consola no pasa na. Si después estarán cómo pipas .
largeroliker escribió:El buen seguro es no comprarla en Game.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:El buen seguro es no comprarla en Game.

Eso seguro menudos listos con el peritaje.De todas formas quien sabe igual Sony a la ps5 la dota con un libro de garantia de 2 años y se puede comprar con salud en Game.Aunque a saber alguna escusa encontrarian.
Os explico como funciona el seguro de game
Son tres años a todo riesgo, cubre tanto fallo de funcionamiento, como caídas, golpes y roturas.
Durante el primer año si te falla, pues la mandas a Sony, si te falla el segundo año, Sony no da garantía, pues usas el seguro, si te falla el tercero, pues usas el seguro, y si en alguno de esos tres años la consola sufre una caída, pues se manda al seguro, en este aspecto Sony no cubre ni un solo día. La reparación es 1 vez en esos tres años, pero es que 40€,ya es cualquier mano de obra, luego sumale la pieza a reparar, que como sea placa, directamente te dan otra consola, porque es donde está todo el coste
ello escribió:Os explico como funciona el seguro de game
Son tres años a todo riesgo, cubre tanto fallo de funcionamiento, como caídas, golpes y roturas.
Durante el primer año si te falla, pues la mandas a Sony, si te falla el segundo año, Sony no da garantía, pues usas el seguro, si te falla el tercero, pues usas el seguro, y si en alguno de esos tres años la consola sufre una caída, pues se manda al seguro, en este aspecto Sony no cubre ni un solo día. La reparación es 1 vez en esos tres años, pero es que 40€,ya es cualquier mano de obra, luego sumale la pieza a reparar, que como sea placa, directamente te dan otra consola, porque es donde está todo el coste


La garantía es de dos años, obviamente si la revientas tu porque se te cae al suelo, le echas agua o la tiras al volcán, obviamente no te lo cubren, pero si se estropea del uso durante los dos primeros años tienes garantía, el primer año puedes ir a sony y el segundo tienes que ir a la tienda, lo que pasa es que en game son muy listos y te envían a sony cuando son ellos los se tienen que encargar, así te tiras varios día o semanas y con suerte se te pasa la garantía y se lavan las manos, pero claro es game, que esperar de una tienda que vende juegos desprecintados a precio de nuevos
Si no cogeis vuestras plays y le meteis humo por detras no os pasará nada con la garantia!!!
Asegurar una consola de sobremesa lo veo una tontería, una portátil puede tener un pase.
Es como asegurar los juegos, ningún sentido.

Game tiene que tirar de servicios porque imagino que no llegan, pero que no os vendan la moto.
ello escribió:Os explico como funciona el seguro de game
Son tres años a todo riesgo, cubre tanto fallo de funcionamiento, como caídas, golpes y roturas.
Durante el primer año si te falla, pues la mandas a Sony, si te falla el segundo año, Sony no da garantía, pues usas el seguro, si te falla el tercero, pues usas el seguro, y si en alguno de esos tres años la consola sufre una caída, pues se manda al seguro, en este aspecto Sony no cubre ni un solo día. La reparación es 1 vez en esos tres años, pero es que 40€,ya es cualquier mano de obra, luego sumale la pieza a reparar, que como sea placa, directamente te dan otra consola, porque es donde está todo el coste


Y solo tiene un uso, si se hace uso y se quiere volver a tenerla cubierta hay que volver a pagar otros 40€.....
Hola, ayer fui a recoger mi PS5 en tienda y la chica muy amablemente me lo preguntó si la quería y le dije que de momento no, pero la verdad es que me interesa, alguien sabe si se puede tramitar este seguro después de coger la ps5?
Hay algun enlace para solicitar dicho seguro, es que no he encontrado nada, como debo hacerlo ?

Muchas gracias
El seguro de Game es un engaño del bueno, te ofrecen el oro y el moro y después mil pegas,perdidas de tiempo(no te Dan otra de remplazo hasta arreglar avería),etcétera.

La jugada?....te venden a moto como la última maravilla del mundo sabiendo que al firmar no te dará tiempo a leér la letra pequeña del contrato; en la tienda Game cuando lo hagas.

Bueno, vosotros mismos :p
Yo la cogí pero ya me dijo el de la tienda que si en 15 días no me convencía al leer el contrato o lo que sea podía ir a cancelarla y me devolvían el dinero.

Pensaba que podía ser una buena idea pero leyendo opiniones veo que no demasiado. Iré a que me devuelvan la pasta.

Y sí efectivamente te venden la moto de que la garantía es con Sony cuando saben perfectamente que el segundo año deberían hacerse ellos cargo.

Eso Sí, Sony otra panda de sinvergüenzas.
Mi consejo es que ni se os ocurra hacerlo, vais a regalarle a Game 40€.
Vale pues a cancelar se ha dicho.
Pensaba hacerlo pero ahora ya no
Una basura como una casa, yo lo hice en la ps3, me dió problemas, y acabé comprando otra, no digo más.
Xecuter escribió:
ello escribió:Os explico como funciona el seguro de game
Son tres años a todo riesgo, cubre tanto fallo de funcionamiento, como caídas, golpes y roturas.
Durante el primer año si te falla, pues la mandas a Sony, si te falla el segundo año, Sony no da garantía, pues usas el seguro, si te falla el tercero, pues usas el seguro, y si en alguno de esos tres años la consola sufre una caída, pues se manda al seguro, en este aspecto Sony no cubre ni un solo día. La reparación es 1 vez en esos tres años, pero es que 40€,ya es cualquier mano de obra, luego sumale la pieza a reparar, que como sea placa, directamente te dan otra consola, porque es donde está todo el coste


Y solo tiene un uso, si se hace uso y se quiere volver a tenerla cubierta hay que volver a pagar otros 40€.....

El seguro no se puede renovar, si se ha acabado el plazo de garantía, o se vuelve a a golpear la consola, ya toca pagar reparación completa
es una timada total, te cubre todo según quien te atienda y luego la letra pequeña.....tenéis 2 años por ley, así que ya sabéis.
pedrotreviño escribió:El seguro de Game es un engaño del bueno, te ofrecen el oro y el moro y después mil pegas,perdidas de tiempo(no te Dan otra de remplazo hasta arreglar avería),etcétera.

La jugada?....te venden a moto como la última maravilla del mundo sabiendo que al firmar no te dará tiempo a leér la letra pequeña del contrato; en la tienda Game cuando lo hagas.

Bueno, vosotros mismos :p


A mi ayer me quisieron encasquetar el seguro pero menos mal que me negue XD
Yo tampoco me hice seguro, y es mas me dijo el chico que al no tener consolas.. que pasa directamente con sony todo, pero por ley en 15 dias si no va bien la consola por obligación digan lo que digan tienen que devolver el dinero o cambiar por otra.. aunque ellos dicen que a sony todo.. de todas maneras me da igual porque la probé un poco iba bien.. y bueno al ser para el dia 6 de enero.. pues no e podido decir si me llega o no el ticket hasta esa fecha, que es para cuando la quería tener pero claro al no haber consolas.. e tenido que pillarla ahora... y dudo que digan los de GAME que amplian el ticket hasta despues de reyes.. cosa que veo fatal porque mucha gente la a pillado para esa fecha..
de dos años nada, un año y te quedas sin garantia, en sony, vr rotas a los 13 meses y game se lava las manos y sony igual
ello escribió:El seguro no se puede renovar, si se ha acabado el plazo de garantía, o se vuelve a a golpear la consola, ya toca pagar reparación completa


Yo lo que me dijo un dependiente de GAME además conocido de hace años, de todas formas no suelo pagar estos seguros, me parecen todos un engañabobos y un sacacuartos para padres que no tienen ni puta idea y se piensan que el niño la va a reventar....

Entre ese y el famoso "Quieres que le pongamos el Game Protection por 1€?" a mi me tienen frito cada vez que voy y eso que voy poco jajajajaja.
Yo le saque a la pro el del carrefour, y hace un par de semanas se me jodio por una ida de luz. Me reintegraron lo que me costo sin una sola pega
@Xecuter
En seguros de consola nose, pero el famoso que comentas de seguro de 1€, que no lo pago por que no tengo ningún juego que juegue tanto, hace años con un fifa que les metia muchas horas me dio por pagar 1€ y nose porque, y mira nose como ocurrió pero al sacar el juego de la consola tenia una raja pequeña en el interior del disco, me fui al game pregunté y cogio uno nuevo de la vitrina y me lo dio.
Asi que lo de los discos por 1€ si fuese uno que se le mete mucha caña no esta mal.
seil escribió:@Xecuter
En seguros de consola nose, pero el famoso que comentas de seguro de 1€, que no lo pago por que no tengo ningún juego que juegue tanto, hace años con un fifa que les metia muchas horas me dio por pagar 1€ y nose porque, y mira nose como ocurrió pero al sacar el juego de la consola tenia una raja pequeña en el interior del disco, me fui al game pregunté y cogio uno nuevo de la vitrina y me lo dio.
Asi que lo de los discos por 1€ si fuese uno que se le mete mucha caña no esta mal.


Hace años se usaban cds y dvds que se arañaban con mirarlos, hoy en dia los blu-ray tienes que rayarlos con un cuchillo a mala baba, son durísimos y aparte una vez instalados en la consola el disco ya apenas se usa, no es como hace años que las consolas tiraban de lector todo el rato, yo por eso no lo pongo nunca, me parece otro sacacuartos.
@Xecuter
En mi caso era disco Blu-ray, y era una época que estaba muy enganchado al fifa y fue con ps3 que hacía un ruido raro y al sacar el disco tenia una raja en el centro, asi que como tenía el seguro me lleve otro fifa completamente nuevo sin pagar, en ese momento a mi no me pareció un sacacuartos, otro tema son los seguros en consolas que eso ya no puedo opinar
seil escribió:@Xecuter
En mi caso era disco Blu-ray, y era una época que estaba muy enganchado al fifa y fue con ps3 que hacía un ruido raro y al sacar el disco tenia una raja en el centro, asi que como tenía el seguro me lleve otro fifa completamente nuevo sin pagar, en ese momento a mi no me pareció un sacacuartos, otro tema son los seguros en consolas que eso ya no puedo opinar


Pues mira que es raro que parta un BD..... [jaja] [jaja] [jaja]. Pero vamos que me siguen pareciendo una estafa igualmente, por 1 que le reemplacen un juego seguro que hay 200 que no, y 200€ que trincan por la jeta.
@Xecuter
Si, raro es, fue en el círculo central, se hizo como una raja de 2 mm aproximadamente y claro el lector hacía mucho ruido y no leia bien el disco hasta que me di cuenta de eso, pero ya no e vuelto hacer mas seguros de 1€ por que no le meto tanta caña ya [carcajad]
seil escribió:@Xecuter
Si, raro es, fue en el círculo central, se hizo como una raja de 2 mm aproximadamente y claro el lector hacía mucho ruido y no leia bien el disco hasta que me di cuenta de eso, pero ya no e vuelto hacer mas seguros de 1€ por que no le meto tanta caña ya [carcajad]


Yo al que mas le metí fué al Destiny 1 en la ONE, fines de semana enteros sin apagar la consola, lo que pasa es que lo que hablamos, ahora instalan el juego entero en el disco duro y ya no se usa mas que unos segundos al arrancarlo, no es como PS3 que tiraba la inmensa mayoría del lector.....
Por si le vale a alguien, yo he comprado en game y he sacado el seguro, porque cuando tenía la ps3 pintando mi habitación se me cayó y se me rompió el conector de cable de red, la mande por el seguro y me dieron un Código vale para ir a una tienda game a recoger una nueva... Claro la más barata que tengan allí en ese momento(NUEVA) . Pero por mi parte merece la pena totalmente. Como dijeron atrás solo vale una vez por seguro
(mensaje borrado)
38 respuestas