Espacio Disco Duro

Buenas gente y felices fiestas.

Desde hace unos meses cada vez que instalo nuevos drivers de nvidia el disco me baja espacio en disco duro, pero la cuestion es que despues de instalar los borro manualmente de sus carpetas Downloader e Installer. Pero por mucho que los borro el espacio apenas se recupera, por lo que algo tiene que quedar ahi ocupando espacio.

¿ahora se almacenan otros archivos innecesarios en una carpeta diferente o como va el tema?.

Y otra cosa, se puede borrar el archivo pagyfiles ese?, es que me esta ocupando pila de espacio y no se que hace realmente, algo de la memoria pero mas no se.

gracias y saludos.
En efecto, desde hace años esta documentado [aqui hubo uno o dos hilos dedicados al tema] que el controlador al instalarse baja e instala mas archivos [y ocupando gran espacio del disco], aparte de la copia de los archivos del controlador que windows crea. ¿Donde lo hace?, la verdad no recuerdo, ´pero seguro haciendo una busqyeda en internet o aqui en el foro encuentras mas informacion
@TRASTARO gracias por contestar.

Ya he buscado en google pero solo hay tutos y foros que mencionan esas carpetas que te he comentado. No se de donde coño se cuela ese espacio que me falta.

saludos.
No recuerdo [yo uso rtg|amd] pero me parece que era en la carpeta de archivos de programa, como sea, seria que usaras el buscador del administradfor de archibvos de windows y busques cualquier archivo que se haya creado lo mas recientemente, asi encontraras su ubicacion.
TRASTARO escribió:No recuerdo [yo uso rtg|amd] pero me parece que era en la carpeta de archivos de programa, como sea, seria que usaras el buscador del administradfor de archibvos de windows y busques cualquier archivo que se haya creado lo mas recientemente, asi encontraras su ubicacion.


perdona la confusion pero no entendí, ¿como tengo que aplicar ese buscador y donde?, te refieres al buscador normal de windows? hay que ir a alguna opcion?.
¿En serio?, ¿nuncas has usado el buscador de windows para encontrar archivos en tu PC?

Esto es viejo; de XP, pero con el sistema de ayuda de windows seguro encuentras como se usa en win10/8; es sencillo. O usas software para windows de busqueda de archivos de terceros
Imagen
@TRASTARO hombre claro que lo he usado pero yo lo llamo el buscador de windows no el buscador de administrador de archivos que fue lo que me confundio jaja
polnuman escribió:Buenas gente y felices fiestas.

Desde hace unos meses cada vez que instalo nuevos drivers de nvidia el disco me baja espacio en disco duro, pero la cuestion es que despues de instalar los borro manualmente de sus carpetas Downloader e Installer. Pero por mucho que los borro el espacio apenas se recupera, por lo que algo tiene que quedar ahi ocupando espacio.

¿ahora se almacenan otros archivos innecesarios en una carpeta diferente o como va el tema?.

Y otra cosa, se puede borrar el archivo pagyfiles ese?, es que me esta ocupando pila de espacio y no se que hace realmente, algo de la memoria pero mas no se.

gracias y saludos.


Este es el hilo donde se dice en qué carpetas se instalan los temporales de nvidia.

https://www.elotrolado.net/hilo_a-tener-muy-en-cuenta-los-usuarios-de-una-gpu-nvidia_2151181
@DeVlL ese hilo ya lo he revisado y nada nuevo, y el enlace que me pusiste fue lo 1º que he leido al buscar en google en ingles.

Ya esta muy desfasado por ejemplo que ahora cuando instalas nuevos drivers automaticamente c/nvidia se borra sola, pero creo que deja archivos residuales en otro sitio, ya he mirado todas esas carpetas y no hay nada, despues de borrar los archivos de siempre siempre queda algo que quita espacio, y me pasa cada vez que instalo putos drivers nuevos.

Me da que para el proximo driver tiro de DDU e instalacion limpia a ver que pasa.

gracias y saludos.
En ese hilo es como lo hacía yo hace unos cuantos años. Ahora no se como estara la cosa, hace años que uso linux. [+risas]
Creo que deja en C:
Pones %Appdata%
Y vas a esa carpeta con configuraciones, temporales y tal.

Yo suelo ver esas cosas si es un hdd con Defraggler (solo analizar)
Muestra los archivos muy rápido.
Al ordenar por fragmentos veo donde está algo que puede ocupar bastante y se ha quedado en alguna parte.
Quizá en un ssd también muestra la lista, no hay que desfragmentar, solo ver los archivos más grandes, botón derecho del ratón y abrir carpeta.

No solo encuentras cosas de NVIDIA, puede haber hasta archivos que descomprimiste en rar y ahí se quedó temporal, bueno "para siempre" xdddd
10 respuestas