Ps Remote Play en Android TV y con cualquier mando.

Chicos, soy un feaciente usuario de ps remote play en ps5, me parece una opción increíble, y recientemente he encontrado la manera de instalar en Android TV, en una nvidia shield por ejemplo, o en un mi box. Esto es lo mismo q tener una ps5 en cada tv de la casa prácticamente, es la caña. Además puedes usarlo con cualquier mando, no solo con dualsense o dualsock, y por si fuese poco, te puedes saltar la restricción de jugar con datos móviles, por si quieres usarlo en tu móvil cuando no tienes wifi. Se hace con un programa alternativo. Os dejo vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=iaGl9W42xxA&t=18s
Ahí alguna forma de poder probarlo o algo antes? por sino me funciona bien
La Play Store de Google t permite devolver alguna App si no pasa no se cuanto tiempo... no recomiendo descargar el Apk pirata porq nunca se sabe...
Yo lo he probado y funciona perfectamente.
En cualquier TV box se puede usar la aplicación oficial. Yo la APP que recomienda no la usaría porque estás poniendo los datos de tu cuenta PSN y no sé hasta qué punto Sony podría Banear cuenta por no ser una aplicación oficial.
Caos_124378 escribió:En cualquier TV box se puede usar la aplicación oficial. Yo la APP que recomienda no la usaría porque estás poniendo los datos de tu cuenta PSN y no sé hasta qué punto Sony podría Banear cuenta por no ser una aplicación oficial.


AndroidTV no es Android normal eh...
josete2k escribió:
Caos_124378 escribió:En cualquier TV box se puede usar la aplicación oficial. Yo la APP que recomienda no la usaría porque estás poniendo los datos de tu cuenta PSN y no sé hasta qué punto Sony podría Banear cuenta por no ser una aplicación oficial.


AndroidTV no es Android normal eh...


Lo sé, tengo varios TV box unos con android normal y otros con android TV...

Y ahora digo que en android TV también se puede usar el oficial, solo tienes que instalar en un android el programa oficial y extraerlo con "APK extractor" lo copias en un USB y lo instalas en un android TV..

En el vídeo se ve como lo hace con un APK de Aptoide pero esos muchas veces fallan..
6 respuestas