Hellpoint 2019 (por determinar)

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Lanzamiento: 2019 (por determinar)
Desarrollador: Cradle Games
Editor: tinyBuildGAMES
Jugadores: 1 o 2 coop o versus
Formato: Descarga digital (física no confirmada)

En Hellpoint la acción se desarrolla en una estación espacial que orbita en tiempo real alrededor de un ominoso agujero negro. Lo más relevante de esta localización, es que su posición en el campo de atracción tiene un impacto directo sobre la cordura de los habitantes de la estación.

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La singularidad está haciendo más que una simple distorsión del tejido del espacio-tiempo, ya que en función del tiempo de la órbita, los enemigos se vuelven más azotados por el miedo, entidades desconocidas comienzan a deambular por los corredores y pueden ocurrir docenas de otros misteriosos eventos.

El título destaca en su género por su espíritu a lo Dark Souls, pero trasladando su acción a la colonia espacial Irid Novo. Un nuevo entorno de ciencia ficción con personajes muy orgánicos alejados de los humanos a los que la industria está acostumbrada a encarnar en la mayoría de los títulos.

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Este nuevo universo creado, con ciclos dia-noche de 21 horas, será el encargado de generar eventos dinámicos que nos permiten adentrarnos profundamente en su historia. Un combate lleno de acción, pero que requerirá también de un plan estrategico previo. Podrás crear tus propias armas, equipar habilidades especiales con el objetivo de pulir esa táctica de combate que te permita avanzar y también ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la aventura en modo cooperativo; tanto de forma online como local a pantalla partida.

Hellpoint announcement trailer:

https://youtu.be/_9UYLpbSpOc

Saludos
Bufffff que pintaca.
En seguimiento a la de ya [looco]
Se sabe algo del lanzamiento del juego?
He mirado en la store esta mañana y sigue sin aparecer.
Para los que somos amantes de los souls, parece que dará la talla. Aunque ciertas reviews critican los bugs y fallos que hay en el juego. A ver si lo parchean pronto y lo puedo probar.
Si alguien lo ha jugado agradecería sus impresiones!
En la store ya está. Me llama el juego, pero pone que se r3quieren 2 gigas y pico sólo de disco duro?tampoco especifica mejoras para la pro. En fin, a pesar de ser precio decente esperaré parches y reviews
Buenas noches, alguien lo ha probado ya ?
tupi8 escribió:Buenas noches, alguien lo ha probado ya ?

Yo, si no pasa nada, estw fin de semana le voy a meter caña. Cuándo lleve ya unas horas de juego ya comentaré por aquí
Yo ya me lo pase,eso si,version pc.

me ha llevado 17 horas y no he sacado el autentico final (luego me entere de que habia mas de un final ¬¬),el juego en si no esta mal,pero tiene bastantes bugs,sobre todo a nivel del ataque de las armas,que a veces das golpe y parece que no hayas contactado,lo que te deja vendido para comerte una buena somanta de golpes y que el online estaba rotisimo...2 veces se me congelo el juego al intentar que se uniese gente (aunque ayer pude jugar sin problemas ya).

A mi me costo 7 pavos y por ese precio lo recomiendo,pero a 30 es complicado...aunque como digo,el juego la verdad es que me gusto,eso si,es un poco lioso,entre no tener mapa y que tienes 40 puertas que llevan a la misma sala,pues te puedes llegar a perder,y otra cosa negativa es que no tiene demasiada diversidad de enemigos,tiene los tipicos masillas con espada,puñetazos y el tipico con pistola,luego el tipico ojos rojos enorme,y luego practicamente son todo enemigos finales en pequeño...
Llevo ya unas 7h y me está encantando , hay cosas que no me entero mucho como el HUD, tengo claro que cuando se pone todo naranja es que hay eventos de esos de oleadas, pero indica algo mas, el numero que sale debajo que significa?

La exploración es brutal, hay paredes secretas por todos los lados , he llegado a mi tercer jefe y no he querido entrar pues estoy seguro que hay mil cosas que me he dejado atrás

Por cierto las piezas estropeadas que te vas encontrando, donde se reparan?
@rockamora

El hud (que si te fijas bien es un reloj) tiene un par de funciones, al menos que yo haya descubierto. Una es la que dices tú, cuándo se pone naranja todo, aparecen en determinados sitios nieblas naranjas que si entras son oleadas cutres y buenas recompensas a veces.
Después si te fijas bien, en ese mismo reloj, en cada mundo hay un círculo fijo. Cuándo el minutero llega a ese círculo se pone naranja, eso es la hora del agujero negro. En determinados lugares hay nieblas naranjas que sólo se puede acceder en ese momento y encima dependes de otro puzzle que hasta ya casi final del juego no podrás acceder. O eso es lo que yo creo.

El número que hay debajo no tengo ni idea. Yo quizás he pensado que en ng+ se pone al 2, pero como aún no lo he terminado no lo sé.

Las piezas estropeadas se arreglan en las estaciones técnicas o místicas y requieren de tener los planos. Cuándo tengas el plano correspondiente, te pedirá materiales y la pieza estropeada.

Yo me lo estoy pasando teta con el juego, no te puedes ni imaginar la de secretos que hay.
Me he creado una build con base de premonición y en segundo plano de reflejos y raciocinio, y más contento no podría estar jeje.

Si vas por el tercer boss, si es el que me imagino, no veas como me amargó. Espero que tengas mejor suerte que yo jeje. Ahora sí que voy bastante sobrado con mi build actual.
makkkinero escribió:@rockamora

El hud (que si te fijas bien es un reloj) tiene un par de funciones, al menos que yo haya descubierto. Una es la que dices tú, cuándo se pone naranja todo, aparecen en determinados sitios nieblas naranjas que si entras son oleadas cutres y buenas recompensas a veces.
Después si te fijas bien, en ese mismo reloj, en cada mundo hay un círculo fijo. Cuándo el minutero llega a ese círculo se pone naranja, eso es la hora del agujero negro. En determinados lugares hay nieblas naranjas que sólo se puede acceder en ese momento y encima dependes de otro puzzle que hasta ya casi final del juego no podrás acceder. O eso es lo que yo creo.

El número que hay debajo no tengo ni idea. Yo quizás he pensado que en ng+ se pone al 2, pero como aún no lo he terminado no lo sé.

Las piezas estropeadas se arreglan en las estaciones técnicas o místicas y requieren de tener los planos. Cuándo tengas el plano correspondiente, te pedirá materiales y la pieza estropeada.

Yo me lo estoy pasando teta con el juego, no te puedes ni imaginar la de secretos que hay.
Me he creado una build con base de premonición y en segundo plano de reflejos y raciocinio, y más contento no podría estar jeje.

Si vas por el tercer boss, si es el que me imagino, no veas como me amargó. Espero que tengas mejor suerte que yo jeje. Ahora sí que voy bastante sobrado con mi build actual.

La parejita , menudos cabrones con los putos instant kills del ataque ese que lanza el del incensario, pero ya son historia

Creo que la he cagado con un npc
El que te abre la puerta en la zona del tranvía y te acompaña, llegamos a una zona con dos puertas azules cerradas y bajamos a un sitio infestado de peces voladores verdes, después de matarlos me dio por subir a ver si se había abierto alguna de las puertas de arriba cerradas y le dejé solo, lo debieron de matar pues me salto todo su set , volví corriendo y joder estábamos al final de la mazmorra, que me voy a perder por haber muerto, lo sabes?

El online como va,solo con el código, no? sin el no se puede coincidir con nadie o si?
@rockamora

Correcto, me refería a la parejita de los huevos. Vaya sí me mataron de veces.

Respecto al npc que comentas
el arquitecto, me pasó algo muy raro a mí. Yo no accedí a la puerta que te abre él porque creó que me faltaba algo, y ni lo sabía. Y después me lo encontré ya en el observatorio y allí sí que pude seguir su sidequest. Así que miré por internet, y en principio aunque me perdí mucho botín, continúo con su sidequest porque no me murió y aún confía en mí.
Creo, sin estar seguro, que si te ha muerto porque te han dado su armadura, ya no podrás finalizar su sidequest, lo que implica que no podrás acceder al final verdadero. Hay varios finales, no sé cuántos la verdad, pero el auténtico final dependes de dos npcs, y uno es el arquitecto.
Pero vaya yo aún no he llegado al final, así que desconozco también si por no haber hecho esa parte del arquitecto, me afectará para un final u otro


Tema online, ni idea, yo actualmente no tengo el plus y juego sin invocar y solo.
@makkkinero
Está muerto si
lo que es una full es el tema de los saltos entre exos, no se agarra casi nunca, me desespera mazo
rockamora escribió:@makkkinero
Está muerto si
lo que es una full es el tema de los saltos entre exos, no se agarra casi nunca, me desespera mazo


Ostia, pues yo eso todo al contrario, los saltos entre los exo-elevadores me van muy finos y se me agarra siempre. Y tema saltos cuando estás agarrado a uno, saltar para atras no tienes q tocar el pad para nada. Izquiera y derecha mover el pad en susodicha dirección. Y tema saltos en plataformas me lo esperaba más jodido y habré muerto sí, pero pocas veces sobre en algunas secciones q dan vértigo sólo mirar abajo
@makkkinero
pues lo he intentado con dos pad distintos y imposible, hay una zona en el laboratorio que no puedo explorar por que soy incapaz de saltar del exo a siguiente, habré muerto mil veces

entre plataformas sin problemas
Pues nada, acabado y exprimido al 99.9% el Inmortal unchained (solo me faltan 4 tonterias de objetos del lore), juegazo me pareció.

Como buen drogadicto al género, ayer empecé este Hellpoint con unas primeras sensaciones inmejorables.
La verdad que la mezcla de ambientación esta rollo dead space llevado al género soulike es tan rara como curiosamente eficaz y bien llevada.

La exploración me a gustado mucho, como ya dijeron es un campo minas a la exploración, sea de forma tradicional entre puertas, como acertijos en código y jugando con la verticalidad propia al poder el personaje saltar, elevando el rango de observación al "podré saltar desde allí o me escoño..." y eso añade un punto a la jugabilidad fantástico.


Elementos rpg típicos pero personales, me gustó como se sube y evolucióna el pj.

De momento solo llegue al segundo Jefe y allí lo deje, y ya tengo en mente 3 o 4 cosas que dejo atrás y de que serán.

Técnicamente me a ido muy bien en una fat, en algunas ocasiones al girar la cámara notas un levisimo trompicon, pero es puntual y de tiempo lapso, gráficamente cumple muy bien en general para ser el juego que es.

Deseando darle más caña luego.
A mi me llama mucho la atención, pendiente junto a Mortal Shell, que espero caiga proximamente.


un saludo
@Zyan
Comparto todo lo que dices, a diferencia que yo las primeras horas de juego no me acababa de convencer, pero a partir ya del 2o boss la cosa mejora mucho y me tiene enamorado y enganchadísimo.

Yo también juego en la fat, y si bien es cierto que va muy fluido el control y todo en general, en espacios cerrados se produce un mini temblor que me rayaba mucho al principio, pero naa se lo perdono porque es un muy buen juego soulslike [360º]

Estoy encantadísimo con mi build de premonición y las armas que uso. Aunque me gusta ir probando diferentes armas para subirles las experiencias y desbloquear todos sus poderes. Ahora estoy con mi mano de entropía y mi cubo al más puro estilo hellraiser jejeje dando pana a los enemigos jijiji.
Zyan escribió:Pues nada, acabado y exprimido al 99.9% el Inmortal unchained (solo me faltan 4 tonterias de objetos del lore), juegazo me pareció.

Como buen drogadicto al género, ayer empecé este Hellpoint con unas primeras sensaciones inmejorables.
La verdad que la mezcla de ambientación esta rollo dead space llevado al género soulike es tan rara como curiosamente eficaz y bien llevada.

La exploración me a gustado mucho, como ya dijeron es un campo minas a la exploración, sea de forma tradicional entre puertas, como acertijos en código y jugando con la verticalidad propia al poder el personaje saltar, elevando el rango de observación al "podré saltar desde allí o me escoño..." y eso añade un punto a la jugabilidad fantástico.


Elementos rpg típicos pero personales, me gustó como se sube y evolucióna el pj.

De momento solo llegue al segundo Jefe y allí lo deje, y ya tengo en mente 3 o 4 cosas que dejo atrás y de que serán.

Técnicamente me a ido muy bien en una fat, en algunas ocasiones al girar la cámara notas un levisimo trompicon, pero es puntual y de tiempo lapso, gráficamente cumple muy bien en general para ser el juego que es.

Deseando darle más caña luego.

Yo no le he jugado pero he visto un video de unas 3 horas para ver realmente el juego y hay cosas que me tiran para atras una barbaridad

El diseño del mapa oh escenario lo veo muy pobre
Cuadrados,rectangulos y pasillos,todo el rato el mismo diseño artistico mismos enemigos todo el rato

Banda sonora muy mala oh lo poco que vi

Jugablemente mantiene el tipo y puede ser interesante,pero como digo lo que me tira para es el diseño artistico y escenario,estar viendo todo el rato lo mismo en estos juegos penaliza mucho

Aun asi espero que solo sea al principio por que tiene algo que me llama

Yo me voy a esperar a la version fisica que sale en noviembre para comprarlo por si acaso,mas que nada para reducir posibles perdidas(vamos que si lo compro y no me gusta lo vendo y recupero parte de la inversion)

Hay cosas que me gustan pero otras ufff,me hechan muy atras
Lo terminé ayer ,casi 42h de exploración para un 162% de descubrimento , he terminado dos quest ,
una de un indio que me dio arma y trofeo y otra de un notas que te lo encuentras en varios sitios y sale al final del juego pegandote la charla(esta no me dio trofeo por lo que entiendo que no la debí de completar bien, aun que le construí lo que me pidió) y fallé la del npc que me mataron en su quest por dejarle solo y supongo que algo tendrá que ver con un trofeo de.matar a un jefe que no he conseguido y es un trofeo de oro

Me da mucha pereza darle otra vuelta por el tema de las monedas buscando por todos los sitios solo he conseguido 55 de 66 y encima las he perdido al pasar a ng+ por lo que tendría que buscarlas otra vez todas

El número que sale en el hud confirmo que es el ng en el que te encuentras, ahora me muestra el 2

Apuntar los.numeros que salen de vez en cuando en los círculos de información y el bioma en el que os salen , despues los necesitas para tener acceso a ciertos eventos que dan recompensas guapas, me ha faltado hacer el de alterier atrium por no haber encontrado uno de los dos códigos

Tremendo juegazo y por 27 pavos
Buste escribió:
Zyan escribió:Pues nada, acabado y exprimido al 99.9% el Inmortal unchained (solo me faltan 4 tonterias de objetos del lore), juegazo me pareció.

Como buen drogadicto al género, ayer empecé este Hellpoint con unas primeras sensaciones inmejorables.
La verdad que la mezcla de ambientación esta rollo dead space llevado al género soulike es tan rara como curiosamente eficaz y bien llevada.

La exploración me a gustado mucho, como ya dijeron es un campo minas a la exploración, sea de forma tradicional entre puertas, como acertijos en código y jugando con la verticalidad propia al poder el personaje saltar, elevando el rango de observación al "podré saltar desde allí o me escoño..." y eso añade un punto a la jugabilidad fantástico.


Elementos rpg típicos pero personales, me gustó como se sube y evolucióna el pj.

De momento solo llegue al segundo Jefe y allí lo deje, y ya tengo en mente 3 o 4 cosas que dejo atrás y de que serán.

Técnicamente me a ido muy bien en una fat, en algunas ocasiones al girar la cámara notas un levisimo trompicon, pero es puntual y de tiempo lapso, gráficamente cumple muy bien en general para ser el juego que es.

Deseando darle más caña luego.

Yo no le he jugado pero he visto un video de unas 3 horas para ver realmente el juego y hay cosas que me tiran para atras una barbaridad

El diseño del mapa oh escenario lo veo muy pobre
Cuadrados,rectangulos y pasillos,todo el rato el mismo diseño artistico mismos enemigos todo el rato

Banda sonora muy mala oh lo poco que vi

Jugablemente mantiene el tipo y puede ser interesante,pero como digo lo que me tira para es el diseño artistico y escenario,estar viendo todo el rato lo mismo en estos juegos penaliza mucho

Aun asi espero que solo sea al principio por que tiene algo que me llama

Yo me voy a esperar a la version fisica que sale en noviembre para comprarlo por si acaso,mas que nada para reducir posibles perdidas(vamos que si lo compro y no me gusta lo vendo y recupero parte de la inversion)

Hay cosas que me gustan pero otras ufff,me hechan muy atras


Esto es muy simple. Si hay cosas que te echan para atrás no lo juegues. Yo si hubiera visto gameplays del immortal unchained o del hellpoint, no los hubiera comprado ni loco. Menos mal que no lo hice, y que gozada de juegos y vicio me han dado. Pero como siempre digo, para gustos colores!
makkkinero escribió:
Buste escribió:
Zyan escribió:Pues nada, acabado y exprimido al 99.9% el Inmortal unchained (solo me faltan 4 tonterias de objetos del lore), juegazo me pareció.

Como buen drogadicto al género, ayer empecé este Hellpoint con unas primeras sensaciones inmejorables.
La verdad que la mezcla de ambientación esta rollo dead space llevado al género soulike es tan rara como curiosamente eficaz y bien llevada.

La exploración me a gustado mucho, como ya dijeron es un campo minas a la exploración, sea de forma tradicional entre puertas, como acertijos en código y jugando con la verticalidad propia al poder el personaje saltar, elevando el rango de observación al "podré saltar desde allí o me escoño..." y eso añade un punto a la jugabilidad fantástico.


Elementos rpg típicos pero personales, me gustó como se sube y evolucióna el pj.

De momento solo llegue al segundo Jefe y allí lo deje, y ya tengo en mente 3 o 4 cosas que dejo atrás y de que serán.

Técnicamente me a ido muy bien en una fat, en algunas ocasiones al girar la cámara notas un levisimo trompicon, pero es puntual y de tiempo lapso, gráficamente cumple muy bien en general para ser el juego que es.

Deseando darle más caña luego.

Yo no le he jugado pero he visto un video de unas 3 horas para ver realmente el juego y hay cosas que me tiran para atras una barbaridad

El diseño del mapa oh escenario lo veo muy pobre
Cuadrados,rectangulos y pasillos,todo el rato el mismo diseño artistico mismos enemigos todo el rato

Banda sonora muy mala oh lo poco que vi

Jugablemente mantiene el tipo y puede ser interesante,pero como digo lo que me tira para es el diseño artistico y escenario,estar viendo todo el rato lo mismo en estos juegos penaliza mucho

Aun asi espero que solo sea al principio por que tiene algo que me llama

Yo me voy a esperar a la version fisica que sale en noviembre para comprarlo por si acaso,mas que nada para reducir posibles perdidas(vamos que si lo compro y no me gusta lo vendo y recupero parte de la inversion)

Hay cosas que me gustan pero otras ufff,me hechan muy atras


Esto es muy simple. Si hay cosas que te echan para atrás no lo juegues. Yo si hubiera visto gameplays del immortal unchained o del hellpoint, no los hubiera comprado ni loco. Menos mal que no lo hice, y que gozada de juegos y vicio me han dado. Pero como siempre digo, para gustos colores!

Hay cosas que me echan para atras,pero otras que me gustan,de ahi mis dudas
Solo he visto el principio y si luego cambia el juego gana.
Entonces pruébalo, yo lo pillé por 35 euros que lo vi bastante caro y más al no haber en edición física. No sé, yo creo que hasta que no lo juegues tú unas cuántas horas, no podrás juzgar. Quizás baje de precio.

Personalmente estoy encantado y soy muy reacio a comprar juegos si no son en edición física. Por ello me estoy esperando a que salga la edición física del mortal shell.

Lo que sí que es una lástima que estos juegos que son de compañías muy pequeñas, si tuvieran los recursos de compañías fuertes, seguro que acabarían siendo juegos triple AAA o doble AA al menos jeje
Perfecto no es para nada, tiene algunos fallos importantes, como la IA del fantasma tuyo que tienes que matar cada vez que mueres tu, es de risa, si te esperas 30 segundos, el tío se lía a pegar saltos hacia atrás y siempre acaba enganchado en algún sitio y lo matas sin despeinarte
pero el diseño de los mapas con mil secretos, la cantidad de set de armaduras y armas que tiene (y que casi todos me han parecido aprovechables en algún momento), el tema del crafteo para poder crear los planos que vas encontrando etc etc, no se , no inventa nada nuevo pero lo mezcla todo muy bien para mi gusto

En una pro pega buenas rascadas de vez en cuando también hay que decirlo

Pero para el presupuesto que habrán manejado , la cantidad de gente que lo habrá hecho y al precio que lo han sacado, me parece un juegazo
El primer mapa/zona no adolece de prácticamente nada salvo alguna tontería, pero a medida que avanzo veo problemas de rendimiento que están afectando mi experiencia, y eso que la primera zona fue muy muy bien.

Algunas zonas sufren de bajos fps constantes, llegando a molestar la vista.
El sonido se corta en determinadas zonas y situaciones como en ascensores (de deja de oír el ascensor y queda en silencio todo)
En un determinado mapa y zona con un enemigo que dispara desde lo lejos, cuando el proyectil impacta cerca pero no te da, como es explosivo el sonido peta metiendo un zumbido estilo "rrrrrrrrrrrrrrrrrrr" hasta que el efecto termina.
Probé el online y no vuelvo a probarlo más directamente, unos lagazos, imput lag en los controles y unos micro congelaciones de pantalla de hasta 5s que cuando vuelve lo hace acelerado, 3 ocasiones distintas, 3 veces igual, conexión no es.
Y bugs en la IA grande, muchos enemigos se autoatascan en cualquier objeto, una silla, mesa o puerta, unas veces saben girar y salir otras se les olvida existir y se quedan corriendo contra una pared u objeto, o se suicidan algunos como el.famtasma tuyo, los demonios altos es fácil engancharlos en cualquier cosa que esté a su altura xd

Y para colmo el 3 jefe, que es doble, no lo mate, se suicidó cayendo al vacío por debajo del suelo, estaba corriendo hacia a mi y de repente POP, atraviesa el suelo y adiós [qmparto]

Entiendo perfectamente presupuesto pequeños, lo que no entiendo tanto es que programen a palmetazos randoms en el teclado, creo que lo voy a pausar hasta que saquen más parches por que así solo me voy a amargar y no es plan.
No soy nada quisquilloso de los FPS, pero nada, pero a llegado molestarme la vista en 1 zona por que iba como en slow-tirones constantes, muy pequeñiiitos pero constante y claro, a la larga de la exploración afecta.


Le daré mientras al sombras de guerra, así cambio de aires y género a la espera de parches de este.
Zyan escribió:Entiendo perfectamente presupuesto pequeños, lo que no entiendo tanto es que programen a palmetazos randoms en el teclado, creo que lo voy a pausar hasta que saquen más parches por que así solo me voy a amargar y no es plan.


No lo van a arreglar. Los problemas de framerate es algo que solo arreglan en juegos multijugador y en casos muy concretos.
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Pues acaban de decir que están currando en otro parche para el rendimiento y esos problemas, hay esperanzas.
Ya se puede hacer preorder del juego (ojo que cobran). Yo acabo de pillar la versión normal.

Normal:

https://signatureeditiongames.com/produ ... 6523142300

Signature Edition:
https://signatureeditiongames.com/produ ... 6520094876
Está disponible también para reservar en Game y Amazon, tanto las ediciones normales como las signature.
Saludos
@Zyan ojala, pero tienes a Square Enix hace apenas un mes, diciendo que los problemas de framerate en One y PS4 de la beta eran por ser una beta y que esas cosas las arreglarían de salida y luego te encuentras que el juego petardea igual
Por cierto, yo lo tengo reservado en Game ( aunque la versión de Switch) pero evidentemente tengo PS4. La cosa es que me ha dejado frío, porque me llego un correo de Game esta mañana diciendo que cambiaba de fecha, entro al enlace y ahora pone que sale en Diciembre de 2021 pero en otras webs sigue la misma fecha (Amazon), Avance (su distribuidora) no ha anunciado nada ni hay ninguna noticia de retraso. ¿Alguien sabe algo?

Gracias
BJRM escribió:Por cierto, yo lo tengo reservado en Game ( aunque la versión de Switch) pero evidentemente tengo PS4. La cosa es que me ha dejado frío, porque me llego un correo de Game esta mañana diciendo que cambiaba de fecha, entro al enlace y ahora pone que sale en Diciembre de 2021 pero en otras webs sigue la misma fecha (Amazon), Avance (su distribuidora) no ha anunciado nada ni hay ninguna noticia de retraso. ¿Alguien sabe algo?

Gracias

XtraLife lo anuncia con fecha de lanzamiento del 31/03/2021
DoctaIgnorantia escribió:
BJRM escribió:Por cierto, yo lo tengo reservado en Game ( aunque la versión de Switch) pero evidentemente tengo PS4. La cosa es que me ha dejado frío, porque me llego un correo de Game esta mañana diciendo que cambiaba de fecha, entro al enlace y ahora pone que sale en Diciembre de 2021 pero en otras webs sigue la misma fecha (Amazon), Avance (su distribuidora) no ha anunciado nada ni hay ninguna noticia de retraso. ¿Alguien sabe algo?

Gracias

XtraLife lo anuncia con fecha de lanzamiento del 31/03/2021


Eso no lo sabía pero tras hablar por MD con los creadores, ellos dicen que técnicamente el juego no tenía fecha de lanzamiento aún, pero que en cualquier momento la dirán que esté atento a su Twitter, lo que claro a saber si es global o cuando den la fecha a que región se refieren. Y la distribuidora Avance (muy amables todo sea dicho) me miraron y me confirmaron que si se había retrasado pero no a Diciembre de 2021 si no al Q1 de 2021, vamos de Enero a Abril, así que puede ser que esa fecha sea correcta pero yo hable con ellos hoy todo el día y aún no la sabían.

Y bueno Game por email me contesto que disculpará el cambio de fecha, que la fecha se había puesto en ese año y que no dependía la gestión de ellos, que ante cualquier cambio de fecha me lo notificarían. Vamos que se enrollaron para decirme que no tienen ni idea [qmparto]
¿Alguien sabe algo de la versión física? Porque me la cobraron en verano directamente en la web de Signature Edition Games, ya que supuestamente tenía que salir en noviembre, pero ni rastro. ¿Tan difícil es sacar este juego en físico?

Les envié hace unas semanas un email y ni chus.
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