dudas suscripción playstation plus 1 mes

Buenas!

Sabéis si hay alguna página alternativa para pillarse la suscripción de playstation plus 1 mes más barato de los 8,99€ oficiales?

Sabéis si me puedo descargar los juegos durante este mes, y luego seguirían disponibles para jugar?

Sabéis si hay algún modo alternativo para almacenar las partidas (por ejemplo rdr2) a la nube, que no sea playstation plus?

Gracias!!
khentar84 escribió:Buenas!

Sabéis si hay alguna página alternativa para pillarse la suscripción de playstation plus 1 mes más barato de los 8,99€ oficiales?

Sabéis si me puedo descargar los juegos durante este mes, y luego seguirían disponibles para jugar?

Sabéis si hay algún modo alternativo para almacenar las partidas (por ejemplo rdr2) a la nube, que no sea playstation plus?

Gracias!!

Los juegos del Plus son tuyos mientras tengas la suscripción activa.

El almacenamiento en la nube es exclusivo de PlayStation Plus y para hacer uso de él hay que estar suscrito al servicio,no hay otro modo alternativo para almacenarlas en la nube que no sea pagando la suscripción.
khentar84 escribió:Buenas!

Sabéis si hay alguna página alternativa para pillarse la suscripción de playstation plus 1 mes más barato de los 8,99€ oficiales?

Sabéis si me puedo descargar los juegos durante este mes, y luego seguirían disponibles para jugar?

Sabéis si hay algún modo alternativo para almacenar las partidas (por ejemplo rdr2) a la nube, que no sea playstation plus?

Gracias!!


En paginas de keys estará algo más barato (pero poco). Las suscripciones de mayor precio y meses si tienen más descuento.

Solo podrás jugar a los juegos mientras este activo la suscripción. Una vez caducada no puedes iniciarlos ni jugarlos.

Almacenar partidas en la nube solo se puede siendo plus, pero puedes almacenar las partidas de los juegos de ps4 en un pendrive como es el caso de red dead. En los juegos de ps5 no se puede esto último.
Y habría algún problema en pillar la suscripción de un amigo que tiene la ps4, y subir mi guardado del rdr2? Supongo que entonces le petaría el suyo...
khentar84 escribió:Y habría algún problema en pillar la suscripción de un amigo que tiene la ps4, y subir mi guardado del rdr2? Supongo que entonces le petaría el suyo...


No puedes subir nada a la nube que no esté en la cuenta que tenga el plus, ósea que si has estado jugando al rdr2 en la cuenta A y el que tiene el plus es la cuenta B, no puedes subir la partida de la cuenta A a la cuenta B, cópialas en un pen y listo, los únicos saves que no se pueden copiar son los de los juegos de ps5, rdr2 no es un juego de ps5
khentar84 escribió:Y habría algún problema en pillar la suscripción de un amigo que tiene la ps4, y subir mi guardado del rdr2? Supongo que entonces le petaría el suyo...

Haz lo que quieras pero yo creo que te sale más a cuenta pagar aunque sea 8 euros por un mes y ahorrarte la movida que te quieres montar,luego si quieres seguir suscrito sigues pagando y sinó te convence pues nada no pagues,es mi opinión..tú verás amigo.
khentar84 escribió:Y habría algún problema en pillar la suscripción de un amigo que tiene la ps4, y subir mi guardado del rdr2? Supongo que entonces le petaría el suyo...


Si tanto te interesa el red dead mételo en un pendrive, ya te lo he dicho.
LMDS escribió:
khentar84 escribió:Y habría algún problema en pillar la suscripción de un amigo que tiene la ps4, y subir mi guardado del rdr2? Supongo que entonces le petaría el suyo...


Si tanto te interesa el red dead mételo en un pendrive, ya te lo he dicho.

Según tengo entendido, en la ps5 no hay opción a guardar en usb...
@khentar84 Te lo he explicado en el mensaje de arriba, y el también te lo ha explicado, los juegos de ps5 no se pueden copiar, el rdr2 es un juego de ps4, algunos parece que os cuesta diferenciar entre un juego de ps4 y uno de ps5
Pensar que por 9€ te ibas a poder descargar toda la colección del PS Plus Collection y tenerlo para siempre es de ser muy ingenuo....
khentar84 escribió:
LMDS escribió:
khentar84 escribió:Y habría algún problema en pillar la suscripción de un amigo que tiene la ps4, y subir mi guardado del rdr2? Supongo que entonces le petaría el suyo...


Si tanto te interesa el red dead mételo en un pendrive, ya te lo he dicho.

Según tengo entendido, en la ps5 no hay opción a guardar en usb...

Te sale más a cuenta pagarte un mes de Plus,no entiendo los experimentos que queréis hacer algunos,te suscribes al Plus y te subes la partida a partir de ahí puedes jugarlo en la PlayStation 4 que te dé la gana siempre que inicies sesión con tu cuenta.
10 respuestas