Como se Llama este Juego? Busco la Rom...

Buenas... Hace mucho vengo buscando la rom de un juego de sega genesis que era de estilo Mahjong pero me parece que no es oficial de Sega Genesis puesto que en su catalogo no esta... solo tengo esta imagen...

https://i.ebayimg.com/images/g/wNkAAOSw ... s-l300.jpg

si alguien lo conoce o lo tiene... me daría una mano?

Gracias
sokarmehen escribió:Buenas... Hace mucho vengo buscando la rom de un juego de sega genesis que era de estilo Mahjong pero me parece que no es oficial de Sega Genesis puesto que en su catalogo no esta... solo tengo esta imagen...

https://i.ebayimg.com/images/g/wNkAAOSw ... s-l300.jpg

si alguien lo conoce o lo tiene... me daría una mano?

Gracias

Empleando la imagen como base, he encontrado en google que se llama supuestamente:

SZECHWAN MAHJONG, traducido como "Sichuan Province Mahjong Girl Capítulo 18"

Y buscando un poco más, vi un vídeo en youtube llamado "13 Tile Mahjong: Chinese Beauty Chapter"

Fuente 1
Fuente 2

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen

No sé si será ese juego, pero los caracteres chinos del cartucho y de la caja se parecen [oki]
Gracias por la data [oki] pero no es el que estoy buscando... como dato lo que encontré es que es un mahjong por tiempo el cual se va quemando una soga hasta que se quema un personaje chibi al estilo anime... y mientras vas completando el mahjong va descubriendo una imagen de una mujer aleatoria... Al completarlo ves la imagen y pasas a otro mahjong como si fueran niveles... [beer]
Usa las piezas del Mahonj pero es un Shangai no?
Si y a medida que vas avanzando se vuelven mas complejos.

Encontre una captura del juego!!!!!!!!!!

Buenas, tal y como te han dicho el juego de que pasas la foto se llama Szechwan - Pretty Maiden Edition pero creo que sigue sin estar dumpeada la rom, aquí tienes otro link a una web de subastas donde se puede ver como la foto de la caja es la misma que te pasaron antes y la foto del cartucho es exactamente la misma que has puesto tu.
La compañía que hizo el juego tiene varios nombres, aquí tienes un artículo de la Wikipedia con info, en Segaretro también hablan de ellos y hacen mención a este juego.
También se le llama a este juego:
Szechwan - Pretty Maiden Edition 四川省 美少女篇 Sun Green Co., Ltd. ( 四川省 麻將 Szechwan Maiden en el manual).
Resumiendo, es un juego muy raro del que no hay a penas info ni rom.
@Paco_Rerse

Muchas Gracias por la info! si es lo que buscaba, por ahora desistiré.
6 respuestas