khentar84 escribió:Buenas!
Sabéis si hay alguna página alternativa para pillarse la suscripción de playstation plus 1 mes más barato de los 8,99€ oficiales?
Sabéis si me puedo descargar los juegos durante este mes, y luego seguirían disponibles para jugar?
Sabéis si hay algún modo alternativo para almacenar las partidas (por ejemplo rdr2) a la nube, que no sea playstation plus?
Gracias!!
khentar84 escribió:Buenas!
Sabéis si hay alguna página alternativa para pillarse la suscripción de playstation plus 1 mes más barato de los 8,99€ oficiales?
Sabéis si me puedo descargar los juegos durante este mes, y luego seguirían disponibles para jugar?
Sabéis si hay algún modo alternativo para almacenar las partidas (por ejemplo rdr2) a la nube, que no sea playstation plus?
Gracias!!
khentar84 escribió:Y habría algún problema en pillar la suscripción de un amigo que tiene la ps4, y subir mi guardado del rdr2? Supongo que entonces le petaría el suyo...
khentar84 escribió:Y habría algún problema en pillar la suscripción de un amigo que tiene la ps4, y subir mi guardado del rdr2? Supongo que entonces le petaría el suyo...
LMDS escribió:khentar84 escribió:Y habría algún problema en pillar la suscripción de un amigo que tiene la ps4, y subir mi guardado del rdr2? Supongo que entonces le petaría el suyo...
Si tanto te interesa el red dead mételo en un pendrive, ya te lo he dicho.
khentar84 escribió:LMDS escribió:khentar84 escribió:Y habría algún problema en pillar la suscripción de un amigo que tiene la ps4, y subir mi guardado del rdr2? Supongo que entonces le petaría el suyo...
Si tanto te interesa el red dead mételo en un pendrive, ya te lo he dicho.
Según tengo entendido, en la ps5 no hay opción a guardar en usb...