@jonafri como dice el compañero, yo tengo la XBOX Series S y estoy encantado de la vida.
Yo no entiendo de FPS, resoluciones 4K o 1080p, soy un usuario normal que ha pasado por todas las consolas desde la NES y, desde mi punto de vista (que como digo, tengo la consola) me parece que sobra por todos los lados.
Lo normal es que todas las consolas salgan con componentes que al poco tiempo quedan obsoletos con respecto a PC. Como dicen, si eres una persona que se fija en todo el "marketing" y puedes diferenciar pixel por pixel y frame a frame pues, en ese caso, la verdad es que no se si percibirás algo.
La realidad de XBOX Series S es que te llevas una consola NEXT GEN por 299 euros y si le metes el GAME PASS ya tienes todo montado. Informándome en su día escuché decir que, si eres capaz de mover los juegos como los mueve la Series S con un PC por 300 euros, adelante. Si no es el caso, creo que es un buen negocio.
Como indican también, en unos años sacarán las versiones SLIM, PRO, etc... de todas estas de ahora, con lo cual.
Es mi humilde opinión vaya, al final no dejan de ser consolas.
Un abrazo!