Goldleaf no se abre

Hola,

Tengo la consola en versión 11.0.1 y Atmosphere 0.16.2. Cuando intento abrir el Goldleaf se pone la pantalla en negro y a continuación vuelve al inicio del menú de homebrew. Tenía la versión 0.5 y he cambiado a la más moderna por si acaso. Me he descargado el .nro de la versión 0.8 y lo he metido tanto en la carpeta switch como en la carpeta switch/Goldleaf, por si acaso. Me extraña que haya dejado de funcionar con la nueva versión de Atmosphere para el firmware 11.0.1 ¿Sabéis que puede estar pasando? Las demás aplicaciones se me abren bien.

Gracias.
Muchas gracias @igusi2000. He bajado la 0.8 porque no me funciona la 0.5 que es la que tengo en otra Switch con versión 10 pero la 0.8 tampoco ha funcionado. El Awoo Installer no lo conozco pero lo he abierto y me ha salido un error pidiendo reiniciar aunque no me he fijado si era la versión 1.3.4. Lo que quiero es instalar un nsp a través de usb sin meterlo en la switch, cualquier alternativa al Goldleaf me sirve.

Mientras tanto voy a copiar la carpeta switch tal cual la tengo en la consola que sí funciona y la voy a copiar en la que no funciona y si no volveré a probar el Awoo y miraré que versión viene.
@vagazo Tanto ese goldleaf como el.awoo installer 1.3.4 van bien
Gracias @igusi2000, este Goldleaf que me has pasado sí se abre pero no encuentro la opción de instalar por USB, han debido de modificar los menús. He descargado también la 1.3.4 de Awoo y me empieza a instalar pero enseguida da un error y se para. Ahora estoy buscando como quitar el Applet mode porque al iniciar la aplicación da un aviso de que en Applet mode igual no funciona bien y quiero comprobar si ha fallado por eso.
@vagazo Goldleaf que te pasado tienes la opcion donde estaba creo, mira bien y el awoo inataller debes abrirlo sin modo apleett , si se corta revisa que no tengas la opcion de dormir la pantalla y que te cause problemas

Los dos van bien porque yo los use
@igusi2000 No sé abrir Awoo sin Applet Mode. He probado dejando pulsado R y ZR (no los dos a la vez sino primero uno y luego otro) que es lo que he encontrado en el foro pero se sigue abriendo en Applet Mode. Para instalar utilizo el NS-USBloader-0.4 seleccionando Tinfoil y USB. En el Goldleaf es raro pero la instalación USB no aparece donde estaba.
@vagazo el goldleaf que te puse funciona.mira bien porque trae instalaciion usb, awoo installer para abrir sin modo aplet necesitas tener un juego instaaldo porque debes arrancar pulsando L creo que es abriendo un jueho
@igusi2000 Al final he encontrado un hilo de hace tiempo donde contestas a otro compañero que para iniciar sin modo Applet hay que iniciar un juego instalado dejando pulsado R. Pero yo no tenía ninguno instalado. He metido uno en la tarjeta y lo he instalado con Goldleaf desde la propia SD. Después, he podido iniciar sin Applet mode el Awoo dejando R pulsado al iniciar el juego instalado pero me sigue dando error nada más comenzar la instalación por USB y en el Goldleaf no he encontrado la opción de siempre para hacerlo. Hay algo de USB en otro menú pero cuando pulso ahí se queda frito. Así que me toca meter las copias a la SD e instalar desde ahí con Goldlead. Más incómodo pero al menos puedo hacerlo así. Gracias de todas maneras.
@vagazo Pero usas la ultima version de quark con goldleaf? Yo estoy en ese firmware e instalo con awoo installer y goldlead sin problemas

Revisa porque debes hacer algo.mal

Cuando actualizastes a 11.0.1 pusistes los sigpatches?
igusi2000 escribió:@vagazo Pero usas la ultima version de quark con goldleaf? Yo estoy en ese firmware e instalo con awoo installer y goldlead sin problemas

Revisa porque debes hacer algo.mal

Cuando actualizastes a 11.0.1 pusistes los sigpatches?


No utilizo Quark sino NS-USBloader. Los sigpatches de la 11.0.1 sí que los tengo.
@vagazo Yo uso ns-usbloader ultima version con awoo installer, con goldleaf uso quark que seria lo recomendable
11 respuestas