Busco juegos tipo Jedi fallen order

Muy buenas señores
Pues eso estoy buscando juegos de este tipo, tipos jedi,
Cuál me prima la exploración , historia, puzzles y combates aunque esto último lo que menos.
Jedi me está gustando mucho, por su historia y por su vasta exploración búsqueda cosas etc. Aunque puzzle tenga bien poco.

Me recomendáis el Immortals Fenyx Rising?

Ya estática gráfica me encanta el colorido también veo que es mundo abierto, por los gameplays que he visto tiene bastante puzzle y mucha exploración, espero que los combates no sean excesivamente complicados qué es lo que menos me gusta.
Me gustan los juegos tipo Jedi,, uncharted, tomb raider etcétera

cómo podéis ver mi prima la exploración puzles y plataformas.
Me recomendáis el Fénix entonces?

Espero no encontrarme de este juego un AC.
Por lo visto no es gameplay tienes bastantes combates, pero mientras prime la explicación puzzles y búsqueda no hay problema
He jugado a muchísimos assassin's Creed y ya me he cansado un poco de ellos y no quiero que este juego sea idéntico
Podéis comentar alguno que lo haya jugado por favor ?

Gracias
Es más un juego de puzzles que de combates ,muchos de ellos de flechas,palancas y cajas te vas a hartar de ellos. En modo historia no será muy difícil el combate.
@Sarreth2 Muchas gracias...pues otro que se viene para la Series X

Chaoooo y felices fiestas
Échale un vistazo a los tres últimos Tomb Raider y a los Darksiders. A lo mejor también te cuadran, plataformas, acción y algo de puzzles.
ReCore. Sin ninguna duda.
@castillo12 @ramulator @kal_el_

Muchas gracias a todos...

Los tomb raider ya los he jugado...pero el último de la trilogía lo deje a medias...aprovecharé para rejugarlo....los darksiders...no es lo mio, demasiado combate , pero gracias igualmente.

Y el Recore....por lo que acabo de ver ingame....creo que sí me va a gustar.

Y ya de paso...los tomb raider y Recore, creo que no están en el Game pass ,verdad??

A ver si me dais una alegría y me decís lo contrario..XD



Saludos y buenas fiestas..
Chaooo
voodoo228 escribió:@castillo12 @ramulator @kal_el_

Muchas gracias a todos...

Los tomb raider ya los he jugado...pero el último de la trilogía lo deje a medias...aprovecharé para rejugarlo....los darksiders...no es lo mio, demasiado combate , pero gracias igualmente.

Y el Recore....por lo que acabo de ver ingame....creo que sí me va a gustar.

Y ya de paso...los tomb raider y Recore, creo que no están en el Game pass ,verdad??

A ver si me dais una alegría y me decís lo contrario..XD



Saludos y buenas fiestas..
Chaooo



El REcore al menos si está en el pass
Unleashed Force 1 y 2
(Universo, estética, poderes y manejo con sable de luz).
Lo que más se le parece es el nuevo god of war aunque enfocado al combate ,si tienes PS4 claro...
También tiene mucha inspiración de los souls , también centrados en el combate.
Luego el jedi academy o outcast 2 si te gusta más los sables láser.
El unleashed para nada tiene que ver.
Lords of the Fallen y Surge (1 y 2) quizás te puedan interesar. No son los mejores, pero si te interesa el genero o influencias de este tipo, quizás te puedan gustar.
Gracias a todos

Por ahora me quedo con Recore y Fenix Inmortals...ya los tengo los dos instalados...

Son los que mas se asemejan...

Muchas gracias a todos


Feliz Navidad.... [poraki]
Recore ha sido, en mi opinión, uno de los juegos más injustamente menospreciados. Me alegra ver que no ha sido olvidado.
En los Batman también tienes puzzles, sobre todo si te centras en la parte de Enigma. La ambientación es muy buena y también está en el Pass.

Un saludo

PD: Siendo más completos los últimos como juego en sí, me quedo con el Asylum aunque ya tiene 10 años, por como te mete en la historia
Como te han dicho, lo más parecido en Xbox serían los Tomb raider. En PS tienes más variedad con los Uncharted y los Last of us.

Saludos!
Carlitosguay escribió:Recore ha sido, en mi opinión, uno de los juegos más injustamente menospreciados. Me alegra ver que no ha sido olvidado.


Yo lo descubrí hace 3-4 meses precisamente buscando algo fresco y quedé enamorado. Me entretuvo muchísimo, ojalá retomen la franquicia, que no recuerdo si era de MS o no
15 respuestas